2O꒱︰𝗞𝗶𝗱𝗻𝗮𝗽𝗽𝗶𝗻𝗴

1.4K 167 23
                                    

Yunho llego tan pronto como pudo a la universidad donde su pedacito de cielo estudiaba, ahí ambos alfas que lo cuidaban ya le esperaban pero tal como habían informado su omega no estaba.

Una semana después del atentado ninguno se había relajo, Hosung y Seungwoo habían tratado de que Jongho no tuviera una rutina fija, pero por desgracia y por el embarazo Jongho iba seguido al baño y fue ahí que se dió cuenta que ellos no entraban.

—¿Cómo mierda fue que salieron y ustedes no se dieron cuenta?— Seungwoo tenía una teoría y sería la más sensata en ese momento.

—Creemos que ese alfa lo planeó todo para que pudiera salir junto a Jongho sin que lo notará, sería ilógico que lo sacará con su ropa ya que con inhibidor o sin el la ropa seguiría teniendo su aroma y de igual forma reconoceríamos ambos aromas— Yunho gruñó pues era cierto.

—Ademas encontramos su ropa— Comento Hosung quien le entrego la mochila de Jongho.

—Ese bastardo va a desear no haberme retado y haber creído que podría llevarse a mi omega sin consecuencias— Hosung conocía mejor a Yunho sabía que él no hablaba por hablar.

—Ese alfa no hará nada aquí en Gwangju— Informo Hosung— Y si nuestra hipótesis es real debe estar camino a Daegu— El rubio sonrió.

—Nos vamos a Daegu, llamen a Mingi y a los demás— Los alfas obedecieron y Yunho se fue a su auto para llamar a su hermana— ¿Querías estrenar esos nuevos cuchillos, no? Te veo en el aeropuerto.

Nadie se metía con él, nadie tocaba a su omega sin una consecuencia, podía ser blando con su pedacito de cielo, pero no con los demás. Ese alfa jamás debió haber aparecido en sus vidas y se encargaría personalmente y si le hace algo a su omega e hijo, no volverá a ver la luz del día y no precisamente por morir él no le daría ese placer.

Fuera de eso le preocupaba no poder sentir a su omega, sabía que algo andaba mal cuando lo sintió asustado y justo cuando no lo sintió fue que lo llamaron, su lobo estaba desesperado por saber de él pero tenían que mantenerse cuerdos, su omega y cachorro iban a volver pronto.

Esa misma tarde viajaron hasta Daegu, porque hacia allá los llevaba todo, al llegar a la residencia Jung ahí estaba la pareja y San no lo tomo nada bien y con justa razón era su hermano menor de quién se trataba.

—¡¿Cómo que tu estúpido primo se atrevió a secuestrar a mi hermano?!— Gruñó San— ¿Con que fin?¿Joderme?— Wooyoung estaba ligeramente sorprendido por las palabras de su esposo.

—San...

—¡Nada! Mi hermano no tenía nada que ver en esto— Gruñó hacia Yunho— ¡Prometiste cuidarlo! Escúchame bien Jung, quiero el idiota que tienes por primo deje a mi hermano y si eso no pasa yo mismo me encargo de él— Su hija empezó a llorar inquieta y San fue a verla para calmarla.

—Vaya— Murmuró Ahin— Me agrada ¿Por qué no lo conocí antes? Pero bueno vamos a concentrarnos en el tema de mi cuñado que es un ángel que no le haría daño a nadie— Hosung asintió.

—Sabemos que están aquí porque según Matthew dejo el departamento, igual cualquier cosa están buscando por toda la ciudad, Subin odiaba a Jongho porque es el omega de Yunho, no se que tan bueno es que no sepan que está embarazado— Esa era la mayor preocupación de Yunho.

—¡¿Y está embarazado?!— Escucharon a San.

—Por un lado es bueno porque no se irán directamente contra él, pero por otro lado...— Yunho tallo su rostro entendiendo— Podrían golpearlo en el abdomen y eso sería perjudicial.

Ni Yunho, ni San querían imaginar eso, Yunho no quería pensar en lo que pudiera pasar si  golpearan a su pedacito de cielo, y San tampoco porque sabía que su hermano tenía la ilusión de formar una familia.

—Es todo lo que sabemos— Murmuró Hosung— Wooyoung.

—Subin está demasiado resentido con San y Jongho— El único omega ahí rodó los ojos.

—Señor Jung— Todos voltearon hacia el alfa que trabajaba para Wooyoung— Su primo no estaba en ninguna de sus residencias, ni siquiera en la de su padre y él señor no quiso decir nada.

—Lo tiene él— Musitó Wooyoung.

—Pudo tomarla contra mí, pero no con mi hermano— San estaba furioso era demasiado notorio incluso se podía decir que llegaba al mismo nivel que Yunho.

[…]

Jongho jadeó cuando abrió sus ojos, notó qué estaba recostado y si primer instinto fue buscar el calor de su alfa pero no lo sintió lo cual fue extraño él siempre estaba ahí cuando despertaba, entonces notó que la cama era demasiado pequeña y que no estaba en su habitación. El lugar donde estaba era algo oscuro si no fuera por la pequeñas ventanas y las dos lámparas que había, no había casi nada más que las dos lámparas, la cama y una silla, se levantó con la intención de ir a la puerta pero solo avanzó un metro y sintió como su tobillo fue jalado haciéndolo caer, por suerte puso sus manos y no impactar todo su cuerpo, notó que había una cadena y eso termino por inquietarlo.

Entonces recordó, Sejun estando en el baño impidiendolo salir, amenzandolo con lastimar a su alfa si no hacia lo que decía e inyectando algo en su cuello impidiendole comunicarse con su alfa, y luego saliendo del baño junto al alfa sin que Hosung o Seungwoo lo notaran.

Quiso llamar a su alfa pero nada, se regresó a la cama y se protegió ahí, no sabía que pasaba con exactitud pero si sabía una cosa cuando Yunho lo encontraba no sería nada bueno para Sejun.

Se sobresaltó cuando la puerta fue abierta pero no entro Sejun sino ese omega al cual su alfa siempre miraba con desprecio.

—Hola— Saludo con descaro— Me alegra un poco que hayas despertado— Le sonrió— Realmente me hubiera gustado que no lo hicieras, pero ya que— Jongho simplemente lo miro con miedo— Una vez desaparecí de la vida de Yunho y a él no le importó cambiarme, así que tú tampoco le vas a importar— El menor se cohibio cuando Subin se acercó.

—É-él no haría eso— Musitó, chilló cuando Subin tomo su barbilla bruscamente.

—Tú no lo conoces tanto como yo, él no es ningún santo, Yunho miente todo el tiempo, sabe cómo tener a un omega bajo su control, un solo omega no le satisface— Jongho se rehusó a creer eso— He aguantado por años a todos sus amantes, porque yo soy el omega indicado para él, yo podría ayudarle en todos sus negocios tanto legales como ilegales, a mí no me importa si es parte de la mafia o no, mi familia también es parte, pero tú...— Tomo el cabello del menor lo que hizo quejarse— Tú no eres nadie, vienes de una asquerosa familia a la cual no le importabas, ni a tus padres ni a tu hermano.

—Si le importaba a San— Murmuró.

—¿Si?¿Y por qué jamás te visito? Él tuvo mucho tiempo libre— Sonrió— Tú hermano también debería estar aquí, pero Wooyoung nunca se le despega, por suerte a Yunho le importa más su trabajo— El castaño negó— Ojalá ese imbécil que tenía por novio si te hubiera regalado como pago, pero te atravesaste en la vida de mi alfa y supiste jugar ganandote a su mamá... Pero ahora que desapareciste tengo una nueva oportunidad y está vez nadie me la va a quitar, yo sé que le gusta a Yunho cuando tenemos sexo— El cambió en Jongho fue evidente, esas últimas palabras si le afectaron— Muchas veces me dijo cuánto lo satisfacía, si te marco fue porque ya se había reprimido demasiado, no eres nada especial eres uno más.

—E-eso no es cierto— Balbuceó.

Él no era uno más, era el omega de Yunho y no le importaba cuántas parejas tuvo antes de que se conocieran, él lo amaba y no iba a desconfiar de sus sentimientos, su alfa era sincero siempre.

—Te demostraré que sí— Pellizco con fuerza una de sus mejillas— Cuando logré estar con mi alfa, me voy a encargar de tu hermano y su hija, y conseguiré un omega digno para mí primo.

Se alejó de él y salió de aquella habitación.

Tan pronto como salió Jongho se abrazo a sí mismo y empezó a llorar, estaba asustado y necesitaba a su alfa pero por más que intentaba llamarlo no pasaba absolutamente nada, no podía sentir a su alfa. Ese día no había podido dormir tenía miedo de que algo pudiera pasar mientras dormía, estaba seguro que ese omega no sabía de su embarazo así que tenía que proteger a su cachorro.







Estuve esperando tanto este momento (◡ ω ◡)

⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora