•4•

3.4K 333 36
                                    

Una semana había pasado desde que Off vio desnudo a Gun. El mayor hizo hasta lo imposible para no encontrarse con el novato, sin saber que este estaba en las mismas.
La vergüenza brotaba por los poros de Gun, y más, cuando le contó (obligado) a sus amigos y los mismos no pudieron evitar las burlas.

Para Off fue una semana confusa, no entendía por qué la imagen del miembro de Gun no salía de su cabeza y mucho menos entendía, por qué no le parecía repugnante. Él estaba seguro de que era cien por ciento heterosexual. Y a causa de eso, sus citas aumentaron, llego a estar con tres chicas en un día, eso jamás lo había pasado. Pero de igual manera, no estaba conforme.

—... Y le dije que la iba a recoger el sábado —Singto les estaba contado, a sus dos mejores amigos, lo que le había pasado con una chica en la cafetería esta mañana— ¿¡Me estás escuchando!? —la pregunta fue dirijida para el Off, quién se encontraba observando a un grupo de tres personas a lo lejos.

—¿Eh? Si, si... Claro tu madre. —las dos personas que se encontraban frente a él, se miraron totalmente confundidos.

—¿Qué te ocurre? Últimamente estás en las nubes, amigo —Krist en verdad estaba preocupado por su amigo.

—Nada, solo estrés.

—¿Estrés? ¿Jumpol Adulkittiporn estresado? —Singto obviamente no creyó en las palabras de su mejor amigo— nunca te has estresado en la vida, te conocemos demasiado bien que no puedes mentirnos.

—Lo siento, tengo una cita —Off juntó sus cosas y salió de prisa.

—Debemos averiguar qué le sucede —dijo Singto mirando la silueta de su amigo desaparecer por los pasillos de la universidad.

—Si —Krist miraba el perfil de su mejor amigo con brillos en los ojos.

Gun sentía una mirada sobre él, pero no le dio importancia, porque su atención estaba en su amiga que les contaba sobre su prima y el novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gun sentía una mirada sobre él, pero no le dio importancia, porque su atención estaba en su amiga que les contaba sobre su prima y el novio. Eso de los chismes no era algo agradable par Gun, pero la historia estaba interesante. Al parecer el novio de la prima de Lawan era bisexual y le pidió a su novia que le penetrara con un sextoy, la chica horrorizada, juntó su ropa y salió de la casa de su novio.

Que exageración, debería estar contenta que le haya pedido a ella que le satisfaga y no a un chico. Pensó Gun.

El almuerzo había terminado y Gun se dirigía al baño cuando le tocaron el hombro en busca de su atención.

—Kao, no es necesa... —se dio vuelta y sus palabras se atoraron en su garganta.

—Quiero pedirte una disculpa —Off se rascó la nuca algo nervioso— por lo de la otra vez.

—Oh, está bien, y-yo también te d-debo una dis-culpa —Gun estaba apenado, por eso sus palabras no salían con confianza.

—¿Por qué?

—Porque te grité.

—Oh no, estabas en tu derecho —dijo Off riendo— mi reacción hubiera sido peor.

—Seguramente —ambos comenzaron a reír.

—En verdad lo siento —Off se sentía apenado.

—Está bien.

—Déjame compezsarte —las palabras de Off sorprendieron a Gun— ¿Te invito a comer?

—Y-ya comí.

—Lo sé.

—¿Lo sabes? —Gun lo miró con curiosidad.

—Eh... Si, por casualidad te vi con tus amigos en la cafetería —dijo Off rápidamente.

—Aah ¿Mañana?

—¿Mañana? —el mayor estaba confundido.

—Mañana podes comer juntos —aclaró Gun.

—Oh si... Claro, me parece perfecto.

—Bueno —Gun miró por encima de los hombros de Off— me tengo que ir.

—Oye, espera —Off se interpuso en el camino del menor, sacó su teléfono y lo extendió hacia él — ¿Me das tu LINE?

Los ojos de Gun se agrandaron sorpresivamente. El chico más popular de la universidad, no solo le invitó a comer, sino que también ¡le pidió su LINE!

—Para ponernos de acuerdo —aclaró Off.

—S-si claro —Gun agarró el celular y marcó su código.

—Te mandaré un mensaje así puedes registrarme.

—De acuerdo, adiós —dijo Gun y volvió en su camino hacia el baño.

Off miraba su celular con una sonrisa cuando sintió que lo abrazaron por el cuello desde atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Off miraba su celular con una sonrisa cuando sintió que lo abrazaron por el cuello desde atrás.

—¿Esa era tu cita? —las palabras de Singto salieron con un tono burlón.

—¿Eh? No no —Off se separó rápidamente— allá está —dijo apuntando a una chica de cabello rizado— adiós.

Obviamente fue una improvisación.

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora