27꒱︰𝗧𝗵𝗲𝘆 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘁 𝗶𝘁

1.1K 138 22
                                    

Jongho miro a su hermano que trataba de calmar a su bebé, se acercó a él y lo abrazo algo les decía que debían estar juntos en ese momento.

No lograba recordar mucho de lo que había pasado en las últimas ocho horas, lo único que recuerda es que estaba siendo mimado por su alfa y pronto disparos empezaron a escucharse lo cual alarmó a todos, Yunho  y Wooyoung les habían pedido que se alejaran y claro que lo hicieron, después de eso sólo recuerda haber escuchado a su hermano gritar y ahí quedaban sus recuerdos.

Ahora estaban en una habitación oscura y una vez más no podía sentir a su alfa y San tampoco, pero sus marcas seguían ahí así que nada les había pasado a sus parejas. Ambos estaban asustados claramente, pero San trataba de mantenerse calmado por su bebé, aún si no recordaban nada sabía dónde podían estar y no iba a permitir que le hicieran algo a su bebé a ella no, no volvería a perder a un cachorro.

Ambos esperaban que los encontrarán pronto.

Wonyoung golpeó con fuerza la mesa donde estaban estudiando el posible lugar donde estaba su familia, estaba furioso porque se habían metido con su familia pero también estaba preocupado.

—¿Con que certeza podemos saber que si están aquí? No quiero perder tiempo valioso para mi hija y para San— Yunho  alzo una ceja pero no era el momento de darle importancia a discusiones— Tienen a mi familia.

—Y también a la mía— Hablo Yunho— Tenemos que empezar a buscarlos en alguna parte, si nos quedamos esperando a una pista podría ser tarde, tú familia y la mía están en esto— El menor gruñó.

—Ellos no debían estar solos— Bufo.

—¡No vayan a empezar!— Grito Hongjoong empezando a sentir la tensión entre los alfas— Están perdiendo tiempo, aún si no hubieran estado solos, eran demasiados por eso llegaron con facilidad a ellos— Ambos alfas miraron al omega— Uno de ellos pregunto por el alfa que tienes allá abajo.

—¿Cómo saben que hay un alfa abajo?— Hongjoong alzo sus cejas— ¿Tú cómo sabes que preguntaron por él?

—Cuando escuché que mandaron a sus parejas a alejarse yo los seguí porque era estúpido que estuvieran solos, y ya los estaban esperando apenas y pude herir a dos y antes de que me dejarán inconsciente escuché como preguntaban si se iban a llevar a ¿Sejun?— Yunho asintio— Alguien les dijo que estábamos aquí.

—¿Cuántos saben que estamos aquí?— Preguntó Ahin— No quiero sospechar de Hosung, Geumhyuk y Seungwoo pero no vamos a descartar a nadie.

—A parte de ellos tres, otros cinco creo— Wooyoung asintió.

—¿Y si necesitan vivo a Sejun?— Inquirió Mingi— Quizás sepa algo que al señor Jung le interese, y por eso consiguió a alguien aquí— Wooyoung lo miro y asintió dandole la razón.

—Sejun sabe algo, de lo contrario no le importaría lo que le pasará— Murmuró.

Se apartó de ellos para bajar a dónde estaba Sejun, le ordenó al par de alfas que se salieran, nadie a parte de ellos debía tener detalles de lo que pasará, si la hipótesis de Hongjoong y Mingi era cierta alguien le terminaría pasando la información.

El alfa aparentemente estaba durmiendo así que tomo una cubeta que tenía agua y se la arrojó.

—¿Dónde los tiene?— Sejun lo miró confundido.

—¿A quienes?— Wooyoung fruncio el ceño, la vida de su hija y posiblemente de su omega estaban en riesgo, asi que no estaba para preguntas estúpidas. Tomó uno de los cuchillos pequeños y lo presionó en su mejilla.

—Escucha muy bien, mi familia está en metido en toda esta mierda que tú y Subin hicieron, así que me vas a decir dónde están o me aseguro de que no vuelvas a saber nada de tus padres— El alfa lo miro— Sé dónde viven.

—¿Le harías daño a inocentes?— Deslizó el cuchillo por su mejilla.

—Mi familia también es inocente, sabes que no estoy jugando cuando digo que no volverás a saber de tu familia y puedo hacer que sufran— Sejun no pareció ceder— Empezaré por tu madre, pero primero sabrá que por ti una bebé inocente murió ¿Que sentirá tu madre al saber que su hijo no sólo trafica drogas, sino que también asesina a cachorros? Es más probable que tú madre muera por la noticia ¿Tiene problemas en el corazón, no? Después tu padre sabrá que tiene a un cobarde como hijo, sabrá que puso su vida por encima de la de una bebé, eso los hará sufrir más de lo que yo podría hacerles

—¡Con mis padres no te metas!

—¡Entonces responde de una maldita vez! ¿Dónde está mi familia?

—Hace meses cuando planeabamos como iba a acercarme a Jongho, Hyukjae nos escuchó y Subin le contó todo, entonces armaron un segundo plan por si las cosas salían mal— Wooyoung asintio— Subin dijo que los quería muertos a los tres, porque sólo así su familia volvería a ser la de antes, odiaba a San más que nadie y a la bebé igual, después llegó Jongho y empeoró la situación, y Hyukjae siempre cumple los caprichos de Subin.

—¿Dónde están?

—A las afueras de la ciudad, la casa les pertenece y sólo la usan para dos cosas, una de ellas para asesinar a quienes les estorban y la otra sólo Hyukjae la usa y es para verse con omegas— Yunho  y Wooyoung fruncieron el ceño.

—Ese bastardo se va a arrepentir— Gruñó Wooyoung.

[…]

La puerta de aquel lugar fue abierta dejando pasar a un alfa.

—Asi que ustedes le arruinaron la vida a mi niño— San abrazo a su hija para protegerla— La vida de mi hijo era perfecta, su familia era unida hasta que tú apareciste— Tomo la barbilla de San y sonrió— Tenía un alfa y apareciste tú— Jongho tembló cuando ahora su barbilla fue tomada— Los dos le quitaron cosas a mi niño y se van a arrepentir en este corto tiempo de vida que les queda, ahora quiero que me respondan con sinceridad ¿Quien de los dos asesino a mi hijo?— Ninguno de los dos respondió— Respondan

—Y-yo— Jongho miró a su  hermano y negó— Lo hice yo— Murmuró mirándolo.

—Entonces entiendes que hay una razón obvia por la cual tú hija igual morirá— San negó— Asesinaste a mi hijo, yo asesinare a la tuya.

—E-ella no es culpable de esto— Balbuceó.

—¿Y mi hijo sí?— El pelinegro sollozo.

—Lastimo a mi hermano y lastimo a mi alfa— Hyukjae tomo el cabello de San y gruñó.

—Despídete de tu hija, dile que por tu culpa morirá— San negó—  Quedará en ti la muerte de tu hija.

San miró a su bebé y negó, él no era culpable de nada, ella no debería pagar por algo que él hizo, su bebé tenía toda una vida por delante, no encontraba una forma de poder salvarla, igual iba a morir.

—T-te amo— Balbuceó— Te amo mucho y papá Wooyoung también, merecías algo mucho mejor que esto...

—San— El pelinegro miro a su hermano pero sólo negó ya resignado a lo que pasaría.

—Lamento no estar siendo un buen papá— Murmuró— No puedo protegerlos.

—Que conmovedor, dame a la bebé...

San la arrulló para que no despertará, era un pésimo padre ya lo sabía, pero al menos quería que su bebé estuviera dormida y no despierta.

Le hubiera gustado tener más tiempo con ella.

⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora