Yunho y San estaban demasiado desesperados no sabían nada de Jongho desde hacer tres días.
—¡Listo!— Ahin llegó junto con Mingi— Subin recorre toda la ciudad.
—Para poder llegar a las afueras dónde aparentemente tiene una residencia— Wooyoung frunció el ceño ligeramente y se fue a buscar algo.
—Wooyoung— El alfa menor le hizo una seña para que esperará pues se encontraba leyendo algo.
—Tambien Sejun está ahí— Yungo gruñó.
—¿Que más?— Cuestionó el rubio.
—El lugar no está en las mejores condiciones, es de un sólo piso pero podría tener un sótano— Informó Mingi— Pero aun con eso no estamos completamente seguros...
—Lavando con limón— Escucharon a San balbucear, este los miró— Cuando se siente en peligro usa un aroma artificial, su ropa también olía a lavanda con limón— Los alfas se miraron entre sí.
—¿Cómo estás seguro de que es ese aroma?— Preguntó Yunho sólo para cerciorarse.
—Porque cuando se presentó hubo un accidente y por todo un año utilizo un aroma artificial, hasta que dejó de usarlo a excepción de cuando se sentía en peligro— Esa minúscula información fue de ayuda porque Ahin había sentido ese aroma en Subin.
—Hay un pequeño problema— Habló Wooyoung— Subin ni de chiste recorrería toda la ciudad, esa casa si le pertenece junto a otras tres— Mostró tres fotos— Podemos empezar con esa, pero dudo que Jongho esté ahí, no haría tal estupidez, es muy seguro de sí mismo.
—Entonces nos dividimos en tres equipos, Mingi y yo, Yunho y Hosung, tú y Seungwoo— Los alfas estuvieron de acuerdo. San alzo una ceja cuando no lo contaron a él.
—Hola, estoy aquí por si se les olvidó— Wooyoung nego— Es mi hermano de quién hablamos.
—¿Y quién cuidara a nuestra hija?
—Las empleadas pueden hacerlo sin problemas, no soy un maldito omega que se queda en casa a cargo de sus hijos— Reprochó.
—No dije que lo fueras, sólo que me sentiré tranquilo si te quedas aquí y cuidas de nuestra hija— El pelinegro frunció el ceño.
—¿Y yo me voy a sentir tranquilo? Este no es tu otro trabajo, estamos hablando de mi hermano y yo quiero ver que este bien— Wooyoung suspiro.
—Lo lamentó pero no lo voy a permitir— San lo miro pero no le respondió sólo se fue por su hija.
—Lo entenderá, supongo— Apoyo Mingi— Hongjoong hace lo mismo pero él si va, por cierto iba a venir debería estar llegando.
Y si, pronto ese aroma que Mingi tanto amaba llegó a sus fosas nasales.
—¡Mingi!— El omega se lanzó a él— Mis papás te mandan saludos, hola ¿Que tienen?¿Y en que ayudo?
—Tenemos tres posible lugares— Hongjoong asintió.
—Bien ¿Dónde está San? Me dijo Gi que es su hermano— Wooyoung señaló hacia arriba dando a entender que en su habitación— Lo iré a saludar.
—No le aconsejes nada— pidió el alfa mientras leía un par de cosas. Hongjoong simplemente asintio pero evidentemente no le iba a hacer caso, ni siquiera obedecía a Mingi o a sus papás.
—Sabes que no hay problemas con que San nos acompañe, es su hermano de todos modos— El menor miro a Mingi.
—No lo voy a poner en riesgo, conozco a Subin y odia a San, prefiero que se quede aquí a salvó junto a nuestra hija— Los alfas no insistieron y prefirieron ponerse de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanficJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...