Habían pasado dos horas desde aquel atentado en casa de su hermano, y ninguno de los tres llegaba aún, por suerte había logrado calmar a wonyoung, ahora sólo esperaba que sus papás llegarán con bien.
Escucharon ruidos haciendo que Ahin se alertara y tomara dos cuchillos.
—Toma a la bebé y cualquier cosa sólo corres ¿Si?— Jongho asintió y tomo a su sobrina— Bien— Suspiro esperando a que fuera su hermano no le gustaría asesinar a alguien más en frente de su cuñado.
Cuando reconoció que la puerta fue abierta camino a pasos lentos y lista para atacar, cuando el intruso se dejó ver su instinto fue atacar pero el de aquel alfa igual.
—¡Hangyul!— El castaño reconoció la voz— Mierda ¿Dónde están los otros?
—Nos tuvimos que dividir— Se levantó del suelo y ayudo a su novia a ponerse de pie— Eran demasiados, los tres están bien— Hablo para el menor y este se sento en el sofá.
—Hoho— Jongho se levantó de nuevo al escuchar a su hermano— ¿Están bien?
—Sí, se durmió hace poco— Le entrego la bebé, San y Wooyoung se abrazaron para que su hija los sintiera— Falta Yunho— Murmuró— Si está bien ¿Cierto?— Los mayores lo miraron, ellos lo habían visto bien antes de separarse— Pueden responder— Pidió— Por favor...
—Cuando nos separamos lo estaba— Respondió su hermano.
—Tal vez tomo el camino más largo— Comento Hangyul— No debe tardar.
—Si aún lo sientes es bueno— Jongho llevo su mano a su cuello donde estaba su marca.
Tuvieron que pasar quince minutos llenos de desesperación para Jongho, para que Yunho apareciera junto a la razón por la cual se había tardado.
—Me estaba siguiendo así que lo traje— Ahin frunció el ceño por lo estúpido que sonó eso.
—¡Alfa!— El menor se acercó a él y empezó a golpear su pecho— Tonto, tonto, tonto, tardaste mucho, me asusté, pensé que algo malo te había pasado— Después de tanto golpe lo abrazo— No quiero que nada te pase— Negó y finalmente ocultó su rostro en su pecho.
—Ya estoy aquí y estoy bien— Dió un corto beso sobre su cabeza.
Hangyul y Ahin se encargaron de amarrar muy bien al alfa que Yunho había traído, para poder interrogarlo.
—En mi experiencia y como lo enseñaron papá y mamá, no podemos preguntar para quien trabaja porque obviamente no lo dirá— Yunho asintió— Por suerte todos tienen un punto débil ¿Pero cuál es?— Tomo un pequeño cuchillo y con el mismo empezó a acariciar el rostro del alfa sin hacerle daño— ¿Cuál es?—Cuestiono curiosa, inclino su cabeza al notar algo— Realmente no es tan necesario saber para quién trabaja, miren— Señaló una peculiar marca en su nuca— Los demás también lo tenían.
—Mierda— Gruñó Wooyoung— Es el clan de los Jung— Todos lo miraron.
—El traidor— Soltó burlesco aquel alfa.
—Esto es por Subin, quiere venganza asesinando a mi hija ¿Me equivoco?— El alfa negó con una divertida sonrisa.
—Jamás debiste ser el líder de esta mafia, por derecho le correspondía al primogénito de tu tío, ahora le arrebataste a su hijo y él te quitará a la tuya— Wooyoung tomo uno de los cuchillos y lo coloco en el cuello del alfa.
—Primero muerto— Yunho ocultó el rostro de su omega cuando, el pelinegro asesino al alfa— No sólo asesinara a mi hija, a todos los que estén involucrados o a quien involucró Subin— Ambos hermanos se miraron sabiendo de antemano que estaban involucrados.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanfictionJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...