•7•

3.8K 330 44
                                    

La situación para Off era complicada. Él aseguraba que era heterosexual y no cabía en su cabeza que sintiera atracción por alguien de su mismo sexo.
Se sentía emocionado cuando le hizo la invitación de almorzar a Gun, pero a último momento desistió rápidamente. Era totalmente absurdo que él comiera con un chico que no sea uno de sus amigos.

Obviamente no es una cita. Pensó.

Pero su conciencia le decía lo contrario y por eso coqueteó, con la primera persona del sexo opuesto que se cruzó en su camino, tomando la decisión de no ir a encontrarse con el menor.

Los días pasaron y Off no sabía cómo reaccionar a la presencia de Gun.
Quería hacerse creer que sólo era por la falta de educación que tuvo por no avisar su ausencia. Pero en el fondo sabía que, la sensación de sentirse horriblemente apenado, era por tratar de evitar sus sentimientos.

—... Entonces nos vemos a las 20:00 horas— dijo Singto juntando sus cosas —Off, no te olvides de comprar las bebidas.

—¿Eh?— un desentendido Off, salió de sus pensamientos.

—¿En qué andas? Últimamente estás muy distraído— interrogó Krist —Hoy es la celebración por el cumpleaños de Korn.

—Aah si, claro— Off terminó de juntar sus cosas y salió de aula junto a sus amigos.

—¿Llevarás a alguien?— preguntó Singto con un gesto pervertido.

—Si, obvio— contentó el azabache.

—Obviamente que Jumpol Adulkittiporn llevará a alguien, ¿Qué preguntas haces querido amigo?— Krist rodeó los hombros de Off con su diestra, mientras que sus palabras causaban risas en sus amigos.

Off llegó al aparcamiento y sacó las llaves de su coche —Nos vemos luego amigos— se despidió y entró al auto, lo encendió y se dirigió a su departamento.

Off llegó al aparcamiento y sacó las llaves de su coche —Nos vemos luego amigos— se despidió y entró al auto, lo encendió y se dirigió a su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gun hizo su mejor esfuerzo para reprimir sus sentimientos y volver a la normalidad. Después de todo, sólo era algo que recién iba comenzando. Off no tenía tanto efecto en él y por eso era mejor olvidarlo desde ahora.

Era viernes y por suerte las clases del día ya habían acabado.
Kao les había invitado a él y a Lawan a la fiesta que iba a hacer uno de los amigos de su hermano mayor. Gun lo dudó por un momento, pero el estrés que cargaba encima, le gritaba que saliera para despejar su mente.
El chico, con facciones un tanto femeninas, se encontraba en su dormitorio terminando de prepararse, mientras esperaba que sus amigos pasaran por él.

—¿Vas a salir?— le preguntó Krist al verlo tan arreglado.

—Si, iré a una fiesta con Lawan y Kao— respondió mirándose al espejo para verificar, por tercera vez, que su outfit estuviera correctamente.

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora