XXII [Final]

803 44 15
                                    

Pure Vanilla creyó que todos sus problemas estarían resueltos tras ir por Dark Cacao y arreglar las cosas, y así finalmente ser felices, había dejado su reino en manos de los ministros, puesto ellos podrían elegir el candidato perfecto, sin embargo, nunca pensó que llegar a esto ser víctima de los ataques de su amado era la única manera de poder hacerle ver, aún más, lo mucho que lo quería.

Si.

Dark Cacao lo estaba atacando, en muchas ocasiones el rubio logro esquivarlo, pero al momento de esquivar el primer golpe recibía el segundo, haciendo que cayera en incontables veces.

Entre lágrimas silenciosas seguía combatiendo, buscando así que pudiera ver lo mucho que lo quería que había hecho mucho por él.

La nieve estaba manchada por la sangre de ese rubio, mientras de nuevo se ponía de pie. Desde hace minutos había salido del templo de los místicos dragones oreo.

— No voy a detenerme... Seguiré aquí...

La voz de Pure se escuchaba cansando, mientras de nueva cuenta de ponía de pie, sus manos se iluminaron, haciendo que su cuerpo recobrará vitalidad. Dar Cacao miro la gran fuerza de voluntad de ese rubio, por ende dejo de atacarlo, dejo caer su espada a su costado.

Esto sorprendió tanto al rubio, que durante su recuperación, solo quedó en rotundo silencio, viendo cómo el moreno caminaba hasta él.

Creyó que recibiría un golpe, por ese motivo cerro sus ojos con fuerza.

— Si cierras tus ojos jamás podrás defenderte.

La voz del moreno sonó calmada, mientras estaba de pie frente a frente, el rubio abrió sus ojos, mirando como el moreno estaba ahí de pie su vista apagada y un semblante lleno de tristeza.

— Tienes oportunidades y aún así, quieres estar conmigo.

El comentario fue algo duro, incluso no le gustaba la idea de que eso pasara, no iba a dejarlo, más cuando se enteró que se iba a suicidar.

— Dark Cacao, porque odias tanto la vida, porque no me quieres cerca... Te estoy demostrando lo mucho que te amo.

El moreno no sabía que responder, era algo tan repentino y es que el moreno había ido ahí con la intención de suicidarse, acabar con el sufrimiento de muchos, dar por finalizado todo su pedido.

— Yo... Me lo merezco.

— Tu no te mereces esto, deberías a menos ver qué pasaría conmigo. Terminaría llorando y nadie sanaría este dolor, yo no quiero que estés muriendo.

— Pure Vanilla, tu destino es seguir vivo, llevar a tu nación a la gloria y paz...

— Pero ya no soy rey y como tal, tengo el derecho de venir a pelear tu mano.

Pure se encamino hasta que dar más cerca del moreno, le tomo de la ropa y lo atrajo el rostro, uniéndose en un suave beso. El moreno quedó sorprendido, pero aquello fue algo lindo, que de manera lenta comenzó a disfrutar, sus manos sujetaron las caderas de este apegando el cuerpo del rubio más a él.

El beso continúo unos segundos más, ya que parecían disfrutar de una guerrilla de lenguas, ya que ambos se veían animados, aunque el aire fue aquel que interrumpió, logrando separar a ambos, el rubio miro con pena, aunque eso no fue una excusa para salir, Dark Cacao continuaría su "trabajo".

Cacao había cargado como todo una princesa a ese rubio y lo llevo a su pequeña casa, una vez en casa lo dejo sentando en la mesa, debido a lo pequeña que era, sin embargo, eso no lo detuvo, puesto al dejarlo ahí sus labios se unieron a los del rubio, devorando y disfrutando de ese momento, las manos de cacao recorrían los muslos rosando un poco el sexo de este, mientras Pure ansiaba por quitarle aquella prenda superior.

∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora