O6꒱︰𝗡𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗺𝗼𝗿𝗲

2.5K 271 46
                                    

Despertar junto a Jongho se había convertido rápidamente en una de sus cosas favoritas, llevaban tres semanas de novios y todo era lindo.

Haein y Kwangmin habían tomado la decisión de que era momento de que su hijo dejara de vivir con ellos, pues era lógico que necesitarían más privacidad, así que después del desayuno se los comentaron, Yunho por supuesto ya lo sabía y Jongho no supo que decir al respecto.

—Oh— Jongho miro al mayor cuando entraron a la casa donde ahora iba a vivir con Yunho— ¿Aquí vamos a vivir?— El mayor asintió abrazándolo por la cintura.

—Es nuestra casa— Murmuró— ¿Pasa algo?

—No, sólo que sigue siendo una casa grande pero me gusta mucho— Abulto sus labios pensando que era buen momento— Uhm ya quiero ir a casa de mis padres.

—¿Si?— Jongho asintió— Bien, vamos— Junto al menor salieron de la casa.

El camino a la casa del omega era algo largo pues vivía al otro lado de la ciudad, Jongho estaba nervioso y temeroso porque vería a sus padres si es que estaban en la casa o si estaban concientes, también esperaba que sus padres no hayan entrado a su habitación, sería un milagro que su habitación este como la dejo.

—¿Pasa algo?— Jongho miro al mayor.

—Es sólo que tal vez sea en vano ir— Murmuró— Es posible que hayan entrado a la habitación y buscado algo para vender y así tener dinero.

—Tú no sabes que el alfa con el que está tu hermano les da dinero— Jongho fruncio ligeramente el ceño— No lo sabías.

—Bueno era raro que siempre tuvieran dinero si no trabajaban, y de todas formas vendían muchas de mis cosas— Se cruzó de brazos— Pero aún así son mis padres.

—Y es una completa lastima que alguien tan lindo tenga esa clase de padres— Tomo su mano izquierda para besarla.

Jongho se ruborizó y sólo espero a que llegarán, en lo que restó del camino el alfa no soltó su mano y el menor lo agradeció.

Cuando llegaron Yunho sólo bufó, la casa en sí no era pequeña pero tampoco grande, era decente si le preguntaban al menos por fuera, Jongho abrió la puerta pues como siempre sus padres no la cerraban pues para ellos no era lo más importante. Y bueno cuando entraron Yunho quiso pensar que toda la basura tirada era de esos dos meses y que su omega no estuvo en esas condiciones toda su vida, botellas de distintas bebidas tiradas en el piso la mayoría convertidas en pequeño cristales, colillas de cigarro, envolturas de frituras y comidas instantáneas y otras cosas.

—Creo que no están— Murmuró mientras caminaba entre la basura y Yunho por supuesto que lo seguía.

El menor sonrió al encontrar su habitación cerrada tal como la dejo, su habitación era lo más decente de la casa, no tenía la gran cosa pero si lo necesario. Busco debajo de la cama para poder dar con un pequeño cofre de madera que su abuelo le había dado junto con un dije de oro en forma de osito, se sentó en la cama feliz de no haberlo perdido.

—¿Era eso?— Jongho asintió feliz.

—A San también le había dado uno pero no pude cuidarlo y lo vendieron— Musitó decaído.

—¡Choi!¡Al fin te dignas a pisar tu casa!— El menor se levantó de la cama para refugiarse en el alfa. El rubio alzó una de sus cejas cuando la puerta fue abierta bruscamente e impactando con la pared— ¿Y tú quien demonios eres?— Cuestionó aquel alfa— ¿Y tú dónde estuviste metido?

—Y-yo...

—Estaba conmigo obviamente, soy Jeong Yunho— Les sonrió forzado y falso. La pareja por supuesto reconoció el apellido y parte de ellos temieron pero no por Jongho, si no por sus propias vidas, temieron que por culpa del menor ellos pagarán las consecuencias.

⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora