XIII

563 57 10
                                    

Hola. Lamento si demore demasiado en publicar este capítulo pero lo escribí como cuanto veces y quite algunas parte que estarán presente más adelante. Debo decir que parece que este libro tendrá una secuela, posiblemente lo siga escribiendo aquí mismo o tal vez publique otro libro, no lo sé. La cuestión es de que ya sería la continuación de estos sucesos y habrá amor.

Y lemon... XD okno

Bien, muchas gracias por ver todos los capítulos y si llegas hasta aquí, te mando besitos de amor. Puré vainilla te bailará pero ten cuidado que Dark Cacao te matara. XD

__________

Black Raisin había llegado al rescate de Pure, este al ver a la mujer corrió hacia ella y la abrazo con fuerza, mientras las lágrimas eran tan notorias, una risita salio solo para tomarla y apegar su mejilla con la de ella. Pudiendo asi darle entender que estaba fascinado por su llegada. 

- Me da gusto verte Raisin.

- Lo mismo digo señor... Bueno, alteza.

Aquello último fue mencionado de una manera un poco penosa, haciendo que el rubio la mire disgustada.

- Puedes seguir llamándome como siempre.

- No puede ser posible, sabiendo que usted es el gobernante, pido perdón, porque le he mentido todo este tiempo.

- Descuida, lo has hecho para protegerme y eso lo agradezco tanto. Pero por ahora, vamos, tenemos que ir a buscar a Dark Cacao y salvarlo.

- Pero usted tiene que venir conmigo. Este reino es un completo caos, con nosotros estara mas seguro, ese sujeto es alguien despiadado, incluso se atrevió a herir a su propio hijo.

- Lo sé, pero Dark Cacao no está conciente de todo y se que está sufriendo, necesitamos ayudarle.

Black Raisin dudaba enormemente, pero al ver como el rubio caminaba hacia la ventana, eso daba entender que estaba decidido, pero antes de que continuara su camino, el rubio fue detenido, la mujer lo detuvo colocando su mano sobre el hombro de este, el rubio se giro, vio como la mujer demostro una pequeña sonrisa para luego hablar.

- La situacion requiere que usted use el baston de la familia real. Nadie puede tocarlo ni sostenerlo mas que el descendiente de esto y usted es un descendiente. 

Pure quedo en silencio, mas cuando la mujer señalo a la cama, en donde se encontraba un baston de una gran flor y un ojo en su centro, quedo en silencio por unos momentos.

- El general me la entrego, meciono que de esta manera podia ayudarlo, pero usted debe de regresar al reino y revelar que usted es el descendiente de la familia real. 

Pure se sintio honrado y es que ahora entendia porque esas veces no queria dañar a ese joven general, sino lo salvaba en esas veces que resultaba herido cuando lograba verlo entrenar cerca de ese pequeño pueblo de olvidados.

— Acepto el acuerdo, siempre y cuando me ayudes, que rescatemos a Dark Cacao de su misma locura. 

La chica no le quedo de otra, mas que aceptar las peticiones de su ahora gobernante. La mujer miro la entrada estaba dispuesta abrirla y asi salir de ahi, mas el rubio el menciono que estaba cerrada y que dos soldados estarian del otro lado, eso no fue impedimento para ella quien de manera rapida se lanzo a esta, logrando abrirla, noto a los guardias pero antes de que pudiera atacarlos solamente huyeron con miedo. 

— Vaya, las veces que yo escape no me fue muy bien, terminaba de regreso aqui. 

— Sera porque usted no sabe pelear. 

∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora