Se tuvo que sostener firmemente de la mesa para no caer, no saber nada de Jongho en un día, no saber si estaba bien o si su cachorro lo estaba, nunca antes había tenido miedo a algo pero ahora estaba aterrado de no volver a ver su pedacito de cielo, con un sólo día lo extrañaba demasiado, quería ver esa inocente sonrisa que tanto le gustaba, quería ver sus brillantes ojos llenos de alegría, necesitaba escuchar su dulce voz, necesitaba sentirlo con él y decirle que todo estaba bien.
Todos ahí sabían que Yunho estaba vulnerable, incluso él mismo lo sabía, porque Jongho era su única debilidad.
—Puedes no ser terco y descansar— Exigió su hermana— Sé que necesitas a Jongho y nosotros vamos a hacer todo para saber dónde está, si es necesario buscar por toda la ciudad para encontrarlo lo vamos a hacer— Yunho miro a su hermana— Sabes que a Jongho no le gusta que no descanses— El mayor asintió— Sólo un par de horas.
—¿Y que pasará mientras?
—Hosung está hablando con un par de contacto, igual Seungwoo y Geumhyuk nos dió un par de cosas ya que él vivió aquí, puedes ir a descansar— Pidió con una pequeña sonrisa.
—Wooyoung— El otro alfa miró a la rubia— ¿Dónde puede descansar Yunho?— El pelinegro le respondió dónde podría quedarse y Ahin ayudó a su hermano a poder subir escaleras pues este están decayendo.
Todos lo notaron, y eso sólo les decía que tenían que encontrar a Jongho lo más pronto posible porque si Yunho ya estaba de esa forma, Jongho no debía estar mejor y era peor por el embarazo.
—Quiero a mi hermano de vuelta— Wooyoung miro a su pareja. Antes de poder responder fueron interrumpidos por una conocida voz y San, sino por el alfa, se hubiera lanzado al omega intruso.
—Me enteré que tenemos visitas— San gruñó— Yunho está aquí ¿No es así?
—A ti que te importa— Bramó el omega en brazos de Wooyoung.
—Me importa porque tengo muchas cosas de que hablar con Yunho, estoy a nada de hacerle entrar en razón y que sepa que yo soy su omega— San se rió de él después de escuchar lo que el considero una estupidez.
—El único omega de Yunho es mi hermano— Subin frunció el ceño— Mi hermano es el único, y ni tú ni otros van a cambiar eso.
—Él tiene razón— Escucharon a Ahin.
—Ahin ¿Como estás?— La rubia no le respondió— Tú me entiendes ¿No? Si me dejarás hablar con Yunho...
—No te vas a acercar a mi hermano, y no, no te entiendo en nada— Bajo con tranquilidad las escaleras— ¿Que tan idiota debes ser para estar aquí?¿O dirás qué no lo sabes?
—¿Saber qué?— Preguntó con curiosidad— Que Jongho, el omega de mi hermano, está aquí con él— Subin frunció ligeramente el ceño por unos instantes pero lo suficiente para que Ahin lo notará.
—¡Oh, si! Ese omega, no me importa en realidad— San forcejeo para que su pareja lo soltará— Él debe saber que Yunho sigue siendo el mismo de siempre y que él no es especial, cuando menos lo imaginé lo cambiará y va a terminar ese estúpido lazo, y si muere ¿Que lo extrañará?¿Su hermano que lo abandonó por años y no le dió una señal de vida?— Se burló frente al omega.
Y para San fue suficiente, hizo que el alfa lo soltará y no lo tuvo que pensar dos veces sólo golpeó a Subin.
—¡Con mi hermano no te metas! Nunca lograrás ni la mitad de lo mi hermano hace en Yunho, él es su único omega, y te juro que si te atreves a hacerle dañó sufrirás como nunca antes— Wooyoung lo alejó de su primo— ¡Suéltame! Ojalá me hubiera escapado con mi hermano lejos de aquí, así no conocerte y que él tampoco conociera a Yunho ¡Me arrepiento tanto de haberme quedado!— Se apartó del alfa y se fue a dónde su hija estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanficJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...