•28•

462 52 11
                                    

Off estacionó su coche, bajó a toda prisa y se dispuso a subir las escaleras corriendo, porque el ascensor demoraba en llegar. Toco la puerta en tres golpecitos.

No hubo respuestas.

Volvió a tocar.

Nada.

-Gun soy yo, ábreme por favor.

Otra vez silencio.

-Gun, si no lo haces, derribaré la puerta.

Después de unos minutos la puerta fue abierta y la cabeza de Gun se asomó. -¿Qué necesitas?

-Estoy preocupado por mi novio y vine a ver cómo está. -dijo tratando de entrar. Pero el menor se interpuso en su camino. -¿No me dejarás pasar?

-Estoy bien, puedes retirarte -quiso cerrar la puerta, pero Off fue rápido y lo empujó a dentro.

-Por favor, dime qué ocurre. -pidió desesperado.

-No estoy pasando por un buen momento últimamente, solo necesito tiempo conmigo mismo. Por favor entiende.

-No. Eres mi novio y necesito estar a tu lado para ayudarte en todo- se acercó a Gun quedando a pocos centímetros de su rostro. Lo tomo de las mejillas. -Amor, entiéndeme tú a mí. Eres lo más importante que tengo, no me gusta verte así, necesito explicaciones- hubo silencio por varios segundos -¿Soy yo el problema? ¿Ya no quieres estar conmigo?

Gun soltó las lágrimas que se estaban conteniendo.

-El problema es la presión de ser tu novio. Toda la universidad me odiará y yo no podré soportarlo- Off lo abrasó.

-Perdón por lo que fui- dijo tratando de que el menor no se dé cuenta de su llanto -Esperaré todo el tiempo que sea necesario, no te presionaré para hacer pública nuestra relación. Con tenerte en mis brazos dentro de estas cuatro paredes, yo soy feliz. Por favor, no me dejes.

XXXXXXXXXX

Kao abrió la puerta con mucho esfuerzo, porque estaba rodeado por unos brazos y tenía una boca atacando su cuello.

-Tu aroma me encanta- dijo el mayor antes de volver a aspirar esa piel blanquecina y sensible -Bueno... tienes varias cosas que me encantan- volvió a decir entre jadeos y apretones en las nalgas del menor. 

-P'- gimió.

-Ven- Krist lo tomó de la mano y lo llevó al cuarto.

Kao se sentó en la cama y se dispuso a mirar como el mayor se desnudaba lentamente. 

-Quítate toda la ropa y ponte en cuatro para mí- demandó Krist. Y Kao obedeció sin decir una palabra.

El mayor se deleitó con la espectacular vista que tenía frente a él. A Kao de cuatro, mordiéndose los labios mientras esperaba lo siguiente. A Krist dentro suyo.

El azabache se subió a la cama y separó las piernas del menor, acarició sus nalgas por varios segundos y de la nada, dio un golpe en seco asustando a Kao, pero a la vez excitándolo aún más. Comenzó a dejar besitos suaves por la piel enrojecida, acto seguido fue lamer el orificio que minutos más tarde recibiría a su amiguito.

Los jadeos del menor se profundizaron cuando Krist comenzó a introducir sus dedos lentamente. Cuando ya estaba listo, el mayor se masajeo su miembro por unos segundos y lo introdujo de una manera muy lenta. Esperó que Kao se acostumbrara para empezar a moverse.

-Me encanta como suenas- dijo Krist en referencia a los gemidos del menor -No pares, es música para mis oídos.

-P'...

Los movimientos eran más veloces y de una manera sincronizada. Kao ya no aguantaba más, sentía su eyaculación en el límite, al notarlo, el mayor comenzó a masturbarlo y minutos después su mano estaba empapada de semen. Esto hizo que él también llegara a su límite y acabara adentro del menor. 

Entre respiraciones agitadas y cuerpos sudados, se fundieron en un beso que decía muchas cosas, pero que callaba otras.



SIIII, UN AÑO DESPUES VUELVO A PUBLICAR UN CAPITULO.

No tengo excusas, solo no me nacía seguir con la historia :( estuve así )( de eliminarla, pero el cariño que ustedes le dieron, me motivó a no hacerlo.

Espero que les haya gustado este corto cap y sepan disculpar si hubo algún error. 


Hasta pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora