19꒱︰𝗧𝗿𝘂𝘀𝘁

1.6K 160 19
                                    

Yunho en verdad no quería dejar a Jongho pero este insistió en que no podía perder clases así que no tuvo otra opción, él lo llevo pues también tenía que conocer a quien reemplazaría a Geumhyuk porque aunque confiara en Hosung, tenía que saber en manos de quién estaba dejando a su pedacito de cielo.

Seungwoo, ese era el alfa que junto a Hosung cuidaría a su omega, no puso toda su confianza en él pero tampoco podía rechazar su ayuda, dejo en claro que nadie que Jongho no conozca o le dé confianza podía acercarse a él, tampoco podían dejarlo solo ni un sólo momento a menos que fuera muy necesario, y menos podían dejar que Sejun se le acercará ni siquiera a saludar, tenían que cuidarlo de todos no importaba si era alfa, beta u omega, debían protegerlo con su vida.

—¡Jongho!— Yeosang se lanzó a él cuando lo vio entrar, haciendo que sólo uno de los alfas se alarmara, pero Hosung enseguida le dijo de quién se trataba— ¿Estás bien?

—Lo estoy, no me pasó nada— Le sonrió para que se calmará— Aunque me enteré de algo— Yeosang lo miró curioso— Estoy embarazado— Soltó con orgullo, el mayor lo miro con asombro.

—¡Felicidades!— Lo abrazo con más cuidado que antes— Eso es una muy buena noticia ¿Cómo lo tomo? Estoy seguro de que muy bien.

—Claro que lo tomo bien, está muy feliz, pero no puede saberlo nadie— Abulto sus labios— Es por mi bien dijo y yo confío en él.

—Comprendo— Asintió— Por cierto ayer Sejun pregunto por ti— El menor ladeo su cabeza— Parecía preocupado.

—Uhm, diría que despues lo busco pero creo que eso no será posible— Murmuró mirando a los dos alfas que lo cuidaban.

—Él es nuevo— Jongho asintió— ¿Paso algo?

—Sólo lo hirieron, pero Yunho no quería que sólo me cuidará uno así que él lo cubrirá mientras se recupera— El rubio abrió ligeramente los labios entendiendo la situación.

El día pasó con normalidad nada fuera de lo común, a excepción de que ambos alfas se alertaban por casi todo y que cuando Sejun se quiso acercar no lo dejaron porque esa era la orden de Yunho y está vez Jongho no podía pasar por encima de esta.

Jongho no va a negar que eso de que sólo Yeosang pudiera acercarse era algo extremista desde su punto de vista, sabía que su alfa lo quería proteger pero no veía necesario que nadie se le acercará más que para cosas importantes, incluso Hosung le explicó cómo veía ahora las cosas Yunho pero aún así lo creyó extremista, nadie se le acercaba por el simple hecho de que era pareja de Yunho, nadie se iba a interesar en él o eso pensaba, era cierto ningún alfa o beta que aprecié su vida se acercaría a él con segundas intenciones, todos tenía claro que Choi Jongho no estaba disponible porque era el omega de Yunho, y además ya tenía una marca que demostraba claramente que tenía alfa, así que él no veía la necesidad y nadie lo sacaría de eso ni siquiera el propio Yunho.

Los alfas miraban por todos lados cuando Jongho tenía que ir de emergencia al baño por sus náuseas, no querían que cierto alfa notará que ese lugar era el único al cual ellos no podían entrar, por él que creyera que si entraban, estaban atentos a cada uno de sus movimientos pero sin dejar de lado a Jongho. El omega aún no sabía de las sospechas que todos tenían sobre él pues no querían preocuparlo más aún era muy reciente lo que había pasado, así que él no lo sabría por un rato.

Aún tenían muchas cosas que conectar.

[…]

—Mi primo favorito se digno a visitarme— Wooyoung rodó los ojos— ¿A qué se debe este placer? Escuché que tuviste una niña, felicidades en verdad no creí que tendrías un cachorro con ese...

—¿Dónde está Sejun?— El omega lo miro confundido.

—No lo sé, él y yo perdimos contacto hace mucho lo que haga con su vida no me interesa— Si Wooyoung no lo conociera sin problemas confiaba en él, pero por desgracia lo conocía perfectamente se crío con él— ¿Paso algo?

—Nada que te importe, o que no sepas— El castaño sonrió— Más te vale no hacer nada contra ese omega.

—¿Que te hace pensar eso?— Soltó con inocencia, falsa claramente.

—Te conozco mejor que nadie, y más te vale no meterte con él— Subin gruñó.

—¿Ahora también te importa ese? No sabía que serías capaz de engañar al omega que compraste— El pelinegro rodó los ojos una vez más y se acercó a su primo.

—Jamás engañaría a San— Aclaró como primera cosa— Y tú no vas a hacerle nada porque es su hermano y si le pasa algo en lo que tú estés involucrado no esperes que te apoye— Subin bufo.

—Soy tu familia no puedes darme la espalda, yo te apoye cuando mi padre  se rehusó a que tú asumieras el cargo como líder, no puedes pagarme dándome la espalda— Wooyoung le sonrió y tomó su barbilla.

—Me apoyaste únicamente para no perder poder aquí y que así Yunho se fijara en ti, y he dejado todos estos años que tú y tu familia tengan sus negocios sin problemas legales, así que no me quieras chantajear con eso, porque si pones en riesgo a la familia de mi omega tú automáticamente dejas de ser mi primo— Y esa era una de las tantas razones por la cual Subin odiaba a San, antes su primo lo ponía como primordial pero ahora incluso lo desconocería.

—No le haré nada si consigues que Yunho lo deje y me acepté a mi como su omega— El alfa rió.

—Hazte la idea que eso no pasará, porque aunque Jongho no fuera su omega él no se fijaría en ti— Subin frunció el ceño— Te dije que no te hicieras ilusiones con él.

—¡Soy la mejor opción para Yunho! Ese imbécil no lo merece— Soltó un quejido de dolor cuando el alfa lo tomo del brazo con fuerza— Jamás debiste comprarlo, tampoco te merece, te odiaba ¿Recuerdas? Cada que te miraba sólo había desprecio, más de una ocasión se quiso escapar, te insultó hasta el cansancio, prefería estar muerto a estar contigo, pero a pesar de eso le permitiste tantas cosas y jamás le pusiste una mano encima ¿Pero a mí?— Wooyoung gruñó— Yo sé que le mentiste, sé que en ese tiempo que él se rehusó a estar contigo tú tuviste múltiples aventuras, pero le juraste que no.

—Eso no te importa, no quiero que hagas nada en Seul y más te vale llamar al imbécil de tu amigo y decirle que regrese porque sino Yunho no tendrá piedad— Subin lo miró con molestia, cuando finalmente lo soltó acarició la zona maltratada— Estás advertido Jung— Fue lo último que dijo antes de salir.

Wooyoung sabía que su primo no tocaba temas de importancia únicamente para amenazar, si los tocaba era porque tenía algo en mente, así que aún sabiendo que eso traería problemas, aunque fue antes de establecer una mejor relación con San, debía comentarle lo que pasó porque sabía que el omega preferiría mil veces que él se lo dijera de cara a qué alguien más lo hiciera.

Por su parte Subin juraba que eso no se quedaría así, ese par le quitó a dos alfas importantes para él, primero a su primo al cual consideraba su hermano, y al que debía ser su alfa, tal vez a San no podía hacerle nada porque Wooyoung estaba todo el tiempo pegado a él, pero sabía que el otro no estaba todo el tiempo pegado a Yunho, hizo caso a lo que su primo dijo y llama a Sejun.

—Ya debes volver— Hablo con una sonrisa en sus labios.





Creo que ya lo había dicho en alguna de mis historias, a veces me desespero mucho a la hora de escribir porque quiero llegar pronto al drama ya que es lo que más disfruto escribir, pero sé que debo tener un orden y no adelantarme, así que me trabó y tardo en actualizar pero ahora que llegue a este punto puedo decir que trataré de actualizar un poco seguido sin tardarme una semana :)

Por cierto me gustó este capítulo ajaj

⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora