"La detesto, literalmente. Es agobiante pensar que tendré que entrar al salón, ver su estresante y hermoso rostro, hasta la próxima clase. Es la peor persona en el mundo y ella debe saberlo. No importa cuan rebelde tenga que ser para que salga llorando de la clase y renuncie. Lo haré. Esa bruja no arruinará mi perfecto promedio, ni mi oportunidad de ir a la universidad de mis sueños. Simplemente no."
Arizona es una chica soñadora. A sus 17 años ya ha planeado su futuro a la perfección, ningún detalle se le escapa. Sabe que su promedio de 10 hará que pueda ir a la mejor universidad de Nueva York. A pesar de ser de un pequeño pueblo al norte de Ohio, su mente siempre ha estado más allá, siempre ha imaginado su vida en grande.
Entrar en su último año de instituto ha sido, entre muchos, el día más feliz de toda su vida. Ya quería comenzar a empacar sus cosas, enviar su solicitud a "American Academy of Dramatic Arts" y despedirse para siempre de ese pequeño y sucio pueblo.
Pero algo, o mejor dicho, alguien, la hace bajarse de su pony por al menos cinco minutos, lo suficiente como para sacarla de quicio. No solo eso, si no que también la obliga a pensar que su hogar no solo era una pocilga... Si no también el lugar donde, ahora, el amor de su vida vivía.
[Tal vez ahora no entiendan esta aclaración, pero no estoy buscando romantizar este tipo de relaciones. No lo hagan en casa jaja.]
ESTÁS LEYENDO
Metáfora de amor
Fanfiction¿Qué pasará cuando el mundo perfectamente calculado de Arizona se venga abajo? ¿Habrá alguna manera de escapar de un amor prohibido? - No se puede evitar lo inevitable.