Había pasado una semana desde Yunho recupero a su pedacito de cielo, ya había salido del hospital y por el momento se quedarían en la casa de Wooyoung y San, pues aún tenía asuntos pendientes, en toda esa semana no se preocupo por nada más que por su omega, pero ahora le daría un poco de prioridad a aquel alfa.
Aunque Yunho no lo dijo, Jongho sabía a dónde iría pero le dió poca importancia, y sólo se puso a convivir con su sobrina mientras su hermano y Wooyoung tenían una larga plática.
—A ti te interesó mi omega ¿No es así?— Sejun miro al rubio— Aún sabiendo que yo soy su alfa y de las consecuencias.
—Nadie me amenaza, y sí, me interesó— Yunho le sonrió y acto seguido golpeó su rostro con fuerza— Es tan inocente, cualquiera podría acercarse con otra intención y jamás lo notaría.
—Y es por eso que yo lo cuido, aún no tengo nada planeado para tí, pero algo es seguro no morirás aún no— Palmeo su mejilla— Nadie te buscará, incluso si Subin estuviera vivo te dejaría a tu suerte, tus padres te dieron por muerto hace mucho, no tienes amigos, así que estarás aquí un rato.
—Sin comida o agua dudo que pase eso...
—Hagamos algo ¿Que tan ingenuo crees que es mi omega?— El alfa soltó una risa burlona— ¿Crees que sentiria pena por alguien como tú?
—Sentiría pena hasta por una mosca...
—La mosca tendría más suerte que tú, te lo aseguro, pero bien él va a decidir cuando comes y cuando no— Sonrió.
—No tengo ningún problema.
Yunho se alejó de él para tomar un cigarro y encenderlo, seguido tomar un cuchillo que era de su hermana, por lo regular prefería las armas de fuego, pero era una ocasión especial.
—Algo que no comenté es que asesine a los padres de mi omega — Comento como si nada mientras daba una calada al cigarr, Sejun miro al mayor— Y lo sabe, siempre lo supo, no le importó para nada que les pasaba.
—¿Qué?
—Es cierto puede ser muy ingenuo, pero no quiere decir que no guarde rencor— Murmuró observando el arma en su mano— Ellos le hicieron daño por mucho tiempo, y eran sus propios padres, ¿Que diferencia habrá con un desconocido? Uno que puso en riesgo a nuestro cachorro— Lanzó el arma dando justo aún lado de su rostro, mostró una sonrisa ladina— Escucha bien porque quiero que cuando estés agonizando lo recuerdes muy bien, besaste, tocaste, pensaste en querer marcar a mi omega y aplastante su vientre, cuatro graves errores, desearas haber muerto junto a Subin, suplicaras por tu asquerosa vida hasta el final de ella, hice que los padres de Jong desearan haber sido unos buenos padres, yo haré que desees no haberle seguido el juego a Subin, no haber pisado Gwangju, no haberte interesado en mi omega, desearas tantas cosas pero será tardé porque conmigo no hay segundas oportunidades ¿Entendiste?
—Quiero que lo intentes— Yunho tomo el cuchillo y lo quito con facilidad, y asintio.
Llamo Hosung para que le desatará su brazo derecho y lo sostuviera con fuerza, realmente no se esforzó Sejun no tenía demasiada fuerza gracias a qué no ha comido ni bebido en una semana, Yunho no se lo pensó cuando clavo el cuchillo en la mano contrario, sonrió de satisfacción cuando ese alfa gritó de dolor.
—Tuvo una amenaza de aborto y ustedes ni se preocuparon por él— Dió una calada más y apagó el cigarro cerca de la herida— Ya veremos si siente pena por ti— Le quitó el cuchillo y lo limpio con la ropa del contrario.
—¿Ahora que?— Preguntó Ahin.
—Haz lo que quieras, mientras no lo mates— La rubia sonrió— Debo irme.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
Fiksi PenggemarJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...