El reino del Cacao y el reino Vanilla, disfrutaban de una inmensa paz.
Ambos reinos tenían una alianza como ninguna, no había molestia entre ambos.
Tanto era su alianza que incluso las familias imperiales disfrutaban sus convivencia.
Un día cualquier el joven príncipe del reino del cacao, visito por primera vez el reino de Vanilla. Viendo por primera vez al futuro heredero del reino aliado.
El príncipe miraba en silencio, el heredero del trono de Vanilla jugaba con los pequeños animales de dulce, que había en aquella zona, Cacao observa, no sabe como que decir y a pesar que su padre se encuentra a su costado, es dejado en aquel lugar para que formalice con aquel niño rubio.
Mira desde lejos el rostro de ese joven heredero, la poca expresión de miedo o estrés no es notoria, comparado con él que ya comenzaba a tener ciertas tareas para futuro gobernante. Por mucho tiempo había creído que ese joven heredero, era una niña, sin embargo sus padres le confirmaron y ahora el mismo confirma que aquel joven es un niño, un niño de finos rasgos y grandes pestañas blancas.
La mirada de ese joven de cabellos rubios se dirige hacia el príncipe. La suave sonrisa se hace presente, sus ojos bicolores llaman la atención del príncipe que no se atrevió a hablar y de manera disimulada alejo su mirada.
— Hola.
Un saludo amable nació, mientras se acercaba al príncipe de manera divertida mientras sostenía la mano de ese moreno.
— Tu eres el príncipe Dark Cacao ¿Cierto?
Cacao dirigió su vista, la sonrisa de Pure era tan pura que era difícil de encontrar malicia en aquel joven de hebras doradas. Y de manera tímida logro mover su cabeza en afirmativo, haciendo que el rubio se alegrara, puesto demostró una sonrisa y prosiguió a hablar.
— Es un placer conocerte, mi nombre es Pure Vanilla, próximo gobernante del reino Vanilla.
Vuelve a sonreír, mientras hace una leve reverencia, el joven Cacao hace lo mismo y antes de que pudiera hablar o decirle algo es jalado por el rubio, acercándolo al estanque, en dónde comenzó a jugar con el agua, el reflejo del moreno se hace presente en el agua, aun estando de pie.
— Vamos Dark Cacao, no te haré daño, hay que divertirnos.
La sonrisa del rubio fue encantadora, haciendo que el moreno terminará aceptando, tomando asiento, comenzó a escuchar todas las cosas que el rubio decía, las costumbres, las vestimentas, el clima, los gustos del mismo heredero del trono de Vanilla, todo. Para Cacao aquello era algo nuevo y de vez en cuando el respondía diciéndole sus gustos.
_
Durante los fines de semana, que pasaban, los jóvenes seguían disfrutando de la presencia de cada uno, a tal punto de andar siempre junto y enviando una serie de carta a sus naciones para seguir conversando.
Un día tranquilo el moreno regreso al reino de Vanilla, llego a los jardines en donde miro a Pure, quien estaba sentando y algo decaído, mientras unos pequeños animales de dulce se encontraba entre las manos de ese joven heredero. Al sentir la presencia de alguien mas, el joven Pure trato de ocultar su tristeza sonriendo con suma calma. Sin embargo no había sido posible ocultarlo, puesto el moreno ya se encontraba a su costado y de manera tranquila habla.
— ¿Qué sucede? ¿Te hicieron daño?
La pregunta nació, buscando una respuesta que fuera capaz de ser resulta, a menos el moreno buscaría una manera de resolverla. Y aunque el rubio demostró una sonrisa, logro responder, borrando esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙
Fanfiction+ ⋆ ˚ . * ·. · ✺ ˚ ⋆ . . ✹ ˚ ✦ * ✫ + ⋆ ˚ . * ·. * * . . * *✷ · ✫ ✵ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✦ 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐲ó 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦...