—¡No puedes hacerme esto!—Te dije que sería algo de una noche— Off se encontraba en el estacionamiento de la facultad siendo retenido por una chica de segundo año— sal de mi camino Maila...
Fue interrumpido —¡Soy Malai!
—Lo que sea, tengo prisa —la hizo a un lado e ingresó a su auto, después de prenderlo, bajó la ventanilla— hubieran sido dos, pero lo arruinaste con este escándalo y es una lástima —la miró de arriba a abajo— porque, verdaderamente, me divertí esa noche —volvió a subir la ventanilla y emprendió camino a su departamento.
***
Este es Off, el chico más guapo de la universidad de Bangkok, estudia administración de empresas para dedicarse al negocio familiar, ya que su padre es uno de los empresarios más importante del país.Es un chico muy controlador, todo tiene que ser a su manera.
Tiene dos amigos: Krist, quien estudia cine y Singto economía.
Off es reconocido por su ley de "no repetir". Se refiere a las chicas, no duerme con la misma chica dos veces, aunque tuvo algunas excepciones. Dicha ley fue creada porque después de que tuviera sexo con las chicas, ellas lo perseguían por todas partes y eso no era de su agrado.
Y lo más importante de todo, Off es cien por ciento heterosexual.***
Off tuvo que volver a su departamento porque se había olvidado las fichas de presentación de los de primer año. No le gustaba hacer este tipo de cosas, pero como era el más popular de su facultad, le habían pedido que les dé la bienvenida a los novatos. Al principio se negó, pero su amigo Singto le dijo que iban haber chicas nuevas y que debería hacerse notar, así que ahora, después de tomar los papeles y verificar que no le falte nada, se dirige a su auto nuevamente.
Veinte minutos tardó en llegar a la universidad, ya se le hacía tarde, así que corrió al patio donde estaban los seniors juntos a los novatos.—¡Oye quítate de mi camino— sí, Off había chocado con alguien y como siempre los demás tenían la culpa, no él.
—L-lo siento P' —la voz del chico salió más tímida que de costumbre.
—Lo que sea —dijo Off sin mirarlo y volvió a su camino apresurado.
***
El primer día de universidad para Gun, un chico bastante tímido y con problemas de baja autoestima. No es de familia adinerada, por ende, hace unos días se mudó a una de las habitaciones que otorga la universidad para los estudiantes del interior del país, todavía no conoce a su compañero de cuarto y eso lo pone nervioso.
Gun es una persona muy reservada, no suele entablar una conversación y siempre pasa desapercibido, lo cual para él es una virtud.
Y sí, Gun es gay.***
Él no quería llegar tarde, así que se despertó a las 5 am, tomó una ducha y comió el desayuno.
A las 6:25 am se dirigió a la universidad y como no lo conocía, se perdió.
Eran las 7:36 am y él seguía buscado a su grupo.—¡Oye quítate de mi camino! —lo habían chocado.
—L-lo siento P' —dijo algo apenado. Su primer día no podía ir tan mal.
—Lo que sea— dijo el chico alto y se fue.
Gun necesitaba llegar a su grupo y el chico alto fue el único que le habló en lo que va de la mañana, así que se armó de valor y lo siguió hasta alcanzarlo.
Tomo un poco de aire y le tocó el hombro.—D-disculpa P' —el chico alto se dio vuelta bruscamente.
—¿Qué quieres? —dijo algo frustrado.
"No soy el único que tiene un mal día". Pensó Gun.
—Es mi primer día y estoy perdido, necesito llegar al grupo de novatos de la facultad de administración de empresas —dijo lo más rápido posible y sin trabarse, eso para él era un récord.
—Yo me dirijo hacia allá, sígueme a una distancia prudente, no quiero que me vean caminar contigo —eso a Gun le pareció estúpido, él era algo raro sí, pero no era alguien de otro mundo. Sin embargo lo siguió sin protestas y cumpliendo la condición correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]
Fiksi PenggemarSolo te diré que la heterosexualidad de Off se fue por la borda. • • • • • • • • • • • Esta es una historia totalmente ficticia, producto de mi imaginación. Te invito a que le des una oportunidad y que la disfrutes 💞 (No plagios, no adaptación sin...