No se arrepentía de nada, no se arrepentía de haberse enamorado de Wooyoung, de haberse quedado con él, de tener una hija con él, nunca se iba a arrepentir de eso, lo amaba y amaba a su hija, fue feliz todo ese tiempo, había tratado de ser mejor papá que los suyos y por un momento había creído que lo estaba logrando pero ahora no estaba seguro de eso, asesinarían a su hija por su culpa y él mismo la estaba a quien la asesinaria.
Estaba por entregarla cuando un alfa entro a la habitación llamando su atención y la de su hermano, interrumpiendo lo que estaba por pasar, por un momento, un pequeño instante tuvieron esperanza de que fuera alguien que conociera, que fueran sus alfas quienes llegarán, pero no, ni siquiera lo conocían.
—Cierto, tómalo— El alfa se acercó a Jongho y este quiso retroceder pero no lo logró y el alfa lo tomo alertando todo su ser.
Tapó su boca para que no gritará o lo escucharán llorar, aún así forcejeo para que lo soltará, no sabía que le pasaría y eso le asustaba aún más, quería a su alfa.
—Si mi hijo no los hubiera odiado tanto como lo hacía, yo podría salvar sus vidas, ambos son lindos— San miró al mayor— Pero Subin les odiaba a muerte y voy a cumplir su último deseo.
A San se le ocurrió algo para poder darle tiempo a su bebé, aunque podía no funcionar, pero tenía que intentarlo no quería perderla.
—A Subin le gustaría que sufriera ¿No?— Hyukjae lo miró— No sólo perdiendo a mi bebé— El mayor alzo y sonrió.
—Buen punto— Murmuró— Que te parece si dejas a la bebé a un lado— San miró a su hija y la colocó con delicadeza sobre la cama, se aseguró de que estuviera lo más alejada posible.
Hyukjae acarició el rostro de San, este tembló al sentir su tacto, no quería que lo tocará pero era él o su bebé y prefería que fuera él.
—Conmigo jamás hubieras estado en esta situación— Aún así prefería a Wooyoung.
San sollozó cuándo el alfa lo obligó a recostarse, trato de calmarse para no despertar a su bebé, cerró sus ojos con fuerza cuando el alfa empezó a besarlo.
Un gruñido resonó por la habitación, llamando la atención de Hyukjae y cuando se alejó San tomó a su hija y se apartó del alfa y de lo que pudiera pasar.
—Es mi familia— Gruñó Wooyoung antes de disparar a su hombro— Dile a tu hijo que no se cumplió su último deseo.
Ignoro por completo la pelea entre los alfas y protegió a su hija cuando ambos forcejearon con un arma, chilló cuando se escuchó un disparo y seguido otros tres, no quiso mirar, así que cuando sintió que lo tocaban se aterró.
—Soy yo, Sannie— El pelinegro miro a su pareja— Ya pasó, están bien— Beso su frente.
—¿Y Jongho?— Escucharon a Yunho.
—S-se lo llevaron— Balbuceó.
Yunho gruñó y se fue a buscar a las demás habitaciones, junto a su hermana, le había prometido a su pedacito de cielo que jamás volvería a presenciar un asesinato pero tendría que romper su propia prometo, porque no le iba a importar que estaba asiendo aquel que se lo llevó, lo mataría.
Jongho grito aterrado cuando aquel alfa termino de quitar su pantalón, la mano del alfa de nuevo tapó su boca y le pidió que no hiciera ruido, el menor sollozó al sentir como su muslo derecho era tocado con descaro.
Escucharon como la puerta intentaba ser abierta, pero el alfa había asegurado la puerta así que no se preocupó por nada, lo que no sabía era que quien había intentado abrir la puerta pudo sentir ese aroma a lavanda y pateó con fuerza la puerta para entrar, Jongho apenas pudo distinguir de quién se trataba y se sintió humillado.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗜𝘁'𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗶𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗱𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴
FanfictionJeong Yunho conocido por ser un alfa intimidante y sin una sola debilidad, todo eso cambia gracias a un omega lindo y tierno. ¿Por qué ese omega logro algo que nadie pudo lograr en su vida? Hacer que Yunho tenga una debilidad y sea menos intimidante...