Jongho frunció su ceño al escuchar una discusión fuera de su casa pero sabía que no era en frente sino en el patio trasero, estaba ir a ver qué sucedía cuando escucho que la puerta principal era cerrado y después de eso vio a Kwangmin, a Haein y Hangyul.
—¿Dónde están?— Jongho señaló el patio trasero y los tres se dirigieron a esa parte de la casa.
Y sí, ahí estaban ambos hermanos discutiendo una vez más como en las últimas semanas porque era para lo único que se veían o para lo que llamaban, ambos tenían problemas pero sólo ellos dos lo sabían y no quieran que nadie más lo supieran.
—¡Yo no sabía que había un niño ahí!— Escucharon a la rubia— No soy un mounstro como para permitir que un niño vea cómo torturó a sus padres.
—¡Ese no es el maldito problema! ¿Dónde está el niño?— Los cuatro quedaron perplejos al escuchar a Yunho, la rubia gruñó y no le respondió— Nuestros padres jamás tocaron a un niño y nosotros menos, ¿Dónde dejaste al niño?— Ahin no le respondió— ¿Y no eres un mounstro?
—¡No lo soy! Eres mi hermano ¡Debes apoyarme como nos lo enseñaron!
—¡¿Cómo pretendes que te apoye con la desaparición de un niño inocente?!
Y cuando reaccionaron ambos hermanos estaban forcejeando, ambos habían entrenado juntos, su fuerza se igualaba, aún si eran de distinto sexo, ninguno era más fuerte pero tampoco era más débil, sus padres quisieron que ambos estuvieran al mismo nivel.
Jongho chilló aterrado cuando Ahin cortó la mejilla de su alfa, y Yunho no se quedó sin devolver el ataque, Jongho miro a los padres del par de alfas pero estos no hicieron nada pues querían que sus hijos arreglaran ese problema, incluso volteo a ver a Hangyul pero tampoco hizo nada, este notó su desesperación.
—Antes ha pasado, no pasan de cortesy siempre reaccionan antes de que puedan herirse de gravedad— Pero a Jongho no le convenció aquellos.
Golpes, cortes, insultos, más cortes y Jongho ya dudaba que se detuvieran pues no se veían con esa intención e incluso los otros tres pensaban igual, Kwangmin estaba por detenerlo hasta que un gruñido y un disparó se escucharon, pero ni siquiera eso iba a detener al par.
—¡Basta!— El par de alfas miró a su padre y ahí fue cuando notó que Yunho le había disparado a su hermana en el hombro, pero Ahin lo había apuñalado, ambos presionaban sus respectivas heridas— ¡¿Son acaso unos adolescentes?! Ambos, par de imbéciles, son unos adultos como para estar con estos juegos, y tú para empezar ya tienes una familia y tu pareja no está acostumbrado a esto, y tú creo que eres demasiado madura como para asumir lo que hiciste y no ser una niña que evade sus travesuras, ahora ambos se largan a que los curen, después irán por el niño y en una hora tienen que estar de vuelta.
—Pero ese tiempo...
—¡Una hora y están de vuelta!— Decreto y el par no tuvo más que obedecer.
—Siguelos para que no se terminen de matar— Hangyul asintio.
—Esta bien, ya paso— Haein abrazo al menor— Vamos por algo para que te calmes— Se adentro a la casa junto a Jongho.
[…]
Una hora y el par ya estaba de vuelta, junto a un niño que claramente estaba aterrado, Kwangmin le pidió a su esposa y a Jongho que lo cuidarán mientras él se encargaba de sus hijos.
—Creo que les dejé muy claro que sí esto pasaba habría consecuencias, llevan tres semanas discutiendo y hoy se hirieron— Sus hijos sólo se mantuvieron en silencio— Ya paso, nada quitará que ese niño te vio torturar y asesinar a sus padres, y tú claramente no vas a enviarla a la cárcel o hacer lo que le harías a cualquier otro empleado que cometa es estupidez— Yunho asintió mientras dos de sus dedos presionaban sus labios señal de que seguía molestó.
—¿Y que pasará ahora?— Pregunto Ahin.
—Te harás responsable del niño— Ahin frunció el ceño— ¿Que? Fuiste tú quien no se aseguró de que no hubiera nadie, te harás responsable de él.
—No tengo el tiempo de cuidar a un niño, ni siquiera quería uno por ahora— Kwangmin se encogió de hombros.
—Y tú te vas a arreglar con Jongho— El rubio alzó sus cejas— Y recuerden esto muy bien, son hermanos, se han cuidado desde siempre, cometerán errores procuren apoyarse siempre que sea necesario, nadie aquí es un santo claro está pero seguimos siendo humanos, la familia sobre todo ¿Entendieron?— Ninguno respondió— ¡¿Entendieron?!
—Sí— Soltaron de mala gana a ninguno le gustaba cuando los regañaban, pero era su padre y él tenía mayor poder que ellos.
Después de eso los tres salieron y Kwangmin y Haein se fueron, Ahin le informo a Hangyul sobre que se tenía hacer cargo del niño y este la apoyo, Yunho no recibió ni una sola mirada de su pedacito de cielo, hasta que su hermana se fue. Entonces entendió porque su papá se lo dejo a Jongho.
—No quiero que lo de hoy suceda de nuevo y menos en el patio trasero de mi casa— Bufo molestó el menor— ¿Crees que me gusta ver eso? Yo sé a lo que me enfrentó contigo, pero no quiero que sea con tu hermana y menos que ambos se hieran, esta vez fue en el hombro pero ¿Y la próxima vez?
—No habrá una próxima vez, cielo.
—¿Quien lo asegura? Ahora nuestro hijo es un bebé, pero no quiero que cuando sea conciente de todo te vea a ti y a Ahin pelear de esa forma— Bien a Yunho no le estaba gustando ver a su pedacito de cielo de esa forma tan preocupada.
—Lo lamento mucho, pero de verdad no volverá a pasar, te lo prometo— Beso su frente.
—¿Es grave?— Pregunto, Yunho creyó que se refería a su herida.
—No, tampoco es como si fuera la primera vez que me apuñala— Jongho debería empezar a acostumbrarse a esos comentarios que soltaba como si fuera demasiado común.
—Sabes que no es nada común estar diciendo que ya te han apuñalado antes— El alfa asintió con una pequeña sonrisa— Tonto— Se acercó a abrazarlo.
—Te amo— Dió un corto besito a su nariz— Eres una cosita muy linda, ¿Quieres algo? Lo que sea no importa— Jongho miro al alfa.
—Quiero que cuides a Beomgyu.
—Sera todo un placer cuidar a mi bebé— Volteó a ver a su bebé el cuál seguía durmiendo— Tú deberías descansar— Se inclino a besarlo— Tienes que descansar, cielo.
—Tengo sueño— Murmuró.
—Entonces duerme, yo me encargo de Beomgyu— El menor lo miró con un poco de duda, no porque dudará que el alfa cuidara mal a su hijo sino por el detalle de que podría tener hambre.
—¿Y sí le da hambre?— Yunho sonrió.
—Algo se me ocurrirá, pero quiero que descanses— Beso su frente.
Jongho termino por ceder pues si tenía sueño, su bebé lloraba mucho por las noches y era él quien se despertaba y algunas veces Yunho lo acompañaba, no tardó mucho para que se quedará profundamente dormido a un lado de su bebé.
Yunho aprovecho que su otro pedacito de cielo estaba dormido para empezar a planear algo sumamente importante, pero claro que cuando su bebé se despertó dejo de lado todo para cuidarlo y que Jongho no se levantará por el momento.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanfictionJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...