INK
Esperé pacientemente.
No llegó.
Qué extraño, ¿por qué tarda tanto?
Me abracé y ceñí con las sábanas de ceda, apoyando la espalda del lecho. La habitación espaciosa a oscuras, las estrellas de fantasía cuelgan y centellean al compás. Ventanas cerradas, soledad inquietante. Al menos no era un espacio en blanco por lo que era más llevadero.
No recuerdo haber dormido tanto, pero sabía que los rayos del sol juguetean entre las colinas, prados, hogares y las flores del reino. Mi estómago dolía, también la mejilla, ¿alguien me golpeó?
—Pssst, Broomie. —susurré al enorme pincel. No dudé en abrazarlo también dándole leves caricias, enrollé las piernas en busca de consuelo—, ¿has visto a Error? No ha llegado desde anoche... ¿le pasó algo?
«¿En serio no recuerdas?».
—¿Recordar?—dislumbré la bufanda—, ¡Santo Van Gogh! Olvidé llamar a Stave... ¡me va matar!
«Eso no, tonto. La razón por la que Error no está. Siempre la cagas con tu egoísmo pero está vez la cagaste fuerte».
—Yo...—la cabeza empezó a doler en un intento de recordar. Vista nublada, pesada—, no... no recuerdo, ¡y si no recuerdo, no pasó!—sonreí.
«Ay, Ink. Así no funciona...»
—Oh, vamos, ¡no sermones desde temprano!—me quejé—, ¡me recuerdas a Gaster!
«Te va a costar acercarte a Error, si es que lo has intentado al menos».
—¿De qué hablas, Broomie?—confundido me separé—, ¿Broomie? ¡¿Broomie?! ¡No me dejes en visto que esto no es Undersapp!
Sabía que no iba a hablar.
Alcancé mi liberta para no olvidar.
«2:30 a.m
J'ai pris les flacons, mais j'en ai fait trop avec le bleu».
¡Siquiera hay un registro de Error! ¡Qué frustrante!
Con cautela mis pies abrazaron el frío, un estremecimiento relajante que caló la columna. Duele el pecho, el cuerpo pesaba cuál toneladas, me estiré un poco. Su lado es tan seductor pero a la vez tan lúgubre y solitario a comparación del nido que tengo; aunque, está vez, hay una franela roja desdoblada en la cama y los cajones entreabiertos. La tomé, tenía su olor... tan... delicioso y adictivo.
No dudé en usarlo. Como si, sus manos calurosas volvieran a mi cintura como en viejos tiempos, o si asediaran todo mi cuerpo. Se sentía divino... pero lejano. Ese dolor...
No tomé del vial rosado, ¿verdad?
Fotografías enmarcadas. Error y su madre. Geno y él, ¡cielos! ¡Tengo que ayudarlo con eso! ¿Cómo pude olvidarlo? Estoy más idiota que lo usual. Mis ojos cayeron en otro, Dream, el trío de hermanos, parecía un día de campo pero la parte del yolero está muy tachada con marcador rojo, además, con algunas rasgaduras. A su lado otra persona que no recuerdo del todo, Error llegó a mencionarlo, ¿cómo se llama? ¿Circo? ¿Cortocircuito? ¿Circuout?
Lo único que sé, es que se conocieron en tiempos terapéuticos. Tienen un gran parecido, cabello negro, mirada llena de fastidio por todo, morenos... ¿por qué tengo la sensación que lo he visto antes?
ESTÁS LEYENDO
Asesino + Dualidad - [Errorink/Inkerror] [+21]
FanficError sabía que cruzarse con Ink significaba una muerte instantánea. pero no le importó. ----------------------------------- ADVERTENCIA. Este intento de fanfic contiene: -Desfachatez. -Sátira, humor raro y estúpido. -Escenas explícitas, gráfic...