ERROR
Nunca imaginé que las cosas se pondrían oscuras de momento a otro.
El silencio era grande, tan grande como la voluntad que teníamos de ver a otros morir en manos de sentimientos negativos, o incluso, acabar vidas con nuestras manos, como si fuésemos dueños del mundo...
—¡¿Por qué no lo fuiste a buscar?!—Reaper tomó mis hombros empujándome contra la pared, sintiendo una enorme repulsión y ansiedad por más mínimo toque, pero, debía aguantar... nadie sabía de mi fobia a parte de mis hermanos y la basura de Ink—, ¡¿te das cuenta lo que le pasó a Geno?!
—¡Pero él fue quién se lo buscó!
—¡Vivimos de esto, Error! No te hagas el desentendido conmigo. —gruñó—, esto no hubiese pasado si dejaras de ser un caprichoso inmaduro.
—¡Mira quién lo dice! ¡El Rey de la inmadurez!—ironicé muy enojado, soltando una risa amarga—, déjame ver a mi hermano.
—No lo haré.
—¿Ah sí? ¡Pues entonces...!
—Por favor, ¡no peleen!—Cross se metió entre la discusión—, ¿qué no entienden? ¡Las cosas no se solucionan peleando!—nos regañó—, además, ¡no son los únicos heridos aquí! ¡Miren a Ink! ¡Literalmente presenció un suicidio!
El albino no ha dejado de mirar el piso desde que lo trajeron de la terraza, no hablaba, ni un gesto a parte de uno lineal. De alguna forma me hacía sentir nervioso, siquiera lágrimas en sus ojos, un grito, un ruido, algo... era como si las emociones fuertes que solía expresar en un dos por tres se habían apagado.
Siendo honesto, sentí un enorme fracaso tensando los hombros al no protegerlo.
—Eres una mala niñera ~—todos vimos a Horror—, si no fuese por mí ambos serían historia de museo como próximamente será el nerd.
—¿Y qué? ¿Te bailo, te aplaudo?—expresé y rió—, ¡es nuestro trabajo, imbécil!
—Me basta con el baile, o las gracias, ¿o tu orgullo no sabe escoger?—comentó en un extraño tono, yo rodé los ojos.
—Casi matan a Geno... ¡también es grave!—Reaper se separó de nosotros—, no te entiendo, Error, después de todo sigues siendo un pésimo hermano.
—¡Ya déjalo!
—¡Es la verdad! ¡Por su culpa Geno está herido!
—¿Si se dan cuenta que esto no llega a ninguna parte?—habló de nuevo el carmín recostado de la pared—, estamos en serios problemas con todo el reino, ¡recen para que Nightmare no pierda la cabeza y nos ejecute!
—¿Desde cuándo te importa eso, ah?
—Me importa más mi vida, gracias.
Un largo suspiro, los demás empezaron a discutir de nuevo. Estoy agotado mentalmente, arrastraba los pies, alejándome hasta caer a dos asientos lejos de Ink.
Reaper tiene razón, soy un pésimo hermano y es mi culpa. Además, me molesté por algo estúpido, por eso no lo fui a buscar. Demonios, no pensé que algo así pasaría y más el revuelo del cuerpo sin vida de Science en el suelo. No pude reaccionar cuando oí los huesos crujir y la sangre brotar, ¿por qué lo hizo? Estaba determinado a atacar a Nightmare en el juicio... es absurdo que haya preferido morir, pero a la vez, inquietaba hasta al más estúpido.
Debí haber buscado a Geno...
y más sabiendo que está...
—Geno... ¿cómo está él?
ESTÁS LEYENDO
Asesino + Dualidad - [Errorink/Inkerror] [+21]
FanfictionError sabía que cruzarse con Ink significaba una muerte instantánea. pero no le importó. ----------------------------------- ADVERTENCIA. Este intento de fanfic contiene: -Desfachatez. -Sátira, humor raro y estúpido. -Escenas explícitas, gráfic...