23꒱︰𝗧𝗵𝗲𝘆 𝘄𝗼𝗻'𝘁 𝗵𝘂𝗿𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻

1.4K 169 24
                                    

Yunho ingreso a la habitación donde su pedacito de cielo estaba, sonrió al verlo descansar con tranquilidad, estaba bien fuera de los golpes en su rostro y de aquel dolor en su vientre que se debió a una amenaza de aborto, por suerte no pasó de eso y estaba bien, además se quedaría lo que restaba de la semana por cualquier cosa. Había salido a conseguir comida para su omega, no sabía si lo habían alimento pero posiblemente no así que él lo iba a consentir en todos los aspectos posibles, dejo la comida a un lado para despertarlo le gustaría que descansará todo lo que quisiera pero también tenía que comer.

—Cielo— Lo llamo con delicadeza acarició su cabello— Cielo tienes que despertar— Lo vió abultar sus labios y después despertó alarmado— Soy yo, cielo soy yo— Lo tomo de los brazos, sin fuerza, para que no hiciera movimientos bruscos— Ya estás conmigo.

Jongho lo miró para convencerse de que era real, no recordaba casi nada después de aquel dolor que sintió en su vientre.

—N-nuestro cachorro— Yunho le sonrió con cariño.

—Esta bien, pero debemos descansar y por cualquier cosa estaremos aquí un tiempo— Beso su frente— Tienes que comer— Tomo la bandeja donde había diversidad de alimentos y los ojitos del menor se iluminaron pues si tenía hambre.

Yunho observó la imagen más tierna de su pedacito de cielo al verlo con sus mejillas rellenitas de comida, sonrió enternecido cuando el menor le ofreció comida pensaba negarse pero sabía que iba a insistir así que aceptó.

—¿Y Sannie? Recuerdo que estaba ahí— Yunho lo miró— ¿Le pasó algo?

—Tu hermano está bien, sólo que hirieron a Wooyoung— El menor se preocupó— Creo que sigue en cirugía.

—San debe estar muy asustado— El alfa asintió— ¿Lo puedo ver?

—Claro, pero prométeme que no harás movimientos bruscos— Jongho asintió.

—No quiero que nada le pasé a nuestro bebé— Yunho tomo su mejilla y dió un corto beso a sus labios.

Yunho salió de la habitación para ir a buscar a San, este le había pedido que cuando su hermano despertará le avisará pues quería ver que estaba bien.

Algunos minutos después entro San pero sin Yunho.

—Hoho— El menor le sonrió a su hermano, y se acercó a abrazarlo— ¿Estás bien, cierto?— Lo examinó pero no encontró nada fuera de los hematomas en su rostro, su labio roto.

—Estoy bien...

—¿No me mientes?— Jongho negó— Estuve muy preocupado por ti, tú jamás debiste pasar por esto— Murmuró sintiendo un nudo en su garganta.

—Ya paso Sannie, estoy bien— El mayor nego— No te culpes de algo con lo que no tenías nada que ver.

—Si nos hubiéramos escapado esa vez, tal vez nos hubiera ido bien— Jongho tomó una se sus manos y le sonrió.

—Quizás, pero ya estamos aquí, tú tienes una familia y yo estoy por formar una, a pesar de todo no lo cambiaría amo a Yunho y tú a Wooyoung— San sonrió y asintió entre lágrimas.

—Él estará bien— Murmuró— Debe estarlo, nuestra hija tiene pocos meses de nacida.

—Estará bien, ya sanaste— El pelinegro ladeo su cabeza confundido— Tus heridas del pasado, la razón por la que no te convertias en un lobo— San lo miró.

—Hace mucho, pero hasta ayer me transforme— Jongho asintió— No pude evitarlo ¿Lo viste?— Su hermano volvió a asentir— Lastimó a mi alfa y lo deje de sentir por largos minutos.

—Sannie, está bien, ya paso— Ahora él abrazo a su hermano— Tranquilo.

San ya era conciente de lo que había hecho, estaba conciente de que había asesinado a Subin por lastimar a su hermano y a su alfa, estando cuerdo obviamente no lo hubiera hecho ademas de que su mayor preocupación era Wooyoung en ese momento, por eso su lobo había salido y se había encargado, ahora estaba ligeramente arrepentido.

—Le eché en cara que me había comprado— Murmuró— Que me arrepentía de haberme quedado, deseé jamás haberlo conocido, le dije tantas cosas y me arrepiento tanto.

—¿Por qué le dijiste todo eso?— San sollozó.

—Porque antes de ser novios oficialmente él tuvo diversas parejas y él siempre se molestaba cuando yo hablaba con algún alfa, no me pareció justo y me enojé— Jongho lo estrujó en sus brazos.

—San— Llamo Yunho  desde la puerta— Wooyoung ya salió— El mayor de los omegas lo miró— Todo salió bien, está fuera de peligro— San no pudo evitar sonreír emocionado, su alfa ya estaba fuera de peligro y vería a su hija.

San tuvo que salir de la habitación que estaba siendo cuidada por Hongjoong, ya que él no se encontraba en las mejores condiciones para cuidarla, pero ya la necesitaba con él.

—Alfa ¿Que paso con Sejun?— Yunho lo miró.

—No te preocupes por él— El menor negó y lo miro para que le respondiera— Por ahora está bien, sólo lleva unas horas sin comer— Jongho ladeo su cabeza— ¿Me dirás qué te alimentaron?

—No— Murmuró— Me siento un poco mal por decir que eras exagerado con respecto a sus intenciones.

—No tienes que sentirte mal, eres un poquito ingenuo y muy inocente, pero no está mal y me gusta— Dió un tierno beso— ¿Te hizo algo?— Jongho apartó su vista del mayor y eso no fue de su agrado, así que con delicadeza tomo su rostro y lo hizo mirarlo— ¿Que se atrevió a hacerte?

—Me beso y me toco— Yunho gruñó molesto— También quería marcarme— El alfa beso su frente y le sonrió con calidez, aunque por dentro estaba ardiendo en irá— Aplastó mi vientre— Simplemente lo abrazo, Jongho sabía lo que decía, Yunho  sabía la intención y le agradaba.

—Ya está todo bien, no volverá a hacerte daño, ni él, ni nadie— Jongho se acurrucó en él y respiró profundamente  deleitándose de su aroma, le gustaba mucho la mezcla del vino con el chocolate amargo.

—Te amo.

—Tambien te amo— Jongho cerró sus ojitos sintiéndose tranquilo.

Yunho se puso a pensar en que forma podría hacerle a ese alfa por besar, tocar, querer marcar a su omega y aplastar el vientre dónde estaba su hijo, asesinarlo no era su principal opción eso sería sencillo y no sufriría tanto como quisiera, tal vez podría pedirle ayuda a su hermana y estrenar con ella esos cuchillos que le llegaron.

—Alfa— Yunho  detuvo cualquier pensamiento para prestarle toda su atención a su pedacito de cielo.

—Si bebé, ¿Que necesitas?— Antes de responderle dió un pequeño beso a su mejilla.

—Puedes no pensar en eso ahora, y necesito mimos— Yunho  sonrió y cumplió su petición— Alfa, ¿Cuál es el aroma de Ahin? Siempre que la veo no siento su aroma y aún no entiendo porqué— Abulto sus labios haciendo reír ligeramente al mayor.

—Su aroma es rosas con vino— Jongho lo miró— Y no lo sientes porque casi siempre la vemos después de su trabajo.

—¿Uh?¿Qué tiene que ver si trabajo?— Yunho sonrió por su inocencia.

—El otro— El omega tardo un poquito en entender.

—Ohh, ese trabajo— El rubio asintio— ¿Por qué?

—¿Seguro que quieres saber?— El menor asintió— A veces los deja vivos...

—¿Ah? Mejor no, no quiero saber— Yunho lo abrazo y siguió mimandolo.

Se la pasaron parte del día de esa forma hasta que Jongho se quedó dormido, aún así Yunho no se despegó de él, no iba a dejarlo solo a menos que fuera muy necesario.

Ya todo estaba bien y nadie le volvería a hacer daño.

⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora