La guerra continuaba Affogato ya se sentía con la victoria entre sus manos, podía ver cómo el principe recibía unos golpes lanzandolo al suelo, intento alcanzar su espada, pero fue detenido, la hoja de la espada de su padre se clavo frente a él, viendo su reflejo, alzó su mirada solo para ver el reflejo de su padre, quien demostraba una indiferente mirada.
— ¡Yo gano!
Exclamó Affogato desde el trono, quien miraba como los otros guerreros peleaban con más soldados que solo seguían órdenes de Affogato.
— Ahora si, querido Emperador has lo que mejor sabes hacer...
Dice, esperando que ese príncipe fuera asesinado, el gobernante creo una esfuera pupura en sus manos, ahora sí lo iba a matar, el principe solo espero el ataque, el albino quería apresurarse, pero ¿como? Si ni siquiera lo dejaban ir tras podían hacer un ataque o dejarlo a ir a salvar al príncipe.
— ¡CHOCO!
Exclamó el albino al notar como el monarca dirigió el ataque, sin embargo un destello nació. Esto hizo que el monarca retrocediera para no recibir daño de su propio ataque.
Affogato quitó ese semblante de gloria al notar la presencia de ese rubio, ya que en la entrada de encontraba ese rubio, el había creado un escudo capaz de defender al príncipe de ese ataque. El monarca miro al rubio miro con detalle.
— Affogato no puedo dejar que sigas envenenando la mente de Dark Cacao.
Dijo de una manera sería mientras colocaba su bastón enfrente y decía unas palabras que momentos antes no reconocía y todo era gracias al dicho bastón. El lugar se iluminó y a base de eso, las energías de los aliados regreso a fluir, listos para atacar.
— Hmp... No importa lo que tengas querido. De igual manera sufrirás las consecuencias.
Dicho y hecho Dark Cacao lanzo su ataque solo para comenzar a envolverse en un aura oscura. Pure Vanilla ni sabía que pasaba, el miedo lo había inundado por completo, incluso Dark Choco exclamó al ver lo que hacía.
Y de un momento a otro una forma más grande hizo su aparecion. Ese ser enorme contraatacó, lanzo una serie de ataques de energía, solo para después crear un pequeño temblor al ver cómo esa mano lograba golpear el firme suelo, hizo que los enemigos solo cayera al suelo. Affogato estaba más que contento estaba por disfrutar la muerte de todos esos traidores.
Black Raisin protegía a Pure Vanilla, mientras Dark Choco miraba con terror, lanzandose en incontables veces a detenerlo. El albino seguido de otros intentabas esquivar aquellos seres que nacían de ese intento de ser, puesto se creaban pequeños guerreros que caían de la energía de ese cuerpo enorme.
— Tengan cuidado, un golpe de parte de él y sería su fin.
Dijo Choco, una vez que se reunieron, en esos momentos Pure Vanilla se encontraba enfrente creando un escudo que le era de ayuda, ese ser se encontraba golpeando con fuerza dicho escudo.
— Puede ser grave si sus ataques les da, ya que es la muerte lo que les espera. Caramel por favor, apunta a esos incienso, los demás intenten distraer a Affogato para que sea más sencillo destruir eso. Yo detendré a mi padre.
— Te ayudaré.
El albino colocó la mano en el hombro, mirando hacia dicho ser que seguía golpeando, mientras soldados aparecían tras caída de aquellos extrañas energías.
— No, quiero protegerte y quiero que ayudes a los demás, la van a necesitar más que yo.
Pure había notado aquello, mirando que había algo más que sentimientos, solo para observar al gobernante quien continuaba bajo control de aquel consejero, sintió una tristeza y posiblemente no iba a recuepear a ese moreno, aún así estaba intentando con todo su ser regresarlo a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙
Fiksi Penggemar+ ⋆ ˚ . * ·. · ✺ ˚ ⋆ . . ✹ ˚ ✦ * ✫ + ⋆ ˚ . * ·. * * . . * *✷ · ✫ ✵ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✦ 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐲ó 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦...