Jongho se escondió detrás de Yunho al notar que varios se le quedaban mirando, ya fuera con temor, recelo o envidia y no comprendía por qué.
—Uhm Yunho— El alfa lo miró— Me están mirando.
—Sólo trata de ignorarlos— Le sonrió cálidamente.
Para todos los alumnos de aquella universidad fue sorprendente ver a un Jeong sonreír sin una mala intención, pues eran conocidos por ser hostiles y nada amables, incluso les sorprendía que ese omega asustado estuviera casi colgando de su brazo.
Ese día Yunho personalmente había inscrito a Jongho en una muy buena universidad, pues eso era lo que Jongho quería, y él se encargaría de que la vida de su omega fuera la mejor.
Yunho abrazo de forma posesiva al menor para que nadie se atreviera a si quiera pensar que Jongho estaba disponible, así fue hasta que llegaron al auto.
—Yunho ¿Todos te conocen no es así?— El alfa asintió— ¿Y si piensan mal de mí?
—Nadie va a pensar mal de ti— Jongho lo miro— Enserio... Por cierto ya encontré a tu hermano— Los ojitos del omega brillaron con emoción.
—¡¿Enserio?!¡¿Lo veré de nuevo?!— Yunho asintió sonriendo por la emoción de su omega— ¿Él está bien?
—Lo está, lo prometo de hecho iremos a qué lo veas— El menor soltó un chillido de felicidad y su aroma intensificó de la emoción.
El camino no fue tan largo y aún asi descubrió que Jongho era impaciente y berrinchudo, pero no fue molestó al menos no para él. Jongho miro por la ventana una gran casa que es justo a dónde se estaban dirigiendo, el gran portón se abrió y finalmente entraron a la recidencia.
—Espera— Jongho miro al alfa— Comprendo tu emoción por ver a tu hermano, pero necesito que cuando lo veas no te lances a él, digamos que el alfa con el que está casado es algo protector y más por estos dias— Jongho ladeo su cabeza— Ya entenderás.
Salieron del auto y caminaron hasta la puerta, Yunho tocó el timbre y en menos de tres segundos uno de los empleados abrió permitiéndoles pasar, Jongho se refugio en el alfa pues se sentía intimidado en esa gran casa.
—¡Hoho!— El menor se apartó del rubio cuando escuchó a su hermano.
—¡San no corras!— El omega de cabello oscuro ignoro al alfa que lo seguía— ¿Cómo puedes correr con siete meses de embarazo?— Murmuró.
—Te extrañé mucho Hoho— Lo abrazo con fuerza pero teniendo cuidado con su vientre.
—Nosotros estaremos por allá— El mayor de los omegas asintió, los alfas se alejaron dándoles su espacio— Hoho.
—Yo también te extrañé Sannie— Lo abrazo de vuelta— Mucho.
—Me hubiera gustado que todo esté tiempo estuvieras conmigo, pero este ambiente no iba a ser de tu agrado, aunque Wooyoung ya me dijo quien es Yunho— Abulto sus labios, tomo la mano de su hermano para llevarlo a la sala pues no podía estar tanto tiempo de pie.
—Yo hubiera preferido eso, Sannie— El mayor asintió lentamente— Ellos aún son malos.
—Pero ya no vives con ellos, eso no arregla lo que pasó antes pero no volverá a pasarte nada, Hoho lo siento— Jongho miro a su hermano y le sonrió.
—¿Estuviste bien este tiempo?— San mostro una pequeña sonrisa.
—He estado muy bien— El menor asintió— Pero igual perdóname.
—Te perdono, Sannie, ¿Él es...?— El pelinegro asintió— ¿Y no te da miedo?
—Ya no— Jongho miro con sorpresa a su hermano— No sé cómo sea ese alfa con el que es que estas, pero a mí Wooyoung no me deja estar cerca de su trabajo y menos ahora.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanficJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...