X

642 56 11
                                    

Hola gente hermosa.

Quiero pedir disculpas por decir que iba a publicar y no lo hice. Solo puedo decir que disfruten el capítulo. Cualquier duda pregunten con confianza.

Saludos y hasta la próxima.

________________

Espresso estaba seguro que las palabras del principe no eran ciertas, el había sido enviado solo para investigar y ayudar a dicho pueblo olvidado, pero ahora se veía todo lo contrario.

El mencionado erudito estaba un poco decepcionado, creyendo que había hecho algo bueno, pero había resultado que no. Por ende sus pensamientos indagaron en ir a reclamarle al monarca.

No le importaría que muriera, pero ya no sería utilizado con excusas baratas.

Esa noche, después de haber guardado todas sus pertenencias salió de la carpa, camino un poco a las afueras del pueblo, era la última vez que vería a ese caballero y es que ese caballero había demostrado otros gustos por el erudito y apesar de que el erudito parecía divertirse le gustaba ese caballero.

Espresso espero por unos momentos, sabía que ese caballero se enojaría tras saber la realidad, pero a menos tenía esperanzas que tuviera un poco de perdón.

Finalmente el hombre descendió la sonrisa de este fue tal que le hizo sentir tranquilidad al erudito. Sin contar que el caballero hizo una reverencia.

- Bien, ¿a qué se debe todo esto? Has pedido que viniera

- Esto es una despedida, general Madeleine.

Rio un poco, aunque el hombre que estaba enfrente lo miraba confuso.

- ¿Despedida?

- Si, ya no estaré aquí, me iré junto con Eclair y Tea Knight al reino Cacao pero, los soldados... Se van a quedar.

- ¿Por qué?

- Las conclusiones del Príncipe Dark Choco, mencionan que el emperador mandara a cientos de soldados aquí, para dar final al reino. Y no puedo permitir eso, así que iré a hablar con el emperador espero tener un poco de suerte.

A Madeleine no le gustaba la idea, pero no podía detenerlo, no había algo que lo atara a él.

- Está bien, solo ten cuidado, no estaré cerca de ti para protegerte.

Espresso solo quedó en silencio, solo para recibir un abrazo del mayor, quien no parecía soltarlo.

- Te esperaré y seremos los ganadores en la guerra.

- El reino cacao es demasiado poderoso, no podrás hacerle frente, te sugiero cuides a los "reyes".

Espresso se sintió culpable, aún así el abrazo le hizo sentir calma, a pesar que la situación no estaba para nada normal, una guerra estaría por comenzar en cuestión de días.

Se despidió, aunque al seguir alejandose se detuvo. Se regreso de nuevo, está vez tomando al caballero que logro besarlo con amor y cierta pasion.

Cuando se separó, fue lo suficiente como para irse, está vez se apresuró, no quería quedarse atrás. Madeleine por su parte quedó realmente emocionado, lentamente una sonrisa lo inundó y aunque sintió una suave dolor en su cabeza le hizo sentir tranquilidad.

Durante el trayecto al reino, Eclair le comenta al erudito acerca de la "desapareción" del principe, cosa que había causado un revuelo, puesto tras eso las tropas se estaban moviendo hacia el reino Vanilla.

Una vez que llegó, Eclair solo observó a Espresso quien se alejaba entre los soldados, estaba dispuesto a darle frente al emperador.

Llego al patio principal, en dónde se encontraba el gobernante listo para ver a sus soldados partir a la guerra, Affogato estaba al lado de este viendo con orgullo como todo lo que estaba haciendo estaba saliendo a la perfección.

∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora