Seis meses habían pasado desde que regresaron a Gwangju, las cosas estaban muy tranquilas, Jongho iba a sus clases dónde fue interrogado cuando llegó por Yeosang que había estaba muy preocupado por él, el menor le explicó lo mejor posible sin dar todos los detalles, después de eso el tema no volvió a ser tocado ni por error, Yunho seguía con todos sus negocios sin ningún problema y por supuesto que mantenía a su pedacito de cielo alejado de todo ese tema. Después de todos los sucesos Yunho no permitió que volviera a suceder así que contrato a Seungwoo como un tercer guardaespaldas de su omega, ahora sabía quiénes eran estudiantes, quienes llegaban por cualquier motivo, nadie entraba a esa universidad sin que Yunho no lo supiera.
Yunho bajo por las escaleras de aquel sótano, en seis meses aún no resolvía el tema de Sejun pero claro que se había encargado.
—Ya me generas algo de lastima— Aquel alfa no lo miró— Ayer estuve hablando con Jongho, y estuvo de acuerdo.
—¿En asesinarme de una vez?— Yunho sonrió, le gustaba cuando ya se mostraban desesperados por morir.
—No realmente, cree que es muy pronto— Sejun levantó la cabeza.
—¿Y le haces caso a un omega?— El rubio sonrió ladino.
—Sólo a mi omega, soy capaz de todo únicamente por él y sabes que ya tienes los días contados, tal vez está noche o mañana, quizás la próxima semana, será cuando menos lo imagines— Sejun lo miró con cierta desesperación.
—¡No pueden tenerme aquí por siempre!
—No estarás aquí por siempre, sólo unos días más— Se apartó de él para encender un cigarro— No le gusta que fume en casa— Sejun ya sabía que ese no era el verdadero motivo— Y mucho menos por su estado, nuestro cachorro debe estar muy bien.
Ese día no hizo nada y fue divertido pues Sejun estaba convencido de que algo le terminaría haciendo, pero no pasó y en cuanto Yunho recibió una llamada de su pedacito dónde le exigía que regresará la casa, el alfa simplemente se fue sin decir nada pero eso no calmó a Sejun, realmente él no tenía grandes opciones aún sus manos estaban casi liberadas él simplemente no intentaba escapar pues ya lo había intentado una vez y no salió muy bien pues aunque nadie se queda con él si había alfas fuera de ahí y de la casa, aquel día casi muere pero no sé lo permitieron, tampoco intentaba atacar pues igual lo había hecho y no le funcionó ya que los alfas estaban mejor entrenados que él, así que se había resignado a su destino, aunque claro se arrepintió de todo pero como Yunho había dicho era muy tarde.
[...]
Jongho abulto sus labios cruzandose de brazos por encima de su vientre cuando sintió que su alfa ya se había tardado mucho, sintió un pequeño dolorcito en su espalda pero no era algo que no hubiera sentido antes.
—Cielo llegué— Yunho sonrió cuando lo encontró en su posición de molestia— Perdón por tardarme— Se acercó a él y colocó ambas manos sobre su vientre— ¿Cómo te sientes?
—Bien— Abulto sus labios y Yunho obviamente lo beso— No me gusta que fumes.
—Ya casi no lo hago— El menor negó— Nunca prometí dejarlo, vamos no me gusta que estés de pie por mucho tiempo— Caminaron a pasos lentos pues el alfa no quería que su pedacito de cielo se lastimara.
—Llamo Mingi, dijo que tenías que llamarlo porque era urgente— Yunho lo miro— Después llamo tu hermana y dijo lo mismo, así que supongo que es algo muy grave.
—Bien recuestate y yo los llamo— El menor asintio— ¿Quieres algo?
—Estoy bien— Murmuró mientras comenzaba a mimar su pancita.
Yunho llamo a su hermana para ver qué era eso tan urgente como para llamarlo a la casa.
–Al fin llamas– Bufó al escuchar a su hermana molesta.
—¿Que paso? Como para que tú y Mingi llamarán aquí a la casa.
–Paso que falta dinero– Yunho fruncio el ceño– No llegamos a la cifra acordada.
—Eso no es posible los tres habíamos revisado ese tema y se había superado— Escuchó un ruido afirmativo.
–Bueno Jeong, pues falta casi la mitad del dinero y a quienes teníamos a cargo no están, Mingi y Hongjoong los están buscando, tú y yo nos vamos a encargar de lo otro.
Yunho miró a su pedacito de cielo y salió de la habitación, extrañando a Jongho.
—Sabes que no puedo viajar en este momento, Jong está a semanas de tener a nuestro cachorro.
–Ya lo sé, pero ¿Que quieres que haga? Ademas de eso falta producto– Yunho gruñó.
—¿Otra alternativa? Tiene que haber más opciones, una que no requiera viajar a otro país...
–Una alternativa es poner lo que falta y pagarles por el producto perdido, pero no sé que tan favorable es esa opción
Yunho lo pensó, dinero no les hacía falta a ningún de los tres y evidentemente la cifra se iba a dividir entre los tres y al igual que la perdida de producto.
–Jeong...
—¡Alfa!
–¿Paso algo?
Yunho entro a la habitación después de escucharlo, Jongho sujetaba su vientre con una ligera mueca de dolor.
—Ahin tengo que dejarte, hablamos de ese tema después— Su hermana estuvo de acuerdo— ¿Cielo?
—Duele, c-creo que ya va a nacer— Yunho abrió sus ojos tanto como pudo.
—Faltan cuatro semanas— El menor abulto sus labios— Espera aquí ¿Si?— Jongho lo miró con una mueca— ¡Geumhyuk!— Para su suerte el añfa estaba pasando— Que preparen mi auto— El alfa asintió.
Volvió a entrar a la habitación para buscar la pequeña maleta que Jongho y su madre prepararon para ese día y después ayudo a su pedacito de cielo a levantarse para salir de la habitación.
Jongho soltó pequeños quejidos que alarmaron al alfa y lo hacía querer llegar de una vez por todas al hospital, pero tenía que mantenerse calmado por su pedacito de cielo.
—Alfa— Puchereo— Rápido— Soltó un pequeño grito de dolor.
Finalmente salieron de la casa donde su auto ya estaba listo, ayudo al menor a entrar y después con prisa rodeo el auto, dejo la maleta atrás y encendió el auto para comenzar su camino al hospital.
Sujetó una de sus manos y Jongho lo agradeció pues le dolía y se lo hacía saber a su alfa apretando su mano con fuerza, y pensar que se había quejado un poquito por las molestias que le causaba su cachorro al moverse mucho, ahora lo lamentaba porque lo que estaba pasando en ese momento era aún peor.
—Ya vamos a llegar, cielo— El menor lloriqueo— Un poco más.
A penas llegaron y bajo llamando a quien fuera para que atendiera a su pareja que estaba por dar a luz a su cachorro, no los hicieron esperar y atendieron a Jongho.
Yunho estaba más preocupado por su pedacito de cielo que por llamar a su familia para avisar que su hijo estaba por nacer, en ese momento no existía nada más que su pedacito de cielo y su cachorro.
Ni siquiera los problemas que también llegaron momentos antes de que su omega lo llamará.
Pregunta rápida, ¿Cuál les gusta más? Beomgyu, Yoobin o Kyungho.
Es que esos tres me gustan ajajaj, de alguna forma esos se volvieron oficialmente los “hijos” del 2ho y no sé cuál de los tres.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
أدب الهواةJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...