–Todo estuvo muy delicioso– dijo Gun dejando la copa de vino en el suelo –Gracias.
Off sonrió y le tendió la mano –ven aquí.
Gun se sentó en medio de las piernas de su novio y apoyó su espalda en el pecho de este. Off comenzó a jugar con el cabello del menor.
–¿A qué se debe todo esto?– preguntó el menor.
–Solo quería pasar tiempo a solas contigo– respondió mientras comenzaba a dejar caricias por el cuello del contrario. Gun cerró los ojos, disfrutando.
–¿Qué haces?– preguntó nuevamente al sentir que las manos de su novio bajaban hasta meterse por debajo de su camisa.
–Estoy dando mimos a mi novio– dijo con picardía. Inclinó la cabeza hasta el lóbulo de la oreja del menor y la chupó. Gun gimió.
–D-det-tente– tartamudeo Gun –estamos al aire libre, alguien puede vernos.
–Que lo hagan, así tendrán más envidia sobre mí, al escuchar como mi precioso novio gime para mí– Gun se excitó de sobremanera.
–Es-stás loco– Gun inclinó la cabeza hacia atrás, para que Off tenga más acceso a su cuello.
Off daba succiones bastantes mojadas sobre la piel del menor. Bajó una mano hasta el bulto que estaba creciendo debajo de esos pantalones y lo presionó con rudeza. Gun gimió.
–Vayamos a tu habitación– dijo Gun, preocupado por si alguien los veía en esa situación.
–¿No te das cuenta que quiero follarte aquí?– preguntó Off, poniéndose de rodillas para girar a Gun y subirse sobre él, y así atacar sin piedad esos labios voluptuosos que lo volvían loco.
–Esto no está bien– dijo Gun tratando de que el poco razonamiento que le quedaba, no se esfumara por los gemidos.
–Como tampoco está bien que sigamos ocultando lo nuestro– dijo Off sin dejar de besar y chupar la delicada piel de Gun.
–Eso es irrelevante en este momento– Gun levantó el torso y comenzó a desabotonar la camisa de Off.
–Claro que no. Eso es un tema muy importante, que tenemos que solucionarlo cuanto antes– Off echó su cabeza hacia atrás porque Gun comenzó a succioanar su cuello.
–No, eso ya lo hablamos– dijo al sacarle la camisa a su novio.
Cuando Off quedó desnudo de la cadera para arriba, con sus dos manos, tomó el rostro de Gun y lo besó tan desesperadamente que a los 10 segundos, Gun quedó sin aire. El beso fue tan morboso, que el menor afirmó que fue el mejor de su vida. Off pasaba su lengua llena de saliva por los labios de Gun. Este lo atrapó y comenzó a succioanarlo desesperadamente, hasta que lo sintió en su garganta. Off ahogó un gemido en la boca de su novio.
Se apartaron por falta de aire y Off aprovechó para quitarle la ropa al menor. Dejándolo solamente en ropa interior.
Gun se acostó en la manta y suspiró cuando uno de sus pezones era devorado por los labios y dientes del mayor. Llevó sus manos hasta el cabello de su novio comenzó a empujarlo hacia abajo. Off sabía lo que su novio quería.
Se puso de rodillas y tomó el elástico del boxer de Gun y lo sacó, dejando a su novio tal y como había llegado a este mundo. Desnudo.
Agarró la longitud de Gun y empezó a hacer movimientos de arriba hacia abajo. Soltó una gota de saliva para lubricarlo y así sus movimientos fueran más fáciles.Gun arqueó la espalda cuando sintió que unos labios atrapaban su miembro.
Off comenzó a succionar toda la extensión. Subiendo y bajando su cabeza. Gun llevó una mano hasta los cabellos de Off para guiarlo de la forma que quería.
Off lo sacó de su boca para lamerlo y bajar hasta las bolas, dónde las chupó gustoso. Gun gimió.Off se puso de pie para sacarse la vestimenta que le quedaba. Al estar completamente desnudo, quiso volver a su posición anterior, pero su novio lo detuvo a medio camino.
Gun se puso de rodillas y agarró el miembro del mayor, lo admiró por un momento y después lo ingresó a la boca. Con su mano bombeaba lo que no cabía en ella. Lamió, chupó y masturbó a gusto. Off estaba perdiendo los estribos. Su novio lo estaba haciendo malditamente bien. El pre-semen de Off comenzó a salir y Gun lo saboreó como si fuera la cosa más rica que había probado. Y de hecho, lo era.
Off puso una de sus manos en su cadera y la otra en la cabeza del menor. Y comenzó a hacer un vaivén de atrás hacia adelante, follando la boca de su lindo novio. Lágrimas se formaron en los ojos de Gun, su garganta le ardía. Pero el sabor de su novio lo consolaba.
Cuando Off sintió que le quedaba poco tiempo para llegar al clímax, salió de la boca de Gun. Empujó a este sobre la manta y le indicó que abriera las piernas.
Se puso de rodillas en medio de estas y llevo dos de sus dedos a la boca de Gun.–Chupa– dijo y su orden fue cometida.
Cuando sus dedos estaban lleno de saliva, los sacó y se los llevó a la entrada de su novio, para comenzar a hacer círculos lentamente. Largó gotas de saliva para más lubricante.
Metió un dedo, lo sacó y lo metió otra vez, así unas seis o siete veces. Metió un segundo dedo, repitió sus acciones anteriores, pero esta vez, agregó un movimiento de tijeras dentro del ano del menor.
Gun cerró los ojos ante la sensación de ser invadido en esa zona. Pero después de unos minutos, ya no era suficiente. Necesitaba más.–P-por favor– suplicó en un gemido –entra ya.
Off, obviamente, hacía todo lo que su novio le pedía, y más si era de esa forma tan encantadora. Entre jadeos.
Escupió en su miembro y lo bombeo varias veces, lo alineó en la entrada del menor e ingresó lentamente. Gun lagrimeo.
–Shh– Off le acarició la mejilla –solo será un momento bebé.
Cuando Gun se sintió a gusto, le hizo una señal a Off, indicándole que estaba listo.
Off inclinó su cabeza para besarlo. Volvió a incorporase y sacó su miembro hasta la punta y volvió a ingresarlo. Hizo lo mismo varias veces.–Más– jadeó Gun –necesito más.
Los movimientos de Off fueron más rápidos y más rudos. Gun lo tomó del cuello y lo atrajo hacia él para besarlo apasionadamente.
–Eres tan lindo cuando gimes para mí– dijo Off entre jadeos.
–Y tú cuando me follas– Off sonrió por el comentario de su novio.
Gun tomó su miembro y comenzó a masturbarse, pero no por mucho tiempo, porque Off se lo sacó y siguió con su trabajo.
El menor arqueó la espalda cuando Off tocó su próstata.
–¿Ahí?– preguntó Off, a lo que Gun asintió.
Al sentir el orgasmo cerca, Off aceleró sus movimientos. Ambos, el de la mano y el de su cadera.
Tres subidas y bajadas más, de la mano de Off, causó que el menor se corriera. Para unas embestidas más y largar su semen, llenando el lindo agujero de su lindo novio.
El mayor se tumbó a lado de Gun. Ambos estaban hecho un desastre.
Cuando sus respiraciones estaban normales. Off se incorporó para besar a su novio.–Eres muy lindo– vociferó el mayor.
–Hoy estás muy cursi– dijo Gun sonriendo.
–Esto solo lo causas tú, baby.
ESTÁS LEYENDO
Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]
FanficSolo te diré que la heterosexualidad de Off se fue por la borda. • • • • • • • • • • • Esta es una historia totalmente ficticia, producto de mi imaginación. Te invito a que le des una oportunidad y que la disfrutes 💞 (No plagios, no adaptación sin...