Jongho se cruzó de brazos y se rehusó a moverse de su lugar, él quería quedarse en cama con su alfa.
—Bebé— Jongho lo miró con un puchero— Tienes que ir a la universidad— El omega negó— ¿Que sucede cielo?
Incluso Jongho quería saber de un día para otro su comportamiento cambio, él también pensó que era por su celo pero en ese momento faltaba un mes y ahora estaba a unos días.
—Cielo, sabes que no pasará nada si faltas a tus clases— Acarició su rostro con delicadeza— Pero yo sé que a ti no te gusta faltar— Dió un corto besito a su nariz.
—¿Mimos?— Yunho suspiró.
—Todos los que quieras, pero enserio necesito que te levantes ¿Si?— El omega miro a su pareja.
—¿Alfa feliz?— El rubio asintio— ¿Besitos?
—Cielo me estoy preocupando, no sólo por tu comportamiento estás comiendo poco— Jongho notó la preocupación de su alfa y lo abrazo— Después de que salgas yo iré por ti para ir a qué te revisen— Jongho asintió, si su alfa estaba más tranquilo así entonces estaba bien— Ahora levántate que ya vas tarde.
Jongho asintió lentamente cómo los últimos días él no quería alejarse de su alfa, ya no le gustaba estar alejado de su alfa era feo y se sentía solito.
—Te prometo que estaré aquí cuando salgas— El omega lo miró— Te amo.
—Yo también, mucho— Yunho sonrió y le dió un tierno beso— Te voy a extrañar.
—Y no dudes que yo igual— Volvió a besarlo.
Jongho saludo a Geumhyuk y Hosung pero ninguno de los dos le respondió como de costumbre, ambos estaban en una posición de alerta cosa que lo extraño. Apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando los alfas lo protegieron con sus cuerpo en cuando un auto empezó a disparar en su dirección, escuchó gritos despavoridos y disparos aún más cerca de él pero en ningún momento dejaron de protegerlo, y cuando por fin se terminaron los disparos Hosung lo ayudo a levantarse.
—G-Geumhyuk— Miro al alfa herido.
—Cielo— Jongho abrazo con fuerza a Yunho— ¿Estás bien?— El menor asintió.
—P-pero Geumhyuk— Yunho miro al alfa herido— Y-Yunho— Balbuceó el pelinegro antes de caer inconsciente.
—Sabes que hacer— Hosung asintió.
Yunho tomó a su omega al auto para llevarlo a un hospital porque de ninguna manera dejaría que su pedacito de cielo se quedará en la universidad aún si Hosung y Geumhyuk lo estuvieran cuidando, estaba completamente seguro de que el blanco era Jongho.
A Yunho no le importó si su pedacito de cielo se desmayo por el susto, él exigió que lo revisaran por completo sólo por cualquier cosa y aparte para quitarse dudas que tenía desde hace semanas.
—Cielo— Acarició el rostro de su omega.
—Alfa— Murmuró el menor— ¿Dónde estamos?
—En el hospital— Beso su frente— ¿Te sientes mejor?— El menor asintió lentamente— Cielo debemos hablar.
—¿Qué pasá?— Yunho le sonrió cálidamente— No me gustan los hospitales.
—Lo sé, sólo un poquito más y nos vamos.
Un beta entro a la habitación llamando su atención.
—Es bueno que ya allá despertado— Jongho lo miro— Su omega está bien no hay nada por lo cual preocuparse— Yunho se relajó al igual que su lobo— Sólo hay un pequeño detalle, me dijo que si actitud cambio ¿No es así?— El rubio asintio— ¿Desde hace cuanto?— La pareja se miró.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanficJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...