XVII

391 39 4
                                    

En el reino Cacao se encontraba el moreno a lado del rubio, le habia ofrecido agua y un poco de comida que sabia que no iba a comerlo, pero con cierta ayuda habia logrado que este pudiera pasarlo sin problema alguno, el cuerpo del rubio se sentia ligero, seña de no comer bien, su piel comenzo a ser mas clara,  lo tenia recostado contra su pecho, despues de a verle dado unos cuantos bocados. Su mano recorrio su brazo hasta llegar a la del rubio en donde la tomo entrelazando sus dedos. 

— No te preocupes Pure, todo va a salir bien, pronto vas a despertar, ya lo veras. 

La sonrisa fue sincera y tranquila, llena de emociones que facilmente podia deducir que el rubio lo escuchaba, solo se aferro a él, en un pequeño abrazo que de un momento a otro le hizo sentirse como una basura, sus recuerdos se rompieron al notar a ese rubio ahi, sin abrir sus ojos y sin decir alguna de sus tantas palabras. Ese joven niño que cuando se conocieron le regalo una sonrisa hermosa, haciendo que su mundo oscuro y lleno de amargura se esfumara y de como cada vez que lo veia se iluminaba aun mas. 

Lentamente sus lagrimas cayeron al cabello de este, mientras sus brazos seguian tomandolo con sumo cuidado y proteccion, solo para que pudiera sentir que el sufria, que no queria dañarlo por completo. 

— Prometo... Prometo dejarte libre, prometo dejar de buscarte de no ser una molestia en tu vida, pero por favor, despierta... 

Susurro, estaba dolido, sus esperanzas se estaban acabando, solamente esperaba que hubiera una solucion que hubiera alguien que fuera capaz de ayudarle y sacar de ese sueño eterno a su amado. 

Pure Vanilla caminaba con suma calma, el pequeño lugar estaba lleno de calma, la brisa en su rostro era suave y refrescante, sin contar que el pasto era adornado por flores de diversos colores, era un hermoso paraiso, era incapaz de creer que fuera un sueño, sus recuerdo llegaron rapidamente, dejando ver a un joven Pure quien parecia disfrutar de aquel paisaje mientras en sus manos recolectaba flores que cerca de el demostraba una corona de flores. 

El mas alto se vio enternecido, mirando el detalle, tomo asiento a su costado obteniendo la mirada de aquel pequeño niño que rapidamente le sonriso. Solo para darle una flor color purpura. 

— ¿Verdad que es hermoso ese color? A Cacao le gustara, todo lo que le doy le gusta, por eso le dare un pequeño detalle, mejor que nunca. 

Aquello le sorprendio, ya que nunca penso que ese pequeño conociera a Dark Cacao, sin mencionar nada prosiguio a mirarlo, viendo como terminaba de hacer dicha corona, se puso de pie, agradecio la pequeña presencia y camino hacia el sentido contrario, en donde logro mirar a ese joven moreno, era muy diferente a lo que era hoy en dia, ya que demostro una suave mirada y gentileza unica, sobre todo al notar como este se inclinaba enfrente del rubio, para recibir el pequeño regalo. 

Pure quedo en silencio, sintio una extrañeza y es que lentamente comenzo a mirar mas escenas en ese mismo lugar incluso ese dia, ese dia que perdio la vida, en donde solamente se limitaba a ver a la gente sufrir, incluso a esa mujer que dio su ultimo aliento en combate. Se puso de pie al notar cada detalle, al notar que aquello hermoso que alguna vez creia se rompia al ver la realidad, nada era como aparentaba, su infancia fue llena de un color rosa solo para protegerlo, pero se dio cuenta que no fue asi. 

Aquello le hizo sentirse tonto, creer que las personas podrian ser perdonados, pero realmente creia en las segundas oportunidades. 

Una voz sono, el rubio lo reconocio, busco con la mirada hasta que finalmente lo encontro, Dark Cacao, ese niño que estaba ahi, de pie, lo miraba con un gesto de tristeza, mientras enfrente se encontraba su joven apariencia, quien de manera lenta desaparecia. 

∙ʚ♡ɞ∙¿𝔔𝔲𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔯𝔢𝔰?∙ʚ♡ɞ∙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora