O9꒱︰𝗦𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁

2.1K 251 45
                                    

Jongho abulto sus labios y dejo su cabeza agachada, se sentía muy mal porque estaba casi seguro que el celo de Yunho se acercaba y él aún no se sentía del todo listo.

—Cielo— El menor alzó su cabeza para mirar al alfa— ¿Que sucede?— Tomo su barbilla para que no dejará de mirarlo.

—¿Su celo esta cerca?— Yunho asintió— Y yo aún no estoy listo.

—Puedo soportarlo— Murmuró.

Nunca antes había pasado su celo solo y hasta cierto punto creía que era lo mejor por el momento, claro que le gustaría pasarlo con Jongho pero si no estaba listo entonces ni modo, total no pasaría nada si lo pasaba solo.

—Enserio lo lamento— Yunho sonrio y beso con ternura sus labios, después lo tomo para sentarlo en sus piernas.

—Ya lo hemos hablado, cielo, no te tienes que disculpar por nada— El menor se acurrucó en él.

—Pero es que por mi culpa vas a tener que estar solo— Yunho lo abrazo.

—No pienses eso, cielo— Jongho lo miro y aprovecho para besarlo— Todo está bien, no te preocupes por mí.

—Alfa, te quiero— Se escondió en la curvatura del cuello ajeno totalmente avergonzado.

—Tambien te quiero— El omega sonrió— ¿Todo está bien en clases?

—Si, y ya tengo un amigo aunque a su prima no le agrado— El rubio alzo una ceja— Es que sabe que soy tu omega, aunque ella dice que soy uno más de la lista, pero no lo soy ¿Cierto?

—Por supuesto que no, eres mi único omega— Beso su frente.

—Yeosang siempre le dice que se vaya, también mencionan algo de que soy el reemplazo de alguien llamado Subin— Yunho fruncio el ceño— Mencionan muchas cosas pero no les hago caso.

—Todo lo que mencionen es algo que pasó anteriormente, antes de ti— Tomó la mano izquierda del menor para besarla— Ahora que te conocí no existe nadie más que tú.

—Yo confío en ti, ellos conocen una versión de ti, pero yo estoy conociendo otra— Le sonrió con ternura.

—Exacto cielo— Dió besitos en su mejilla— Tengo que seguir trabajando.

—No me voy a separar de ti— Se aferró a él, Yunho sonrió.

—¿No?— Jongho negó con una sonrisa— Mi bebé se va a poner de caprichoso— Dió un corto beso sobre su cuello.

—¡Alfa!— Oculto su rostro sonrojado entre sus manos— No haga eso— Murmuró.

—¿Por qué no?— Le preguntó un tanto curioso.

—Me da vergüenza— Lo miro con un puchero— ¡Ya me acordé!— Golpeó sin fuerza el hombro del alfa— Anoche llegaste muy tarde ¿Por qué?

—Trabajo, cielo— Beso sus labios— Me aseguraré de llegar temprano.

—Por favor, no me gusta estar solo— Yunho apretó sus labios y asintió.

—Te lo prometo, ahora sí debo seguir trabajando para irnos— El pelinegro asintió.

[…]

Jongho ladeo su cabeza al ver a Yeosang sentado, podría no ser raro pero en el mes que lo conocía el mayor lo esperaba fuera del salón para entrar juntos y siempre con una alegre sonrisa, pero ahora ni eso.

—¿Yeosang?— El rubio lo miró y se forzó a sonreír— ¿Que tienes?

—Nada— Murmuró bajando su mirada.

⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora