•8•

3.4K 303 33
                                    

⚠️ Contenido adulto, leer con discreción, si no querés hacerlo, espera la próxima actualización  ⚠️

Gun ingresó al departamento en busca de sus amigos. Todo el alcohol que su cuerpo contenía se esfumó en segundos.
Visualizó a Lawan en la barra de tragos y caminó hacia ella.

—Vámonos— dijo agarrándola del brazo.

—¿Qué ocurre?— preguntó siguiéndolo.

—Hice algo horrible— Gun se sentía muy avergonzado, jamás había hecho algo similar. Se consideraba una zorra.

Tardaron menos de cinco minutos en encontrar a Kao, para así poder irse de ese lugar.

En todo el camino estuvieron en silencio. Kao y Lawan hicieron varias batallas de miradas en busca de alguna respuesta, mientras que Gun miraba por la ventanilla tratando de despejar su mente.

—Llegamos— rompió el silencio Kao.

—Lo siento por arruinarles la noche— dijo Gun desabrochando el cinturón de seguridad.

—No te preocupes, pero queremos una explicación— Lawan no quería parecer chusma, pero sí quería saber qué le había ocurrido a su amigo. Estaba algo preocupada.

—El lunes se las daré, ahora no me siento muy bien— Gun estaban tan avergonzado consigo mismo, que le daba pena mirar sus amigos a la cara.

—Está bien, adiós— dijo Kao después de que Gun se bajara del coche.

Gun subió a su  dormitorio y fue directo a darse un baño, necesitaba urgente que el agua fría recorriera su cuerpo, porque a pesar de que se sentía avergonzado por su actuar, le había excitado mucho lo sucedido.

Off pasó la mano por su cabello e ingresó al departamento, para ir directamente al baño para refrescarse la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Off pasó la mano por su cabello e ingresó al departamento, para ir directamente al baño para refrescarse la cara.

—Off, ¿estás bien?— preguntó Krist del otro lado de la puerta.

—Si, sólo es el alcohol que hizo algo de efecto— respondió abriendo la puerta —me voy.

—¿Ocurrió algo?

—Algo totalmente satisfactorio pero, a la vez, trae confusiones a mi cabeza— dijo llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón.

—¿Quieres hablarlo?

—¿¡Qué!? No no, me voy, adiós.

Salió lo más rápido posible del departamento, dirigiéndose a su auto, en el camino buscó su llave y antes de llegar al estacionamiento, le llegó una notificación a su celular.

—Sí, estoy disponible, llego en veinte— envió el mensaje de voz y apresuró sus pasos, llegando al coche en menos de tres minutos, lo encendió y, con una sonrisa en el rostro, fue en busca de acción.

Estando a menos de un kilómetro de la casa donde se encontraba la chica, de la cual su nombre no recordaba, pero si de sus enormes senos; paró en un semáforo en rojo y apoyó su cabeza sobre volante. En su mente sólo estaban los movimientos de cadera del chico que lo había provocado descaradamente.
Las bocinas de los autos que estaban detrás de él, lo volvieron a la realidad, el semáforo ya estaba en verde y sin pensarlo mucho, giró su coche hacia el carril contrario y fue a una dirección totalmente opuesta.

Las bocinas de los autos que estaban detrás de él, lo volvieron a la realidad, el semáforo ya estaba en verde y sin pensarlo mucho, giró su coche hacia el carril contrario y fue a una dirección totalmente opuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 3:37 am cuando Gun aceleró los movimientos de su mano derecha que subía y bajaba sobre su miembro al recordar la erección de Off, eso lo excitó más. Estaba tan concentrado en llegar al orgasmo, que no se dio cuenta de que la puerta del dormitorio fue abierta.

Después de pensarlo por menos de cinco minutos, Off ingresó a la habitación sin hacer el mínimo ruido. Mientras se sacaba los zapatos, escuchó algunos gemidos ahogados. Caminó en silencio hasta el final del pasillo de la entrada y se recostó en la esquina de pared, cruzando los brazos en su pecho.
Vio a un hombre, no más de un metro setenta de estatura, recostado en la cama, con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, tenía puesta solamente una remera, posiblemente de pijama, por encima de su vientre; las piernas ligeramente abiertas y su mano haciendo movimientos de sube y baja sobre su miembro.
El azabache sintió su pantalón apretado, lo que estaba viendo, era realmente excitante.
Se acercó lentamente hasta posicionarse entre las piernas del menor, tomó el miembro cubierto de pre-semen y lo llevó a su boca. No sabía por qué lo estaba haciendo, pero se sentía de maravilla.

Gun abrió los ojos sorpresivamente y quedó estático al ver a la persona que le estaba haciendo un oral.
Se pegó varias veces en la cara para, según él, para despertase de ese sueño.
Off dejó de succionar el pene del de baja estatura para tomarle de las manos y así evitar que siga golpeándose.

—Oye oye, ¿qué haces?— dijo dejando besos sobre las manos de Gun.

—Estoy soñado— fue la respuesta de Gun.

—No, no lo haces y, por favor, abre los ojos que quiero que mires como te la chupo.

Gun abrió los ojos, los cuales no sabía en qué momento los cerró, y se apartó bruscamente de Off.

—¿Q-qué ha-haces?— dijo llevando sus rodillas a su pecho y apresarlos con sus brazos.

—¿Un oral?

—No, me refiero a por qué lo haces— Gun se sentía muy confundido y seguía con la idea de que era un sueño.

Off se levantó de la cama y se paró firmemente en frente de esta, puso su mano izquierda en un lado de su cadera y con el dedo índice de su mano derecha señaló su miembro erecto —porque... esto solo lo causas tú.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Lamento la tardanza, pero es que tenía mi mente en blanco 😢
¿Cómo pasaron Navidad? 🤗💞
Que tengan un año hermoso, que todo lo que se propongan lo logren y que superen todos los obstáculos  💞

Espero que les haya gustado el capítulo 👀 ¡POR FIN HUBO ALGO DE ACCIÓN! 🌚
A mí sinceramente me encantó 😍😂

Anticipen el siguiente capítulo 😏🔥

Nos leemos pronto ❣️

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora