Off salió de su clase y se dirigió a la azotea a esperar a su novio. El tema de una relación oculta le estaba colmando la paciencia. Y tener paciencia no era una de sus cualidades.
Al subir las escaleras, alguien lo detiene del brazo izquierdo, Off se da vuelta y ve a una rubia muy sonriente.
-¿Qué haces?- preguntó Off, a lo que la chica rodó los ojos.
-¿No es obvio?- dijo acercándose al chico -Te extraño y como tú no me has llamado ni nada, yo vine a buscarte.
Aunque a Off no le agradó los brazos de la chica alrededor de su cuello, los ignoró por completo. Solo quería terminar con eso pronto, su novio lo estaba esperando.
-Ni siquiera sé tu nombre, así que mejor termina con esto de una vez que estoy con prisa- pidió Off.
-Claro que sabes mi nombre solo que no me reconoces, pero te entiendo, ni yo lo hago- la chica se acercó peligrosamente al rostro del mayor. Off se apartó, pero de todas formas, los labios de la chica tocaron su piel.
-No estoy interesado en ti y tampoco tengo tiempo para estupideces- acotó Off, sacando los brazos de la chica de su cuello -Adiós, espero no cruzarte nunca más en la vida.
-Eso no fue lo que me dijiste la ultima vez cariño- dijo sonriente -Nos vemos luego gatito.
Off rodó los ojos y subió el resto de las escaleras a toda prisa. Al abrir la puerta, vio a Gun apoyado en el barandal con un jugo en la mano, se veía pensativo.
-Te ves hermoso hasta estando serio- dijo Off abrazándolo por atrás -¿En qué piensas?
-Hola -se dio la vuelta para enfrentar a su novio y posó sus brazos en el cuello del mayor -En nada, te esperé mucho tiempo.
-Sí, lo siento, tenía que terminar un informe. ¿Vamos a comer?- preguntó Off.
-Amm... no, últimamente no tengo apetito, ve tú.
-¿Qué ocurre?
-Solo es estrés por los exámenes, no te preocupes- dice sonriendo.
-¿Pensaste en lo que hablamos la última vez?- el mayor solo quería presumir su relación.
-No estoy listo para eso, por favor entiende- Gun se alejó de Off.
-Bebé ese es el problema, no entiendo porqué quieres seguir ocultándolo.
-Hablemos en otro momento- dice el menor caminando hacia la puerta de las las escaleras.
-No, hablemos ahora- Off lo detiene del brazo.
-No es el momento ni el lugar- se zafa de su agarre y comienza a bajar las escaleras. Off lo sigue.
Las cosas se estaban volviendo tensas y era lo menos que el mayor quería, pero necesitaba saber lo que ocurría con su novio, por eso lo detuvo nuevamente.
-Jumpol, por favor, hablemos en otro momento- dice el menor, con los ojos algo cristalizados por las lágrimas que amenazaban con salirse.
-Está bien- lo suelta lentamente -te espero en mi departamento esta noche.
-Bueno, nos vemos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
El resto del día pasó muy lentamente, Gun solo quería tirarse en su cama y despertar dos semanas después. Así que cambió su ruta y se dirigió a su condominio, en el camino le envió un mensaje a su novio diciendo que tenía que estudiar, que por eso no se verían esa noche.Los exámenes le agobiaban, pero tener a Off presionándolo con el tema de hacer pública la relación, lo estaba afectando un poco. La idea de irse unos días a la casa de sus padres no era tan mala.
Off leyó el mensaje de su novio y frunció el ceño, solo quería pasar el rato con su bebé. Singto le invitó unas copas y él acepto, hacía tiempo que no compartía con sus amigos. Se le ocurrió invitar a Krist, así ellos arreglaban su problema, pero no midió las consecuencias.
Al llegar al bar visualizó a Singto en una mesa del fondo con dos chicas, una de cada lado. Se dirigió a ellos y tomó asiento.
-Pensé que íbamos a ser solamente nosotros- dijo sirviéndose un vaso de lo que sea que estaban tomando.
-Esa era la idea principal, pero estás señoritas estaban solas y se me ocurrió que podíamos invitarlas- la rubia de su derecha sonrío.
-Hoy no estoy de humor para ligar- aclaró Off -Solo pasaré el rato y me iré solo.
-Como prefieras, yo las acompañaré a casa- dijo su amigo y prosiguió a darle un beso en la mejillas a ambas chicas.
20 minutos más tarde, Off recibió un mensaje diciendo que estaba en la entrada, levantó la cabeza e hizo un movimiento de brazo para indicar donde se encontraba. Cuando Krist se acercó a la mesa, Singto quedó inmóvil por unos segundos.
-Pensé que íbamos a ser solamente nosotros- dijo Krist tomando asiento.
-Comparto el sentimiento- respondió Singto en voz baja mientras llevaba el vaso que tenía en la mano a su boca.
Off observó al acompañante de su amigo y frunció el ceño ¿No tendría que estar estudiando? -N' Kao- saludó.
-Buenas noche P'
Después de varias rondas, la mesa se puso tensa. Uno que no dejaba de ver su celular pensado que algo andaba mal con ese aparato porque no recibía ningún mensaje de su novio, pero tampoco tenía la valentía de dar el primer paso y escribirle, porque en el fondo sabía que algo estaba pasando. Otro que no dejaba de sentir celos de, según él, la parejita de enfrente y trataba de hacerles competencia con sus acompañantes. Y por último, los amigos que no dejaban de cuchichear entre ellos.
-Me tengo que ir- anunció Off levantándose mientras sacaba su billetera para pagar lo que había consumido.
-Todavía es temprano, estas señoritas están muy animadas- alargó sus palabras Singto, por los efectos del alcohol.
-Se me olvidó que mañana temprano tengo que hacer unos tramites en la empresa de mi padre. A parte, te dije que volvería solo- Sacó sus llaves del bolsillo- Bye Bye.
-Nosotros también nos vamos- dijo Krist -Que la pasen lindo- dejo la plata sobre la mesa y guío a su acompañante hasta la salida.
Singto los miró hasta perderlos de vista, sacó plata de su billetera, tomó el último trago que quedaba en su vaso y se levantó.
-Lo siento nenas, pero se me fueron las ganas de acompañarlas a casa- salió del bar más dolido que cuando entró.
SIII, ME DESPARECÍ UNA ETERNIDAD, pero pasaron cosas que les contaré más adelante.
Espero que les haya gustado el cap, lo siento si hay algún error.
Y SIII, VOLVÍ PORQUE VOLVIÓ EL OFFGUN. Not Me me encantaaa.
ESTÁS LEYENDO
Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]
FanficSolo te diré que la heterosexualidad de Off se fue por la borda. • • • • • • • • • • • Esta es una historia totalmente ficticia, producto de mi imaginación. Te invito a que le des una oportunidad y que la disfrutes 💞 (No plagios, no adaptación sin...