Off se despertó más temprano de lo normal. Gun se había quedado a dormir en su casa y él quería despertarlo con el desayuno en la cama.Pero se había olvidado de un pequeño detalle. Off no sabía ni siquiera hervir agua.
Gun se despertó por el olor a quemado que llenaban sus fosas nasales. Después de ir a asearse en el baño, fue hasta la cocina, para encontrarla echo un desastre y a su novio con un delantal puesto.
—¿Qué haces?— preguntó sonriendo.
—Preparo el desayuno— respondió Off, revolviendo los huevos que ya estaban quemados.
—Hazte a un lado, yo lo haré.
—De ninguna manera— dijo Off dándose la vuelta para amenzarlo con la cuchara. —Yo lo haré.
—Entonces déjame ayudarte.
—Bebé, solo ve a sentarte.
—Pero...
—Yo lo haré— dijo confiado y volvió su vista al celular, dónde estaba un tutorial de cómo hacer waffles y huevos revueltos.
Gun negó riendo, le enternecía la intención de su novio, pero sabía que no iba a lograrlo.
Ese día era sábado, no había apuro por desayunar.
XXXXXXXXXXX
—Esta se te verá perfecta— dijo Off mostrándole una blusa algo grande para Gun.
Después del intento de desayuno, salieron de compras y a comer afuera. Donde Off le sacó varias fotos a Gun.
Se encontraban en una de las tiendas del shopping.—Es enorme— dijo Gun.
—Claro que no— Off alzó la prenda para observarla mejor, luego miró a su novio. —imáginate puesta solamente con ropa interior de encaje. Mírame, ya me excité— apuntó al bulto que subía dentro de su pantalón.
—¡P'!— exclamó Gun. El mayor rio.
XXXXXXXX
Las horas pasaron y la noche estaba a punto de caer. La pareja ya se encontraba en el departamento del mayor, preparando la cena.
—Quiero que te mudes a vivir conmigo— dijo Off sin rodeos.
—¿Qué? Estás loco.
—Quiero estar cerca de ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
—Nos vemos todo el tiempo, no es necesario que vivamos juntos, es algo apresurado.
—No es suficiente y tampoco es algo apresurado. Solo tenemos que decirles a todos que estamos en una relación y listo.
—No lo haremos.
Gun tenía miedo. Claro que tendría miedo. El pasado de su novio, no era de color de rosa.
Todas las noches era un calvario para el menor. La idea de ser acosado por las personas que están detrás de su novio, no lo dejaban dormir.
No era sencillo estar en una relación con un playboy como lo era su novio.
Y otro de los impedimentos, era que Gun no confiaba del todo en el mayor. Un pasado así, no puede terminar de un día para el otro y eso Gun lo tenía presente.—Bebé, anda— Off insistía desde la cama.
—No, lo hablaremos más adelante— dijo Gun desde el baño, se encontraba poniéndose su mascarilla nocturna.
—De acuerdo.
XXXXXXXXX
Ya era lunes y Gun se encontraba con sus amigos sentados en una de las bancas del patio. Un profesor había faltado, por ende, tenían dos horas libres.
—Debemos terminar el proyecto antes del jueves— dijo Lawan.
—Así es— segundó Gun.
—Mañana nos juntamos en mi casa— dijo Kao —mis padres están en un viaje de negocios.
—De acuerdo.
—Oh. Hola P'— saludó Gun.
—Hola— respondió Krist —Nhong Kao ¿Podemos hablar un momento?
—Si— se giró hacia sus amigos —ya vuelvo.
Gun y Lawan se miraron sin comprender la situación.
Krist guió a Kao hasta la cancha de baloncesto. Ahí, tomó asiento en las gradas, seguido por el menor.
—¿Qué ocurre P'?
—Quería pedirte disculpas por como me fui ese día— dijo pasando una mano por su nuca.
—Oh, no pasa nada. Entiendo.
—Mi intención no era que las cosas terminaran de esa manera.
—Lo sé, la mía tampoco fue esa. Pero realmente lo disfruté— admitió Kao.
—Igual yo— dijo el mayor, algo apenado.
—¿Amigos?— preguntó Kao.
—Amigos— dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]
FanficSolo te diré que la heterosexualidad de Off se fue por la borda. • • • • • • • • • • • Esta es una historia totalmente ficticia, producto de mi imaginación. Te invito a que le des una oportunidad y que la disfrutes 💞 (No plagios, no adaptación sin...