Holiwis
Les dejo otro relleno, porque pienso que deben conocer un poco la vida de nuestro amado Choco en esta historia y de como conoció a Milk. ^^
Descuiden ya estoy preparando el siguiente capítulo. Está vez estoy pensando en lo grande.... Okno.
Disfruten del capítulo, hasta la próxima. ^^
__________
Dark Choco no ha tenido una vida tan tranquila, desde muy joven tuvo que entrenar, su padre era su mentor y en muchas ocasiones sus encuentros eran muy crueles.
El afecto amoroso jamás llegó y Dark Choco huía a los brazos de su madre. El principe estaba feliz de tener una madre tan bondadosa y llena de vida. En cambio, su padre no era así, ya que fue estricto, exigente y muy decidido en sus palabras.
La emperatriz sabía lo que pasaba y a pesar de eso, tomo ventaja de aquello, Dark Choco.
_
Un noche en dónde la familia estaba cenando, joven príncipe hablo, esto no molesto a ninguno, sin embargo el comentario salió de una manera tan inconciente que incluso el pequeño no logro comprender en que error fue a caer.
Y es que su padre estaba tan furioso que le dió un castigo, el típico salir de casa e hincarse por horas hasta que pudiera reflexionar y no cometer el mismo error.
¿Pero que fue lo que dijo?
Menciono a ese consejero, el leal que la antigua pareja de monarcas había dejado para ayudar a su hijo en el gobierno.Pero Dark Choco, jamás hizo eso, jamás cometió un error, el solo decía lo que escuchaba de su madre. No fue una noche, en dónde la emperatriz se encontraba acunando a su pequeño, solo para escuchar las pequeñas quejas de su hijo, este le reclamaba, ya que ansiaba tener la admiración de su padre, una sonrisa, un gesto que demostrada que era un orgullo para la familia, en cambio, no había nada. Solo una mirada de desprecio.
Choco siguió sufriendo en los siguientes años, su madre finalmente fue víctima del mismo emperador y eso fue visto por el hijo. Quien de manera molesta defendió el cuerpo de su madre, puesto el gobernante estaba ansioso por despedazarlo.
— Alejate Dark Choco, esa mujer no merece renacer de nuevo.
— No voy a permitirlo.
Choco era un adolescente y está vez era más fuerte que en su infancia, pero no fue rival, del emperador que movió su pesada espada, Choco noto aquello, bloqueando el ataque con una espada común. El emperador solo se limito a ver la valentía de ese niño, alejo la espada y dando un salto hacia atrás logro emanar una energía. Energía que fácilmente destruiría los cuerpos.
No importaba mucho, total le eran un estorbo. Un par de miradas estaban viendo, la sonrisa y emociones en su vista hacían digustar de lo que veían.
El principe no se contuvo y tras aquel ataque lo bloqueo, a pesar que había sido poderoso dejándolo mal herido.
— No, no voy a dejar que destruyas el cuerpo de mi madre. Se merece algo mejor.
Las palabras de este fueron serías, sin bajar la guardia, pero cuando más intentaba atacar le resultaban difícil, él era un gobernante con alta capacidad en conocimientos, sería una cruel burla si el principe le ganará.
Los encuentros no cesaron, el principe ya estaba cansando, solo para ver cómo es alejado del cuerpo de su madre.
— Eres de sorprender. Voy a entrenarte como se debe, hijo.
Al mencionar lo último sintió un escalofríos, solo para ver cómo el moreno mayor, miraba el cuerpo por última vez.
_
ESTÁS LEYENDO
∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙
Fanfiction+ ⋆ ˚ . * ·. · ✺ ˚ ⋆ . . ✹ ˚ ✦ * ✫ + ⋆ ˚ . * ·. * * . . * *✷ · ✫ ✵ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✦ 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐲ó 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦...