Una semana había pasado de todos los eventos ocurridos, y ya era momento de tener que regresar a Gwangju, San y Jongho estaban más tranquilos y ya no había ningún peligro así que era momento de regresar, para suerte de Wooyoung este tenía varias propiedades.
La noticia de la muerte de Hyukjae y su hijo fue una sorpresa para los líderes de todas las mafias, y saber que Yunho y Wooyoung, quién era su sobrino, habían estado involucrados les favoreció demasiado, ahora sabían que era mejor no meterse con ellos. Wooyoung había terminado con todos los negocios de Hyukjae, no quería que nada de él quedará, se había encargado de que dejarán de conocerlo como su sobrino, no deseaba recordar que él tenía un parentesco con ellos.
Yunho aún se encargaba de Sejun, que a diferencia de los padres de su pedacito de cielo esté en una semana deseo haber muerto junto a Subin, pero para su desgracia seguiría vivo hasta que Jongho lo decida.
—Estamos en casa— Murmuró Jongho mirando su casa.
—Estamos de vuelta— Beso su mejilla.
Bajaron del auto y caminaron hacia la entrada de su casa, al entrar pudieron sentir los aromas de Kwangmin y Haein, estos casi enseguida de que escucharon la puerta cerrarse aparecieron. La omega como era de esperarse abrazo a Jongho y este con gusto la abrazo de vuelta, le gustaba sentir ese ambiente maternal.
—¿Estás bien?¿Te hicieron algo? Que pregunta es esa, claro que te hicieron algo— Haein lo reviso— ¿Dime cómo estás?
—Ya estoy bien— Le regalo una pequeña y tímida sonrisa— Por suerte no pasó nada malo— Fuera de que lo secuestraron dos veces y fue de las peores experiencias, aún más de lo que vivió con sus padres.
—Ya me encargué de eso— Respondió Yunho con orgullo— Nadie volverá a hacerles algo— Lo apartó de su mamá para abrazarlo y acarició su vientre, Jongho se ruborizó ligeramente.
—¿Hacerles?— La pareja asintió, Haein compartió miradas con su esposo— ¿Estás?— Jongho sonrió— ¿Van a ser papás?— Yunho asintió con una sonrisa— ¡Lo sabía! Por eso estabas diferente ese día, oh mi niño— Ahora ella apartó a su hijo del menor— ¿Seguro estás bien? Todo lo que debiste pasar.
—Estoy bien, Yuyu hizo que me revisaran por completo para saber que nada le haya pasado— Aún así Haein no se calmó— Y antes de regresar igual.
—Asi que estuviste involucrado con lo de el clan Jung— El rubio se encogió de hombros.
—Wooyoung se encargó personalmente, yo me encargué de algo más— Respondió mirando a su pedacito de cielo.
Esa tarde Haein consintió más a Jongho que Yunho, le dió un par de consejos para el embarazo y el menor los tomaría en cuenta, comieron con ellos y Jongho se sintió bien de estar en su casa junto a su alfa.
Las primeras noches no fueron fáciles para Jongho, pues tenía pesadillas sobre todo lo que vivió en Daegu y Yunho por supuesto que estaba ahí para abrazarlo y decirle que todo estaba bien, que ya no pasaría, sabía que el menor no se adaptaría con facilidad y debía tratar de no exponerlo. Las demás noches pasaron tranquilas, Jongho se acurrucaba en el alfa y este no dejaba de abrazarlo por ninguna razón formando un cálido y tranquilo sueño, así eran sus noches no había gran diferencia a como antes pero sentían que era más especial.
—Puedo soportarlo— Murmuró Yunho apoyando su frente en la hombro de su omega— Está bien es soportable.
El celo de Yunho había llegado, pero se rehusaba a tener relaciones con su pareja, por el hecho de que Jongho había tenido una amenaza de aborto y no quería que nada le pasará, así que lo iba a soportar por el bien de sus dos pedacitos de cielo, su lobo lo sabía y él también quería su bien así que estaría feliz con el simple calor que su omega le transmitía.
—Te amo, lo sabes— Jongho lo miró.
—Yo también te amo— Yunho se levantó para besarlo, uno cortó por supuesto— ¿Estás seguro de querer que sea de esta forma? No dijieron nada sobre abstinencia.
—Estoy seguro, aún si no lo dijeron yo prefiero hacerlo de esta forma— Le sonrió— Sólo quédate a mi lado.
—Aqui voy a estar, no me iré— Se acurrucó en él— Alfa es muy lindo.
—Tú lo eres más— Beso su cabecita y empezó a hacer caricias en su vientre— Sabes que yo los protegeré siempre.
—Lo sé.
Yunho pudo soportar su celo muy bien, su pareja había estado junto a él y nadie había profanado su habitación a excepción de cuando tocaron la puerta para avisar que la comida había llegado, comida que por supuesto Jongho pidió para él y para su alfa.
—¿Estás seguro de que ya quieres regresar?— El menor asintió— Podrías quedarte unos días más— Está vez negó.
—Ambos tenemos cosas que hacer— Pellizco sus mejillas— Todo está bien ¿No?
—No quiero que estés lejos de mí— Jongho sonrió al ver a su alfa haciendo un puchero.
—Me gusta mucho cuando haces pucheros, te ves lindo y muy tierno— El rubio sonrió enternecido pues su pedacito de cielo se sonrojó por lo que él mismo dijo.
—Tú luces lindo y tierno todo el tiempo y me gusta mucho— Dió un corto beso sobre sus labios, Jongho ocultó su rostro totalmente rojo y avergonzado en la curvatura de su cuello— Cielo...
La puerta de la oficina fue abierta interrumpiendo el momento entre la pareja, Jongho soltó un pequeño gruñido al distinguir que era un omega y Yunho no ocultó su molestia al ser interrumpido.
—Lo lamento, su hermana trajo esto y dijo que se lo entregará ahora mismo— El omega salió tan pronto como dejó un sobre en el escritorio.
Jongho lo miro con curiosidad y Yunho creyó saber que era así que lo guardo, dejando al menor curioso.
—Nada importante— Le sonrió— ¿Y que te gustaría comer?— El omega lo pensó por un instante, realmente no sabía que quería y cualquier cosa que su alfa compré u orderne él lo comerá.
—No lo sé— Murmuró— Cualquier cosa está bien— Escondió su rostro en la curvatura de su cuello para repartir besitos en esa zona.
—Me gusta cuando haces eso— Escucho al menor reír y Yunho dejo a la vista una dulce sonrisa, amaba todo en su omega.
Siguieron en esa posición un largo tiempo pues Yunho no tenía nada que hacer por el momento y ese tiempo se lo iba a dedicar a su pedacito de cielo.
Claro hasta que dos de sus empleados decidieron que era buena idea discutir casi enfrente de su oficina, Jongho estaba quedándose dormido y él no quería que nadie le impidiera hacerlo, así que le pidió a su pedacito de cielo que lo esperará en lo que iba a poner orden y Jongho asintió somnoliento. El omega pudo escuchar claramente a su alfa gritar al par que se había puesto a discutir, por lo que escuchaba estaba muy molesto y después escuchó como los despedía por hacer un escándalo enfrente de su oficina, aquel par por supuesto que intento convencerlo de que hacerlo prometiendo que no habría una segunda vez y Yunho por supuesto que los mando juntos a la mismas mierda.
—Listo cielo— Jongho estiró sus brazos para ser cargado y el rubio no se lo negó— Descansa, ya nadie va a interrumpir— Beso su mejilla con dulzura.
Jongho se volvió a acurrucar en él para cerrar sus ojitos y quedarse profundamente dormido, a Yunho no le importó si lo veían con Jongho en esa posición, era su omega y su cercanía era lo mejor del mundo, cuando estaban de esa forma se sentían en casa.
Saben está por acabarse está historia (◡ ω ◡)
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanficJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...