16꒱︰𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲 𝗯𝗲𝗵𝗮𝘃𝗶𝗼𝗿

1.8K 207 41
                                    

Yunho acomodó el saco de su traje antes de sentarse frente a los dos alfas que estaban encargados de cuidar de su pedazo de cielo, había aprovechado que este acompaño a su asistente a buscar unas cosas, Jongho se había ofrecido por su cuenta y a él no le molestó asi no se aburría en lo que se iban a su hogar, también aprovecharía para saber del aquel alfa.

—Bien, ahora ¿Quién era ese alfa que estaba con Jongho?— El par de alfas asintio.

—Se llama Lim Sejun, fue transferido a penas hoy— Comenzó Geumhyuk— Tenemos la ligera sospecha de que conoce a Jongho— Yunho alzo una de sus cejas.

—Ese alfa no se acercó por casualidad, sabía a quién se estaba dirigiendo— El rubio gruñó eso no le agradaba— Por el menor es todo lo que sabemos de él, pero estamos investigando.

—Lo quiero saber todo— Ambos alfas asintieron— Y no quiero que por ningún motivo dejen solo a Jongho con él— Ordenó— No importa si Jongho se los pide.

—Por supuesto.

Les hizo una seña para que se salieran pues Jongho había vuelto, este fue directo a sentarse en sus piernas y oculto su rostro en la curvatura de su cuello.

—¿Que pasa, cielo?— Tomo una de sus manos y la besó— Cielo.

—Dijo que cuando me dejarás estarías con ella— Soltó con gran disgusto y molestia— No me agradó— Se cruzó de brazos y Yunho lo admiro como siempre, adoraba cuando su ceño se frunció y hacia un tierno pucherito, era lo más tierno que podía ver.

—Eso no pasará jamás, no te voy a dejar— Beso su naricita.

—¿Nunca?— Preguntó entre pucheros.

—Jamás, cielo eres lo mas valioso de mi vida— Jongho le regaló una tierna sonrisa— Te amo mucho, cielo.

—Yo también te amo mucho— Dió un corto beso al alfa y se acurrucó en él.

Yunho siguió trabajando aún con su pedacito de cielo sobre sus piernas y sintiendo como este repartía tímidos besitos en su cuello, esa acción le ayudaba para no estresarse y sentirse relajado pues lo que menos quería era que su omega lo viera en un estado violento, al menos no a tal punto de cuando se conocieron.

—Señor Jeong— Jongho gruñó enseguida de que aquella omega entro a la oficina.

Yunho alzo una ceja y mostró una pequeña sonrisa, su pedacito de cielo ya le había mostrado quien fue la que le dijo que lo cambiaría en algún momento.

—Alfa mío— Volvió a gruñir— Largo— Jongho sentía que estaban profanando su lugar con su alfa y él sóloqueria estar con Yunho.

—¿No oíste?— La omega salió de la oficina— Cielo.

—Quiero ir a casa ya— Abulto sus labios una vez más— Aquí hay muchos omegas y eres mío.

La actitud del omega era extraña por supuesto era más que evidente, pero no se iba a negar a sus peticiones, él quería complacer cada petición de su omega y lo haría, aún si fuera algún capricho él se lo cumpliría.

Jongho se aferró a su brazo cuando salieron pues varios se le quedaban mirando a su alfa y él tenía que mostrar que era solo suyo, de nadie más. Y claro que a Yunho le extraña ese comportamiento era diferente al de siempre, su pedacito de cielo era tímido, temeroso la mayoría de las veces, se avergonzaba incluso por tomar su mano y ahora está casi colgado de su brazo, cosa que si hacia pero sólo cuando estaba nervioso o asustado, pero aún así no le tomo tanta importancia le generaba ternura escucharlo soltar gruñidos.

Y ese fue sólo el comienzo.

[…]

Yunho frunció levemente su ceño cuando despertó, pero rápidamente mostró una sonrisa al notar que Jongho le estaba dando besitos unos segundos después se detuvo y sólo se acurrucó en él, una de sus manos subió al suave y esponjoso cabello del menor tomándolo por sorpresa.

⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora