Capítulo 27: "Algo más"

435 59 8
                                    

A partir de los sentimientos que habían florecido por Calliope, decidí algo; dejar de callarme. No quiero seguir ocultando que quiero ser algo más que sexo, quiero decirle que la quiero, que espero sea mi algo más. Quiero besarla, tomarla de la mano, hacerle el amor, sin sentir que estoy dañando nuestra relación del inicio.

Era un día lluvioso, me encantaba, amaba todo lo que tuviera que ver con el frío y las nubes, la lluvia era mi cosa favorita.

Me gustaba sentir la lluvia caer por mi rostro porque era como llorar, y este es sinónimo de drenar y, a veces, necesito sacar lo que siento, no solo con el baile, sino con lágrimas.

Volviendo al tema, era un día de lluvia, y hoy debía ver a mi hermosa Callie. Lo cual me ponía extremadamente nerviosa, porque iríamos a un concierto de su banda favorita; Coldplay.

Ella debía pasar por mi en 5 minutos y yo aún no decidía qué colocarme.

Me coloqué una falda negra, con una playera roja, mis botas negras, por supuesto, y esperé a que mi chica llegase por mi.

[Pequeña Callie: Estoy fuera <3]

Bajé más rápido que la luz, casi cayéndome de las escaleras.

—Adiós mamá, adiós papá —grité y salí, sin esperar respuesta alguna.

No quería preguntas, solo iría a ver Coldplay con una "amiga", una con la que tengo sexo, claro. Pero esos son detalles que tus padres no deben saber.

—Hola —sonreí. —Te extrañé.

—Yo a ti cariño —besó mi frente y colocó el casco en mi cabeza con ternura.

Me gustaba eso de Callie: su ternura. Al menos conmigo era la persona más tierna del mundo, dejaba mucho que desear frente a la clase. Podía ser muy dura con ellos, a veces daba miedo.
Podía exigir demasiado frente a una clase.

Al llegar al concierto, sentí frío. Mierda.
Debí traerme un abrigo, coloqué mis manos a los costados de mis brazos, intentando darme calor.

—Sabía que no traerías abrigo, toma —extendió una chaqueta.

Claro que no era la misma de antes, esa seguía entre mis cosas. Pero ahora, tenía otra, suya, con su perfume y se sentía genial.

—Gracias —sonreí y me la coloqué.

—Te ves genial —sonrió.

Entonces lo supe; siempre había sido suya. Nunca me había sentido así con alguien, siendo tan fiel ante la existencia de un ser.

El concierto comenzó, jamás había visto algo tan jodidamente genial. Era increíble como una banda podía transmitir tanto.

[Yellow - Coldplay]

Observé sus ojos marrones iluminados por la luces del escenario y no quise nada más, nada podría hacerme más feliz que ella, justo ahora, en este momento.

Sabía que la amaba, lo tenía claro, no podría decírselo porque es pronto, pero lo sabía.

Tomé su rostro con ambas manos y la acerqué a mí, besándola en medio de Yellow.

"Tu piel, oh sí, tu piel y huesos
Your skin, oh yeah, your skin and bones
Convertirse en algo bello
Turn into something beautiful
Y sabes, sabes que te amo tanto
And you know, you know I love you so
sabes que te quiero tanto
You know I love you so"

—Sé mi novia Calliope, por favor —le rogué.

Ella sonrió y volvió a besarme.

—Sería tu chica en cien vidas más —besó mi hoyuelo. Ese que se había formado por tal felicidad.

Los fuegos artificiales estallaron en el cielo, sentí que también lo hicieron en mi corazón, con las mariposas en mi estómago.

Tenía a la mujer más hermosa del mundo a mi lado, y ya nada podía salir mal, lo presentía. Sabía que nuestro felices para siempre sería real, tan real como su toque, sus besos, su piel, sus labios y ojos.

Lo nuestro era real como el amor que nos teníamos.

No importaba cuanto tenga que luchar para quedarme a su lado, iría contra la marea si era necesario.

—Te ves tan perfecta debajo de las luces —susurró en mi oído.

—Tu siempre te ves perfecta —junté nuestras narices.

—Salgamos de aquí antes de que tenga que comerte a besos frente a toda esta gente —tomó mi mano y nos llevó a la salida.

[...]

Por alguna razón, terminamos fuera de una estación de servicio, fumando cigarros y comiendo snacks. Era nuestra primera cita como novias, y me pareció genial.

No podíamos parar de hablar de nuestros sueños.

—¿Cuál es tu sueño más grande?

Podría haber dicho Broadway, pero este ya no se veía tan importante como hace unos meses.

—Mi sueño más grande es darte la mano frente a todo el mundo —tomé su mano a escondidas, como siempre.

Ella sonrió.

—¿Y Broadway?

—Callie, mi sueño más grande eres tú.

—Pero ya me tienes —acarició mis nudillos.

—Quiero hacerlo serio, nada de ocultarnos... Sé que tenemos que esperar, pero puedo hacerlo.

"Solo tú y yo sabemos lo que pasó, y lo que sigue pasando."

—Te quiero Arizona.

—Y yo a ti Call —besé su mejilla y subimos a la motocicleta.

Metáfora de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora