Dark Choco había llevado a su padre a la oficina del mismo gobernante, en dónde miro como el mayor tomo asiento, quitó la molesta corona dejándola en el escritorio, solo para relajarse.
Aquello era una señal de que cualquiera podia hablar de una manera común, sin tener que ser formales. Esto solo sucedia con personas muy allegadas al moreno.
- ¿De qué quieres hablar? Sigues con la idea de quedarte con el reino, porque si es eso, ya sabes la respuesta, te dejare el reino.
- Es acerca de.algo importante, una ayuda, ayuda para Pure Vanilla.
- ¿Ayuda?
- Si. Espresso investigo algunas cosas del poder de la espada, incluso me atrevo a decir que el cuerpo de Pure Vanilla no puede ser curado por cualquiera, hay rumores que solo la familia real Vanilla puede hacerlo.
- ¿Que te hace creer eso?
- Aquí.
Choco le entrego la carta, el moreno leyó con cuidado, una vez que terminó bajo la carta, miro con cuidado a su hijo y se puso de pie.
- El reino vecino no es lo que parece Dark Choco, me imagino que tú has vivido eso.
- Lo sé, pero si realmente la reina quiere ver el apresunto heredero al trono, puede ser que todo se resuelva, hay cosas que no sabemos del reino Vanilla.
Dark Cacao no parecía muy convencido. Pero ¿que opción tenía?
- Está bien, si es así una manera de ayudar a Pure Vanilla, está bien, puedes llevarlo, ordenare algunos soldados para...
- Espere, ¿Cómo dijo? ¿Llevarlo? ¿No lo vas a llevar tu?
El silencio reino, su mente aún estaba en proceso de dejarlo libre, tenía que hacerlo de alguna manera u otra.
- Tengo trabajo, no quiero que te mortifiques antes de ser emperador, lleva a Pure Vanilla, llamaré algunos soldado de elite para que pueda serte de utilidad.
Las palabras fueron francas, y tranquilas. Aunque no pasó mucho tiempo, cuando la puerta se abrió, dejando ver a ese joven albino quien con una voz agitada de a ver corrido, hablo una vez que su aire regreso y se dedicó a darle.una noticia.
- Despertó.
Aquello fue algo de sorpresa, ninguno de los dos creía que eso pasara,
_
-Momentos atrás-
El albino se encontraba acomodando las rosas, el lugar se veía hermoso, podía notarse las emociones en el lugar, incluso el chico miro con detenimiento cada detalle, seña que el gobernante le gustaba cuidarlo muy bien, era extraño, pero Dark Choco era igual, siempre detallista con cualquier cosa que hiciera ver lindo a su amada pareja.
Aquello rápidamente se desvaneció, unos suaves quejidos se escucharon, se aproximó al rubio, quien lentamente y a duras penas llamo al monarca. Los ojos del rubio se entreabrieron, sus susurros eran más y más. Aquello hizo reaccionar al albino, quien corrió a buscar al dúo real.
-Actual momento-
Dark Cacao entro, solo para ver ahora como el rubio estaba sentando, sus ojos entrabierto seña de a ver estado llorando, sus ojos se veían decaídos y mostraba ojeras, seña de estar perdiendo vitalidad con cada día. Aquello le dolió tanto al moreno, quien no corrió a darle un abrazo como muchos imaginaron, ambos unieron miradas Pure se sintió contento, feliz, finalmente lo abrazaría, su voz apenas salió, pero en vez de eso, solo miro como el gobernante se iba, no sin antes colocar una mano sobre el hombro de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙
Fanfiction+ ⋆ ˚ . * ·. · ✺ ˚ ⋆ . . ✹ ˚ ✦ * ✫ + ⋆ ˚ . * ·. * * . . * *✷ · ✫ ✵ ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ✦ 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐲ó 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞, 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦...