N/A: Recuerden que Cursiva son recuerdos.
INK
—¡UNO!
—¡¿Qué?! ¡No otra vez!—tiré el mazo de cartas, un puchero—, en serio, ¡¿cómo lo haces?!
—¡Mweheh! Un experto jamás revela sus secretos.
Nuevo día, muy temprano para ser exactos.
Mi yo del pasado quizás no hubiese tolerado un estilo de vida madrugador, ¿quién lo haría? ¡Más bien arrastraría mi alma por los pasillos! Sin embargo, soy alguien muy activo, ¡además de ser un momento especial! Podría compartir con mi mejor amigo hasta la completa recuperación de su alma, tardará unos cuantos días... lo cual es desesperante y molesto al mismo tiempo, no por mí, sino porque tendrá una alta posibilidad de verse con Error.
No puedo permitirlo.
—¡Ah, extrañaba estar contigo! Así, con juegos de mesa, puzzles y comida. —ordenó las cartas—. Supongo que sí no es así nunca podríamos divertirnos.
—Sí... ¡creo que tendremos que estar en peligro más seguido!
—¡Pfft! ¡Eres un bobo!
—¡Todos me aman así! ¡No lo niegues!—le señalé.
—Sí... eres fácil de amar, Dreamy siempre decía eso y tiene total razón. Cuando te veo, no lo sé, tienes algo que hechiza en tu mirada.
—¿Qué puedo decir? Soy tan encantador, grrr ~ —subía y bajaba las cejas, el menor reía ante tal ocurrencia—. Aunque tú, no te quedas atrás. Eres muy noble y una dulzura, ¡tienes tu encanto! ¡Codazo, codazo, guiño, guiño!—un enorme y tierno rubor decoró sus mejillas al compás de mis ademanes seguido de unas cuantas cosquillas al resoplar agitadamente como un cachorro en su oído.
—¡Oh, p-para!—reí enternecido por sus aniñadas reacciones pero, no se comparan a las de mi amado Ruru—. P-por cierto, ¿Geno no te ha dicho nada de Fresh?
—¿Fresh? ¿Qué le pasó? ¡¿Lo raptaron los aliens?!
—¡¿Lo olvidaste?! ¡Si pasó ayer!
—¡Sabes que tengo memoria de pez!
—¡Mweh! ¡Aquí hace falta Dream para que te regañe! Ah...—suspiró con media sonrisa—. Los días han pasado volando hasta convertirse en meses, dentro de poco será un año de su partida. ¿Sabes? Tenía mucho miedo en la Sede, no de morir, sino de perderte.
—Insisto que fue arriesgado.
—¡Pero estás vivo! No sé cómo pude correr hacia ti pero lo hice... ¡y estoy feliz de haberlo hecho! ¡Mweheheh!—sonrió en grande—, aunque... la mala noticia es que clausuraron el lugar y... espera, ¡¿y las llaves de la Sede?!
—¿Esa cosa tiene llaves?
—¡INK! ¡Claro que sí, todas las casas tienen!—reí por su regaño—. ¡Estrellas! No me digas que... ¡¿no las tendrás tú y me estás jugando una broma?!
—Ni idea, Blueby, ¡ni sabía que tenía! ¡Te lo juro por Broomie!
—Ugh, bueno, será después que busque...—bostezó—. Te salvas que estoy cansado, Nightmare me hizo una visita a eso de las dos de la madrugada en mis pesadillas y no pude dormir, n-no me sorprendería s-si viene hoy para acá...
—¡PFFFT, JA, JA, JA! ¡Por tu cara veo que no jugaron a las Barbies~!
—¡No te burles!
ESTÁS LEYENDO
Asesino + Dualidad - [Errorink/Inkerror] [+21]
FanfictionError sabía que cruzarse con Ink significaba una muerte instantánea. pero no le importó. ----------------------------------- ADVERTENCIA. Este intento de fanfic contiene: -Desfachatez. -Sátira, humor raro y estúpido. -Escenas explícitas, gráfic...