12

365 38 18
                                    

N/A: Capitulo largo dividido en dos partes. Espero no aburrirlos T-T perdón.

CROSS

Corría con el alma en la garganta a toda velocidad a las áreas verdes del Palacio.

   —...y por último, la siguiente medida será toque de queda a partir de las seis. Si a esa hora hay civiles afuera obliguénlos a obedecer. —escuché decir tan rústico al rubio de traje militar—, ahora, ¡rompan fila!

   Rápidamente me posicioné al lado de Error, jadeando.

   —¿De qué... m-me perdí?

   —De nada, la misma basura de siempre solo que ahora es peor.

   Un largo suspiro.

   Nuevo día, vieja rutina.

   Siempre tenemos una charla antes de empezar nuestras funciones como Guardias Reales, son rotativas, aunque, tenemos mucho que cubrir a causa de la protesta masiva, y por supuesto, la inesperada muerte de Science, uno de los tipos que iba a testificar contra el Rey.

   No era de esperarse que todos estuvieran molestos por tenerlo en el Palacio, menos al especular —y fue verdad— que una bala perforó parte de su brazo. De inmediato todos lo asociaron con Nightmare, diciendo que es el culpable y prefiriendo a Dream por mucho.

   Oh... Dream...

   —¡Chicos!—Killer apareció de brazos cruzados—, ¡necesito que hagan un encargo por mí!

   —¡NO!—gritamos Error y yo al mismo tiempo.

   —¿Por qué no?

   —¡La última vez dónde me enviaste pensé que iban a repartir mis restos en algún continente!

   —¿Y a mí? Casi me descuartiza un perro, en serio, ¡es peor que Horror y su método de "no dejar evidencia"!

   —Oh vamos, ¡no voy a enviarles a buscar mis cuchillos de nuevo! Aprendí la lección, son unos incompetentes. —objetó el de lágrimas—, pero, el encargo no es mío, es para Nightmare.

   —¿Y por qué no lo haces tú que le chupas su pene de lodo?—no aguanté en reírme por las palabras de Error, me recuerdan a la imprudencia de Ink.

   —Porque yo si tengo vida social.

   —No me sorprende que no solo se la chupes a él.

   —¡ERROR NO HAGAS QUE TE META EL CUCHILLO EN EL CULO!

   —Eso me hace pensar... ¿Nightmare tiene pene o solo es lodo viscoso?

   —Deberías preguntarle a Ccino, él es el experto. —se burló Error.

   —¡LOS ODIO!

   —¡Oh wow! ¿por qué tanto alboroto?—y hablando de tintas—, ¿van a matar a Error y sin mi presencia? ¡Oigan, no! Por ley de derechos de autor, ¡él me pertenece!

   —¡No soy un objeto, vómito arcoiris!

   —Bueno, cierto, ¿quizás un trofeo? ¿Mi mayor adquisición?

   —¡¿Si sabes lo que dices?!

   Tal para cuál, sin duda.

   —¡Suficiente! Solo vayan a dónde... Ccino y...—pronunció aquel nombre con odio—, sabrán que hacer.

   —Momento... ¡quiero ir con ustedes!

   —¡OH NO! Tú te quedas. —gritó colérico el azabache.

Asesino + Dualidad - [Errorink/Inkerror] [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora