Cuando llegaron a la residencia Jeong, Yunho le ordenó a una de las empleadas que llevará a Jongho a su habitación, pues él tenía que hablar con sus padres.
—¿Por qué no lo llevaste a su casa?— Cuestionó su madre claramente molesta.
—Creeme que fue una muy buena decisión, no está aquí en contra de su voluntad o porque lo convencí, yo sí pensaba llevarlo a su casa pero comenzó a llorar y dijo que no quería ir con ellos, después dijo que si lo dejaba en su casa le pasaría lo mismo que a su hermano— Haein alzo una ceja cruzando sus brazos— A su hermano lo vendieron a un alfa, él no quiere eso y yo menos.
—No niego que el omega me enternece y demasiado, pero y si es el hijo de alguna mafia— La omega miro a su esposo que hasta el momento no había dicho nada.
—Yunho tiene un punto, ese omega no quiere terminar como su hermano, pero tú también tienes un punto... Asi que vas a investigar todo de él— El rubio asintio.
—Por supuesto, tengo mis contactos— Le sonrio a sus padres— Iré con él, quiero seguir conociendo a mi omega.
—¿A mí omega?— Murmuró Haein.
—Es mi destinado, pero después hablamos de eso— Salió del despacho para irse a su habitación.
Antes de entrar a su habitación hizo una llamada para saber qué tipo de familia era la de su omega, y al entrar sonrió enternecido pues el omega parecía un cachorrito conociendo un lugar nuevo, y así era de hecho. Jongho giro y al hacerlo se asustó de ver al alfa recargado en el marco de la puerta.
—Y-yo— Yunho negó— Perdón.
—Esta bien, no estabas haciendo nada, Jongho ¿Cuál es tu apellido?— El pelinegro ladeo su cabeza.
—Choi— Murmuró, Yunho asintio— Y tengo veinte años— Le sonrió— Tú eres un Jeong.
—Lo soy— Yunho lo miro— No te tienes que preocupar por eso, admito que lo que pasó anoche tú no debiste visto.
—Me asusté— El alfa asintió— Yo pensé que me pasaría lo mismo.
—Somos todo lo que quieras, pero creeme no nos metemos con omegas y menos con niños, así que tranquilo no te pasará nada— Jongho se mostró intrigado pero negó, y a Yunho le pareció tierno.
—Pero aún así es muy malo lo que hacen— El alfa sonrió— No pensé que mi alfa sería alguien así— Murmuró mientras jugaba con sus manitas.
—Ya lo creó, me disculpo por lo que te hice ver anoche— El menor lo miro muy confundido— No fue una buena forma de conocernos, te prometo que frente a ti no volveré a actuar de esa forma.
—Oh no pensé...— Yunho negó con una sonrisa.
—No me disculpo con cualquiera, pero tú eres mi omega y tengo mis principios— Se acercó a él con una sincera pregunta— Debería ir a buscar a Hyemin para que arregle una habitación para ti.
—¿Para mí?— El mayor asintió lentamente.
—Tambien puedes volver a dormir aquí, si lo deseas— Jongho se sonrojó agitó sus manos y negó.
—Y-yo creo que la h-habitación estará bien.
Yunho sonrió, el omega era demasiado tierno y eso le estaba gustando, jamás había conocido a alguien tan tierno o tal vez no había buscado a alguien así, pues los omegas llegaban a él sin esfuerzo y él no se quejaba.
[…]
Había pasado una semana desde que conoció a su omega y bueno la convivencia iba bien, Jongho ya tenía más confianza pero aún así se seguía asustando algunas veces, desde ese día Jongho no sabía más que Yunho trabaja en una empresa y era todo, en parte lo agradecía pues no quería saber nada de las cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanficJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...