1O꒱︰𝗢𝘂𝗿 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲

2.2K 251 19
                                    

Jongho mordió su labio, el celo del alfa estaba cada vez más cerca y aunque Yunho le dijo que no pasaba nada y que podría sobrellevarlo, él no estaba de acuerdo. Así que desde la primera plática llevaba pensado y decidiendo si era un buen momento, no se sentía presionado, él quería sólo era muy inexperto y tímido.

Frunció el ceño cuando Yunho entró a la habitación con un cigarro encendido, no le gustaba que fumará al menos no cerca de él.

—¡Alfa! Lo prometió— Se cruzó de brazos y arrugó su naricita por el aroma.

—Lo lamento, cielo— Apagó el cigarro en un cenicero que tenía en la habitación, y ahí Jongho notó que las manos del alfa estaban lastimadas.

—¿Que le paso en las manos?— Yunho negó— Es de su otro trabajo ¿Cierto?

—Si— Beso su coronilla— Iré a darme un baño y vuelvo.

—Yunho— Lo tomo del brazo impidiendo que se fuera.

—¿Pasa algo cielo?— Jongho asintió lentamente y sonrojándose de la nada para el alfa.

—E-es que ya tomé una decisión— El rubio ladeo su cabeza confundido— Tú eres mi alfa y sé que me vas a cuidar— Yunho asintió lentamente aún sin comprender a dónde iba— Quiero que mi primera vez sea conmigo— Yunho abrió sus ojos tanto como le fue posible, no se esperaba eso— Aunque de todas formas va a ser contigo— Murmuró.

—Cielo ¿Estás seguro?— El omega asintió— No te tienes que sentir presionado por nada.

—No me siento presionado— Respondió— Y estoy muy seguro de que está decisión.

—Si estás seguro entonces haré que sea especial y una linda experiencia— Jongho sonrió, levantándose para abrazarlo— Pero será en otro momento, lo prometo, haré de nuestra primera vez algo muy especial— Acarició con su nariz la del menor.

—Te quiero.

—Tambien te quiero, cielo— Beso su cuello sólo por molestar, sabía que con eso podía sonrojar a su omega.

—¡Alfa!— Yunho rió y lo abrazo para que se ocultara— Ya váyase a bañar.

—Mi besito— El menor negó— Cielo, mi besito.

—No, usted beso mi cuello porque sabe que me sonrojó y eso hace que sea malo, muy malo— El alfa alzó sus cejas, abrazo su cintura y beso su frente.

—¿Soy malo?— El pelinegro asintió con un puchero en sus labios— Pero me gusta besar tu cuello, es suave.

—A mi me da vergüenza— Yunho sonrio— Y se siente raro— Dió un tierno beso a los labios del alfa.

—Ya no soy malo.

—Poquito— Yunho tomo las manos del menor para entralazarlas con las suyas— ¿No te duele?

—No en realidad— Beso sus mejillas para que no se preocupará— Ya tengo lo que pediste.

—¿Tan pronto? Te lo pedí hace dos semanas— Beso el torso de sus manos.

—No fue difícil que dieran con él, y hay una noticia— Jongho lo miro curioso— Es tal Park Seonghwa será transferido.

—¿Eso es bueno o malo? Espero que bueno porque sino Yeosang se pondrá más triste— Murmuró.

—Es bueno, Ahin hizo que fuera transferido justo a la universidad donde están— El pelinegro lo miró con sorpresa y pronto se emocionó.

—¡Se va a poner feliz!— Salto para que el alfa lo cargará.

⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora