La mañana había llegado. Pure abrió sus ojos de manera suave y pesadez y es que la poca iluminación natural lograba entrar por las cortinas, sentía como unos brazos lo rodean por la cintura, su cabello revuelto y su posición de cucharita, él estaba ahí, durmiendo mientras seguían abrazados.
Pure se giro, pudiendo ver a detalle el rostro del monarca, miro como era más maduro que la de él, de como esas pestañas blancas y esas leves arrugas. Sonrió un poco al creer que ese hombre era un viejo, tal vez no recordaba quien era él, pero a menos se sentía cómodo y feliz, era como alguien familiar.
Antes de que pudiera sentarse en la cama, termino por ver esos impotente ojos púrpuras, quien parecían brillas debido al amor y felicidad que tenían.
— No te burles a mis espaldas.
Susurró suave, acercando y besar la frente, logrando hacerlo ruborizar, quien después de eso, no trato de ver.
— Vamos Puré Vanilla, tienes a menos que admitir que es lindo esas muestras de afecto.
— Yo... Si, lo son... Solo que...
Había tomado asiento, junto al emperador, quien esperaba una respuesta, Puré se dedicó a tomar las sábanas estaba nervioso, sus mejillas estaban tan rojas que poco a poco sus orejas estaban iguales. Esto fue visto por el moreno quien de nuevo se acercó, besando y mordiendo un poco el lóbulo, haciendo que el menor solo se estremeciera, sintiera un suave sentimiento de extrañeza y satisfacción.
— Perdón... Me siento cómodo a su lado.
Logro decir, después de un suave suspiro que hizo alejar al moreno, le brindo una sonrisa cómoda y lo abrazo con dulzura.
— Lo lamento mi manera de ser, es que espere tanto por ti, no podía salir de mi nación, por órdenes de los antiguos reyes, pero ahora que fui el gobernante salía por ti.
Pure escucho todo eso, el no estaba seguro si era esa persona, seguía sin creer que él era ese tal "Pure Vanilla" si obedecía a ese nombre era por el hecho de no recibir algun castigo de parte del gobernante.
El no recuerda su pasado, solo recuerda ser salvado por Black Raisin y todo se vuelve blanco, hasta el día que el despierta, en dónde va conociendo poco a poco a sus nuevos amigos.
Black Raisin aunque no lo parezca es demasiado mayor, debido a su manera de vivir es casi imperceptible. Haciendo que se siga viendo joven.
Pure logra ver cómo el gobernante se pone de pie, su atuendo es el mismo, cosa que el rubio camina hasta él, lo ayuda a acomodarlo, después de todo, fue culpa suya que el monarca durmiera ahí. Ayudo acomodando la ropa, en cambio solo para caminar hasta la corona que estaba sobre la mesita de noche.
Cacao se siente contento, se imagina muchas cosas, entre ellas un hermoso matrimonio que sería demasiado hermoso. Una vez que Pure regresa es cuando sostiene la corona, le hace recordar el pasado, cuando recién toma el título como gobernante tras la caída de sus padres que de manera misteriosa habían muerto. Pero eso no le impidió que fuera tranquilo, su gobierno se llevó acabo, a base de claridad y firmeza, a su vida llegó el primer heredero, un joven príncipe que nacio en una de sus doncellas, pero tras un sucesos la doncella termino muriendo, dejando al pequeño en manos del monarca quien cuido por mucho tiempo, el monarca miro de nuevo el rostro de ese joven, mirando las largas pestañas que lentamente se juntaron, mientras una sonrisa inocente y suave nacía.
— No me odio en absoluto, eres lo mejor que tengo. La felicidad no se detendrá tengamos o no familia.
Sus palabras confundieron al rubio, no comprendía por qué eso, solo dirigio su rostro hacia el moreno quien seguía mirándolo con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙
Fanfic+ ⋆ ˚ . * ·. · ✺ ˚ ⋆ . . ✹ ˚ ✦ * ✫ + ⋆ ˚ . * ·. * * . . * *✷ · ✫ ✵ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✦ 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐲ó 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦...