Conocer a Seonghwa fue una de las mejores cosas en la vida de Yeosang, no le importó en lo más mínimo que Seonghwa fuera su profesor pues no tenía nada de malo además el alfa era muy respetuoso con él con todos en realidad.
Así que si le preguntaban si se arrepentía de haberse enamorado de él y haberse entregado por completo respondería sin una pizca que no, no se arrepentía de nada porque Seonghwa no lo había forzado a nada al contrario se cercioró en todo momento de que él se sintiera cómodo, y cuando se enteró que estaba embarazado no pudo ser feliz, estaba esperando un cachorro del alfa que amaba así que sin dudarlo se lo contó y este igual se alegró.
Claro ninguno se imaginaba que la familia del omega se opondria rotundamente a su relación, ignorando por completo que Yeosang necesitaría de su alfa para el embarazo, eso era lo de menos.
—¿Como pudiste hacerle esto a la familia?— Yeosang se abrazo a su mismo cuando sus padres ingresaron de nueva a su habitación.
—Y-yo no hice n-nada a l-la f-familia— Balbuceó.
—Te metiste con un alfa cualquiera, un profesor don nadie ¡Y te dejaste embarazar por él!¡¿En que pensabas Kang Yeosang?!— Su padre lo jaló haciéndolo chillar asustado pues temía que algo le hiciera a su cachorro— Ese alfa no se volverá a acercar a ti y cuando ese bebé nazca se irá porque de ninguna manera estará en esta familia, y tú estarás con una alfa de tu nivel.
Y Yeosang no pudo hacer nada, los primeros meses se la pasó encerrado en su habitación y la única persona que entraba era una empleada para entregarle comida, por tres meses ni siquiera acudió a una revisión y Yeosang pedía que bebé estuviera bien.
Para poder salir de su casa tuvo que aprovechar el primer descuidó de sus padres y eso fue cuando sus padres se fueron a una fiesta al otro lado de la ciudad, había convencido a una empleada para dejarlo salir no fue difícil pues a ningún empleado le gustaba saber que él estaba encerrado. Cuando salió se fue directo a buscar a Seonghwa pues necesitaba estar con él, su lobo se lo pedía quería que el alfa lo cuidará y mimara, quería estar con el alfa.
—Hwa— El menor lo abrazo con fuerza dejándose envolver por el aroma a pino con canela que tanto le gustaba, y el alfa lo protegió con sus brazos— Vamos a tener un hijo— Notó su mirada llena de sorpresa.
—¿C-como? Ellos dijeron que no lo tendrías— Yeosang negó, se apartó un poco y notó un pequeño bulto en su vientre— ¿Está bien?— Preguntó con preocupación.
—Quiero creer que sí, ellos no quieren que nadie se entere— Seonghwa gruñó.
—Tenemos que saber si está bien— El menor asintió— ¿Tú te sientes bien?
—Si— El alfa acunó su rostro y dió un cortó besó.
Ese día pudo sentirse tranquilo porque Seonghwa lo cuido toda la noche, también lo había insistido en saber si el cachorro estaba bien y Yeosang acepto porque él también quiera saberlo.
—Si es niño me gustaría que se llamará Taehyun— Yeosang miro a su alfa y le sonrió— Y si es niña Chaewon ¿Te gustan?— Seonghwa beso su frente.
—Me gustan...
Por desgracia su felicidad no duró demasiado como hubieran deseado, mientras la pareja cenaba la puerta fue golpeada con violencia y Yeosang supo de quién, o quienes se trataban y eso lo aterró porque no quería alejarse de su alfa, lo necesitaba con él. Y tal como lo pensó eran sus padres, quienes amenazaron a Seonghwa de no meterse a menos que quisiera ser acusado de secuestro y como tenían el poder sería sencillo, el alfa pudo hacer algo para que no lo alejaran del menor pero este no quería que sus padres cumplieran su amenaza, así que por cuenta propia se fue con ellos.
Yeosang a pesar de todo quiso disfrutar de su embarazo, pues sería todo lo que iba a tener ya que sus padres lo habían decidido el cachorro sería dado en adopción porque de ninguna forma sería parte de su familia. En el nacimiento de su hijo apenas lo vió, era su pequeño Taehyun, al menos había nacido sano, no presentaba alguna enfermedad, estaba cansado así que cuando su bebé empezó a llorar él no pudo atenderlo, notó que alguien entró pero sólo supuso que era una enfermera.
—Sanggie— Yeosang abrió sus ojos.
—Hwa— Balbuceó— ¿Que haces aquí?
—Tenia que venir, fue difícil pero aquí estoy— Se acercó para tomar al cachorro.
Pero justo en ese momento escuchó voces y ambos se alarmaron, Yeosang suplico con la mirada no quería que su bebé estuviera lejos y Seonghwa no permitiría que regalarán a su hijo, pues eso el omega no lo sabía y si él se enteró fue gracias a una de las empleadas.
—Te amo— Yeosang no tuvo oportunidad de responder pues el alfa salió por otra puerta donde la empleada que lo dejo entrar, lo esperaba.
Claro los padres de Yeosang alcanzaron a verlo pero no dijeron nada dos de sus problemas se resolvieron, pero eso no estuvo muy bien para el omega, sabía que su hijo estaría bien pero lo quería con él, su lobo lo necesitaba cerca y Seonghwa lo sabía pero no tuvo muchas opciones para ambos su hijo era importante y no querían perderlo.
Yeosang no se recuperó con los meses con suerte sobrevivió, su aroma se volvió agrio y era muy notable lo triste que estaba, todos empezaron a notarlo entonces decidieron que se iría a otra ciudad donde no los conocieran, claro que decidieron ponerle un “castigo” por la vergüenza que les hizo pasar, sería un simple maestro como ese alfa y conviviria con cachorros pero no con el suyo.
Obviamente no esperaban que cierta alfa celosa se metiera en su camino y reuniera a la pareja, o que su hijo se hiciera amigo de un omega que con facilidad le podría darle cualquier información respecto al paradero de Seonghwa y su hijo, jamás previeron.
—¿Papi Sang?
Yeosang de ninguna forma esperaba que su hijo si no lo conociera, por fotos, evidentemente, pero que lo conociera.
—¿Cómo es qué...? No entiendo— Seonghwa sonrió.
—¿Creiste que él jamás sabría de ti?— El rubio asintió, porque de verdad no sé lo esperaba— Taehyun debía saber de su otro papá— Yeosang sonrió sin creerlo.
Ahí estaba su cachorro, su bebé estaba a unos pasos de él y lo mejor de todo era que lo conocía, sabía que él era su papá.
—Taehyun— Murmuró.
El cachorro camino con timidez, sabía que ese de ahí era su otro papá, pero aún así tenía que cerciorarse de que no fuera malo, al sentir ese suave y dulce aroma a orquídea con miel se relajó y se terminó de acercar, Yeosang se colocó de cuclillas y el cachorro aprovecho para abrazarlo.
—Papi— Balbuceó escondiendo su rostro en el cuello del omega.
—Esta vez nada nos separará— Seonghwa sonrió y se unió al abrazo— Gracias por hacerle saber que existo.
—Tú no querías alejarte de él, debía saber que su papá lo quiere mucho— El rubio asintio disfrutando de abrazo que compartía con su hijo y con su alfa, estaban juntos de nuevo.
Ahora serían esa familia que no les permitieron ser en Incheon, los Kang sólo tenían poder ahí, así que nada los iba a separar, está vez ya no.
Me emocioné con este capítulo aunque me tarde ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanficJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...