•20•

1.9K 222 11
                                    


-¿Tienes hambre? -preguntó off mientras lo acariciaba el pelo.

-No mucha, pero sí -respondió Gun levantando la cabeza para mirarlo.

-Veré que hay y te lo traeré -dijo levantándose de la cama.

-No hace falta, me compro algo de camino al dormitorio.

-¿Quién dijo que te irás esta noche?

-Ya van tres días que llevo aquí, necesito ir al dormitorio. No puedo seguir usando tu ropa ¡Me queda enorme!

-Te ves bien con ella y, a parte, muy sexy.

Una semana ya había pasado desde que Gun subió a la azotea. Oficialmente eran una pareja, aunque prefirieron que por el momento sería un secreto.

Gun seguía con el miedo, pero Off, de a poco le demostraba que podía confiar en él.
Se había distanciado de sus amigos y eso lo estaba pesando. Off quería que estuvieran juntos todos los días y eso le quitaba mucho tiempo de su rutina. Pero no se quejaba, disfrutaba pasar el rato con Off.

-Pero necesito ir, no quedarme aquí para siempre, tengo responsabilidades y tú también -dijo Gun levantando su ropa del suelo, estaba decidido a irse.

-Está bien, tienes razón, pero yo iré contigo, de todas formas, necesito saber cómo está mi amigo.

-De acuerdo.

La situación de Krist no era para nada buena. Estaba entrando en una pequeña depresión y nadie se daba cuenta. Con la ausencia de su compañero de cuarto las cosas iban peores, ya ni se bañaba. Y eso era lo que le molestaba, que aunque hiciera lo imposible, no podía olvidar los sentimientos que tenía por Singto. Maldita mierda.

Tardaron dos horas en llegar al dormitorio porque pararon en un restaurante a cenar, y de paso, compraron la cena para Krist.

-¿Estás seguro que no quieres ir a dormir a mi departamento?- preguntó por quinta vez el mayor mientras subían las escaleras.

Gun rodó los ojos ya cansado de la insistencia de Off, pero por dentro su corazón aceleraba su ritmo cada vez más. -No y por favor, cambia de tema que ya llegamos- dijo sacando las llaves de su bolsillo para acto seguido, abrir la puerta.

Al entrar, vieron a Krist durmiendo en la cama de Gun. El menor dejó sus cosas en la pequeña mesa junto a la ventana sin hacer el menor ruido posible. Off sintió una pequeña molestia al ver a su mejor amigo en la cama de su reciente novio, pero, como al ser una persona madura, no lo demostró.

-¿Por qué se habrá dormido ahí?- preguntó Gun acercándose a la cama para tocar la frente de Krist y así verificar su temperatura. -No, no tiene fiebre.

-Seguramente se levantó para ir al baño y al volver, como estaba medio dormido, se confundió de cama- dijo Off, tratando de creerse a sí mismo.

-Tal vez.

Gracias a la intensa luz que molestaba su rostro, Krist fue abriendo los ojos lentamente. Al estar consiente de la situación, se puso de pie inmediatamente.

-Me quedé dormido, perdón- dijo fregando sus ojos.

-No te preocupes P' ¿Está todo bien?- cuestiona Gun.

-Si, solo que no podía conciliar el sueño y estuve dando vueltas por el dormitorio hasta que me caí dormido sobre tu cama.

-Amigo de verdad lo siento- dice Off acercándose a Krist -por no ser un apoyo para ti en todo este tiempo, por no generarte la confianza necesaria para contarme sobre lo de ustedes, siempre estuve inmerso en mi mundo que no me di cuenta de que mis dos mejores amigos estaban en una relación. Soy un cretino.

-No, fue nuestra decisión ocultarlo, tú no debes disculparte, de lo contrario, nosotros debemos hacerlo- Krist baja la mirada.

-Iré a darme una ducha- informa Gun, sintió que era momento de darles algo de privacidad. Off lo miró y con sus ojos, le dijo lo muy agradecido que estaba.

Después de que el menor les haya dejado solos, Krist dejó escapar un suspiro que venía teniéndolo desde hace varios minutos atrás.

-¿Qué harás ahora?-pregunta Off sentándose a su lado.

-No lo sé, creo que me tomaré unos días e iré a la casa de mis padres.

-¿Necesitas que te ayude en algo?

-No- dijo con una leve sonrisa- esto debo superarlo yo solo.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Gun llegó un poco mas temprano que los demás. Tomó asiento y sacó su carpeta del proyecto, hoy tenía que exponerlo, así que quería darle un repaso.

12 minutos después Kao ingresó al aula, miró a su amigo, pero en vez de acercarse, se dirigió al otro extremo. Gun frunció el ceño, pero no le dijo nada, supuso que también quería estudiar, así que le dio su espacio.

A medida que pasaban los minutos, el aula fue llenándose de estudiantes frustrados por los días de exámenes y entregas de proyectos. El último en ingresar fue el profesor. Y tras saludar, fue llamando a los alumnos de su lista para la exposición y entrega de proyecto.

Después de 4 horas, el timbre del receso fue tocado y los estudiantes guardaron sus cosas ansiosos por ir al comedor en busca de algo que llenase sus estómagos.

-La clase se hizo eterna- dijo Lawan al tomar del brazo a su pequeño amigo. -¿Qué deberíamos comer? tengo tanta hambre que me comería un búfalo.

-No sé, pero estoy igual que tú- dice Gun riendo.

-Oh ¡Kao!- grita la chica a su amigo, pero este lo ignora y sigue con su camino rumbo al baño de hombres.

-¿Qué le sucede?- pregunta Gun algo preocupado -hoy en la mañana también me ignoró.

-No sé, debe estar estresado por los exámenes- Lawan sí sabía la razón de su comportamiento, pero ella no iba a ser la persona que desatara el desastre.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


, ya sé que desaparecí por mucho tiempo :c

Espero que estén bien todos y cada uno de ustedes.

Nos leemos pronto.

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora