Gun se atragantó con el trago de agua que, segundos antes, había llevado a su boca.—¿Q-qué dices?
—Lo que oíste, te necesito— afirmó Off.
Off quería averiguar qué era lo que le estaba pasando con respecto a Gun. Él jamás se había acostado con un chico, pero esa noche deseaba el cuerpo del menor, y por si no fuera poco, seguía deseándolo.
—Quiero saber por qué no te saco de mi cabeza— volvió a decir sin más.
Gun entró en pánico, en otras palabras, Off se estaba confesando.
—M-me tengo que ir— Gun juntó sus cosas y salió, lo más rápido que pudo, de ese lugar.
Off pasó una mano por su cabello analizando lo que había dicho. Fue muy apresurado. Pero él era así, hacía las cosas sin pensar, si quería algo, lo quería ya y lo que más quería en ese momento, era saber qué le estaba ocurriendo.
Gun ingresó a uno de los cubículos del baño, bajó la tapa y se sentó en el inodoro.
—¡Me está volviendo loco!— susurró-gritó para si mismo.
Después de varios minutos salió. se lavó la cara, respiró profundo y dejó el baño dirigiéndose a su próxima clase.
—¿Dónde estabas?— preguntó Lawan cuando tomó asiento en unos de los pupitres.
—En el baño— dijo sacando sus cosas de la mochila.
—¿Qué te dijo? ¿De qué hablaron? ¿Quiere hacerlo devuelta?— Gun se sintió abrumado por las preguntas de su amiga.
—Déjalo— le dijo Kao a ella.
Gun lo miró agradecido, pero no se lo dijo. De igual modo, Kao lo entendió.
Krist estaba entrando en un estado depresivo y su amigo lo notó, pero sabía cuál era el motivo, así que decidió no meterse.
—¿Sabes qué le ocurre a Krist? Hace días que no lo veo— preguntó Off.
—Por fin bajas de tu nube y te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor— dijo Singto.
—Oye, estoy teniendo unos días muy estresantes.
—¿Qué te ocurre?
—No te contaré mis problemas sex...— Off se interrumpió él mismo.
—¿¡No se te para!?— Singto se exaltó, esto no le causaba gracia, es más, le preocupaba la situación de su amigo. Que no se le pare era algo serio —¿Te presento a una amiga? ¿Te llevo al doctor?¿Hablamos con psíquico?
Off rodó los ojos e ignoró a su amigo.
—Nos vemos después— saludó Off y se dirigió a su auto, ya tenía demasiados problemas para seguir escuchando las estupideces de su amigo.
Singto, por otro lado, tomó su celular y marcó el número de Krist. Si Off se había dado cuenta de qué algo le ocurría, era porque la situación estaba empeorando.
—¿Qué quieres?— preguntó Krist al contestar la llamada.
—¿Estás bien?— Singto sabía la respuesta, pero quería confirmarlo.
—¿Tú qué crees? Ya me dejaste en claro las cosas, así que deja de molestarme.
—No es eso— se apresuró a decir Singto antes de que su amigo cortara la llamada.
—¿Y entonces qué? ¿¡Vas a darme consuelo!? No gracias, no lo necesito, no de ti.
—Me preocupas.
—No te preocupé cuando me botaste diciéndome que no eras gay después de ¡Casi dos años de relación!— Krist suspiró del otro lado de la línea —No te imaginas todo lo que sufrí ocultando lo nuestro, y más cuando te veía coquetear con otras chicas y jamás te dije algo, jamás te reclamé las veces que me engañaste, las veces que me follabas cuando se te daba la gana. Aguanté todo porque que te amaba y me terminas con la excusa de que no eres gay ¡DE QUE NO ERES GAY MALDITA SEA!— Krist cortó la llamada limpiándose las lágrimas que recorrían sus mejillas.
Singto bloqueó su celular y lo puso en su bolsillo, juntó sus cosas y salió del bar. Se sentía la peor mierda del mundo, pero no haría nada para remediar su error, porque por algo lo había hecho, ¿no?
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
Buenas buenas 💞
¡Apareció la pareja secundaria!
Por si no saben quiénes son, les dejé una fotito de ellos en multimedia 😍 (Krist es el de blanco y Singto el de la chaqueta azul) Esa foto describe gráficamente como es su relación en la historia.
¿Miraron Sotus? Fue una historia muy linda 🤗
Sí, el capítulo es corto, pero es que si lo hago más largo, se tornan aburridos, porque no soy muy buena redactando, así que pido disculpas.Nos leemos pronto ❣️
ESTÁS LEYENDO
Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]
Fiksi PenggemarSolo te diré que la heterosexualidad de Off se fue por la borda. • • • • • • • • • • • Esta es una historia totalmente ficticia, producto de mi imaginación. Te invito a que le des una oportunidad y que la disfrutes 💞 (No plagios, no adaptación sin...