XV

579 40 20
                                    

Hola gente.

He venido a dejarle el siguiente capítulo, debo decir que si hay errores, pueden decirme, ya que lo he corregido, pero debido que mi móvil no me marca los errores me es complejo estarlos buscando. Aún así le he dado la repasadas por si eso sucede, pero he visto que no.

Posiblemente en estos días vuelva a actualizar este libro, solo voy a decir que se han incluído nuevas cookies y posiblemente algunos romances con otros ships.

Debo admitir que en los capítulos más adelante odiara demasiado a algunas cookie, a menos, en esta historia. En fin, me retiro y espero les haya gustado esta historia, sin más que decir, me retiro.

Les agradezco por esperar, en serio. Son un amor, todos en general. ^^

Mucha suerte y hasta la próxima.

__________

Tras lo ocurrido, Dark Cacao solo se dedico a cuidar a ese rubio, quien seguía bajo el sueño profundo, muchos curanderos y médicos de la nacion se presentaron, pero ninguno tuvo la suerte de hacerle quitar esa "maldición", Dark Cacao se estaba desesperando, mas cuando venia el mismo Herb a revisarlo con la intención de calmar o retener aquel veneno. Pero no era posible. 

Dark Choco por su parte había ordenado el retiro de las tropas en la frontera, incluso aquellos pequeños grupos de soldados que ya estaban en tierras vecinas, solo para centrarse en su propio dominio y nada mas. El palacio estaba sumido en tensión, la construcción era seguida, debido a los sucesos anteriores y la preocupación de Dark Cacao cada vez era peor. 

Una chica de cabellos oscuros y un atuendo de soldados de esa nacion, camino por los pasillos húmedos y oscuros de aquella prisión, solo para detenerse enfrente de una celda, miro con cuidado y sin ningún gesto alguno al viviente de esa celda, pudo notar la sonrisa pequeña de ese hombre, mientras seguía sentando al fondo de aquella pequeña y húmeda celda. 

— La comandante Caramel Arrow, ¿ha que se debe la visita? 

La pregunta fue tranquila, demostrando una sonrisa y un gusto por ver aquella mujer, aun tenia sentimientos por ella, a pesar de todo lo que le hizo, le agradecía a ella su siguientes horas de vida, incluso si era posible sus futuros años, incluso le rogaba a los dragones oreo que la cuidaran cuando entraban en guerra y en estos tiempos era evidente que habría guerras. 

— El príncipe Dark Choco desea saber con que motivos fueron aquellos atentados contra la familia real. 

Affogato abrió sus ojos, realmente había pasado demasiados años cuando eso sucedió, incluso comenzaba a olvidarlos en absoluto, solamente para dar una pequeña sonrisa y finalmente hablar. 

— Recuerdas que te dije acerca de Pomegranate, ella me condujo hacia la misma gobernante del reino Vanilla, ella me dijo todos lo que tenia que saber el destino de todos nosotros de como las divinidades solo se burlaban de nosotros y ahora los nuevos dioses son aquellos que nos protege, ella menciono que esta nacion es poderosa que solo la utilizaría para darle sus palabras y todos le apoyemos en contra de las antiguas divinidades, porque ellos son los malvados en esta historia, en esta vida, la familia real del reino Vanilla sabia esto. 

— Pero... 

— Caramel, por lo  que mas quieras, tienes que pensar bien las cosas, la persona que se encuentra gobernando el reino vecino son alguien maligno, porque crees que le pedí al emperador que llevara sus soldados. 

— ¿Tu... estabas siendo bueno?

— Me entere de todo tiempo después, quise hacer las cosas bien, se que estuvo mal todo lo que hice, es cierto, pero a ultimo momento me arrepentí. Sin embargo no podía detener o demostrar mis intenciones, porque en esos momentos estaba siendo vigilado. 

∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora