39

173 17 54
                                    


ERROR

-...¿por qué?

-¿Por qué qué?

-¿Por qué dejas que te lastime, Ink? ¿Por qué le haces caso a tu... Padre?

No recuerdo cómo llegamos a una sala cercana del escenario, solo, ya estaba allí... con él. El albino irritante que ahora permanece en alarmante silencio... observándonos.

Me sentía idiota, ¿por qué no solo... desviaba la mirada? Simplemente podría marcharme, eso decía la obvia lógica que mis emociones no querían seguir. No después de las palabras del científico loco, del monarca negativo o del mismo mocoso, que me torturaban, empequeñecían. Me hacían dudar que era correcto y es molesto.

Miedo, rabia, decepción; mi pobre alma se encogió tanto que pronto no quedaría nada.

Oh... y la suavidad de sus labios. Otro problema.

Esa sensación era la principal razón que no me permitía huir de sus pupilas de miedo. Con solo pensar en ello sentía confusión y... por Asgoro, mis labios, joder, quemándose de forma agridulce. Y no podía negar que... era agradable. Mi orgullo rugía en reproche.

También, la estrecha similitud del chico con el bibliotecario, muy extraño que no fuesen familia. Me hacía recordar la historia que relató sobre el positivo, otra cosa que causaba cierto cuestionamiento hacia la realidad que vivimos, la necesidad de cambiar la historia a su antojo por dudosos motivos, sus acciones, la muerte que presencié por una enfermedad, ¿eran sus órdenes?

¿Guerra por culpa de Dream?

¿Hundir en positividad absoluta?

¿Lavado de cerebro y control?

Quizás, de niños no prestamos atención a diversos detalles, pero...

«Hasta ahora, Ink y tú no tienen libro».

«¿Has tenido... visiones?».

¿Qué significa?

¿Por qué compartió esos secretos?

Debo hablar con él otra vez.

-Yo no me llamo Ink.

-¡¿Es en... es en...?! ¡Ugh! ¡Eso no responde mi pregunta!

-¿Y crees que saberlo cambiará algo cuando eres tú quien duda hacer algo tan simple?

-¡Pues...! No lo sé, ¡Ahg! ¡Idiota! ¡Eres un...!-gruñí en rabieta, solo me observaba sin emociones-. No entiendo qué ocurre... ¡o que quieren que haga! Todo es tan confuso y-

-Eres muy frágil, eso explica la necesidad de Ink por protegerte.

-¡Deja de hablar así! ¡Eres raro!-me levanté irritado y aceleré mis pasos para encararlo-. ¡Tú eres Ink!

-No soy Ink.

-¡CÁLLATE, AGH!-golpeé la pared, rozando su piel; siquiera se movió. Mi voz errática, estábamos muy cerca-. ¡¿Entonces quién diablos eres?!

-¿Tanto querías otro beso?

-¡R-responde, idiota!

-...no lo sé.

-¡¿Cómo que no sabes?! ¡¿Acaso quieres joderme?!

-Sí, si hablamos de lo mismo, claro. -¿era sarcasmo o qué? ¿Quería golpearme? La inexpresión tampoco ayuda, es muy difícil saber qué piensa-. Quizás tuve un nombre alguna vez pero, no lo recuerdo porque todos me llaman "Ink". Mi padre solo me llama Comyet. puedes llamarme como quieras. Después de todo, un nombre es la percepción de alguien más, no de uno mismo. Es divertido cuando intentamos darle definición a lo desconocido.

Asesino + Dualidad - [Errorink/Inkerror] [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora