•6•

3.3K 318 12
                                    


Gun ya iba por el quinto cambio de ropa, no se conformaba con ninguna. Frustrado, se sentó en la cama apoyando su cabeza en sus manos.
Hoy tenía el almuerzo con Off y quería verse bien.

—¿Sigues aquí?— preguntó Krist ingresando al dormitorio —Me olvidé unos papeles— aclaró.

—No puedo decidirme qué ropa usar— Gun miró el desastre que había hecho en su guardarropas.

—Pero... Hoy tiene clases, por ende, debes llevar el uniforme.

Gun abrió los ojos lo más grande que pudo, sus pensamientos estaban únicamente en el almuerzo, que se olvidó que era un día cualquiera.
Rápidamente se levantó y fue a buscar su camisa blanca y su pantalón negro. En menos de quince minutos ya estaba listo.

—Ya los encontré— Krist alzó los papeles para que Gun los viera —¿Estás listo? Si quieres te puedo llevar.

Gun lo pensó por un momento. No quería ser una molestia para el mayor.

—Está bien P', no es necesario.

—No es una molestia, de todos modos, yo también me dirijo hacia allí—

—De acuerdo— Gun tomó sus cosas y siguió los pasos de Krist.

El camino fue algo incómodo para Gun, porque no quería quedar avergonzado con cualquier palabra o acción fuera de lugar que se le escapase, él pensaba que Krist hablaría de él con su amigo.

Gun bajó, cerró la puerta y se agachó a la altura de la ventanilla —Gracias P'— dijo y se dio la vuelta para ingresar a su Facultad.

—¿Por qué llegas tarde?—  preguntó Lawan cuando apenas Gun tomó asiento.

—Eeh... Tuve un percance— mintió.

La mañana para Gun pasó muy lenta, él no veía la hora de que llegara el almuerzo. En su cabeza ideó varios temas de conversación, quería que todo fuera perfecto.
A media mañana había pedido permiso para ir al baño, pero lo que hizo fue ir a la cafetería para ver el menú del día.

Cuando el timbre fue tocado a las 13:00 pm, Gun juntó sus cosas apresuradamente y salió rumbo a la cafetería, para, según él, tener el mejor almuerzo de su vida.
Al llegar buscó un lugar apartado, para que estén cómodos.

Pasaron cinco minutos y todavía Off no había aparecido.

Seguramente su clase es importante y debe estar tomando apuntes. Pensó.

El reloj marcaba las 13:15 pm, y Gun se encontraba angustiado por la ausencia de Off.

Ya había pasado media hora y Gun seguía mirando a su alrededor para buscar alguna señal de Off.

Faltando menos de siete minutos para terminar la hora del almuerzo, Gun juntó sus cosas y se dirigió a la salida de la cafetería preocupado, pensando en que algo grave le pudo haber ocurrido a Off.

Caminaba tan rápido, en busca de alguien que sepa el paradero del mayor, que no vio su camino y chocó con alguien. Al levantar su vista, se encontró con Off abrazando a una chica.

—Disculpa que no pude ir, surgió algo— Off señaló a su acompañante —Si quieres mañana podr...

Gun lo dejó con las palabras en su boca y se alejó rápidamente.
Antes de ingresar al aula se limpió las lágrimas para que sus amigos no le hagan un interrogatorio, porque no tenía ganas de dar explicaciones.

Abandonó su última clase porque el dolor de cabeza le era insoportable.
Llegó a su dormitorio a las 15:07 pm y entró al baño para darse una ducha.
Después de casi una hora bajo el agua, salió con los ojos hinchados de tanto llorar.
Se puso ropa limpia y se acostó metiéndose bajo las sábanas para seguir con su llanto.
Se sentía la persona más idiota por ser precipitado con sus sentimientos y por haberse preocupado en vano.
Nunca antes le había pasado algo similar.
Se odiaba por haberse ilusionado con alguien que apenas conocía.

¿Cómo pude creer que no era algo unilateral? Pensó.

Se limpió las lágrimas prometiéndose que no volvería a ser tan ingenuo.
Escuchó ruido y supuso que su compañero de cuarto había llegado.
Respiró profundo y cerró los ojos para dormir y dejar de pensar en la persona que había llegado a su vida para lastimarlo en el primer acercamiento que tuvieron.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Holaaaa 💕
Disculpen mi tardanza.
Gracias por el apoyo que le están dando al fic 💞
Este capítulo quise que sólo fuera de mi bebé Gun, en el próximo veremos la perspectiva de Off.

Nos leemos pronto ❣️

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora