•5•

3.5K 341 39
                                    


Off echó su cabeza hacia atrás mientras apretaba las caderas de la persona que rebotaba sobre su ingle.

—Oh s-si bebé —jadeó al levantar su cabeza nuevamente.

Visualizó a Gun todo sudoroso mordiendo su labio inferior, su erección aumento a causa de eso.

Estuvo a punto de correrse, pero oyó una voz, que para nada era la de su bebé.

—D-dame más —pidió la chica de cabellos rizados.

Su mente le había jugado sucio.

Off pestañeo varias veces y la volvió a mirar. Se quedó inmóvil al ver que la persona que rebota sobre su entrepierna, no era Gun. Empujó a la chica y se levantó de la cama para juntar su ropa y así largarse de ese lugar.

—¡Oye! —gritó ella algo molesta. Él la había apartado justo cuando estaba por llegar al clímax— ¿Qué ocurre?

Off la ignoró completamente y se vistió lo más rápido posible.

—¿Qué hice mal? —la chica no entendía lo que estaba pasando, ella creía que estaba haciendo bien su papel de sumisa.

Off tomó sus llaves, el teléfono y llegó a la puerta, puso su mano sobre el pomo de esta y antes de abrirla se giró hacia la chica.

—Solo...No eres él —dijo y salió del departamento donde se encontraba.

Off no entendía el porqué de su reacción, porqué Gun estaba todo el tiempo metido en su cabeza y lo que menos entendía, era porqué solo se excitaba a causa del menor.

Subió a su auto, lo encendió y se dirigió a su departamento.
Tardó 20 minutos en llegar, apagó su automóvil y se quedó pensando un rato dentro de este.

—¡Soy heterosexual, maldita sea! —gritó al pegar el volante.

Bajó del auto se dirigió a su departamento. Necesitaba una ducha y dormir.

Gun estuvo algo distraído ese día, por lo cual sus amigos no dejaron de pedir explicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gun estuvo algo distraído ese día, por lo cual sus amigos no dejaron de pedir explicaciones. Pero obviamente que, el de baja estatura, no le iba a contar lo que le había pasado después del almuerzo, no quería que sus amigos lo molestaran con burlas.

De su mente no salía la imagen del chico más popular de la universidad. Y menos ahora que se encontraba en la soledad de su habitación.
El pensar en los labios del mayor y en el cuerpo que oculta debajo de sus ropas, le dieron ganas de tocarse. Pero rápidamente sacó ese pensamiento pecaminoso de su cabeza.

Se levantó de su cama y se dirigió al baño para darse una ducha fría.
Después de media hora bajo el agua, pensó que ya era tiempo de salir. La toalla de longitud más larga envolvió por sus diminutas caderas y con la más pequeña se secó el resto del cuerpo. Salió del baño y se dirigió a su armario para buscar una prenda de vestir. Al decidirse por la pijama con pequeños fantasmas por doquier y un boxer blanco, volvió al baño para vestirse.
Cuando terminó con su preparación de piel para dormir, se acostó en la cama a jugar con su teléfono por un rato. Entró a su red social, instagram para ser específicos, e inconscientemente buscó el perfil del hombre que no dejaba sus pensamientos, miró sus fotos y, sin querer, le dió like a una que estaba muy abajo, desesperado, trató inútilmente de borrarlo. Al sentirse tan idiota, cerró sesión rápidamente, dejando su teléfono en su mesita de noche.

Salió de la cama y fue nuevamente al baño para sacarse la crema que se había puesto en el rostro y cepillarse los dientes. Después de 15 minutos, volvió a la habitación.
Para su sorpresa, su compañero de dormitorio ya había llegado.

—Hola P' —saludó Gun sentándose en la cama.

—Hola —Krist busca algo de ropa del armario para darse un baño.

—Creo que no nos hemos presentado como corresponde —dijo algo nervioso el menor.

—No —Krist rió— soy Krist —dijo al acercarse y extender su mano.

—Soy Gun.

—Emm... Voy a darme un baño.

—Oh, está bien.

Gun se sentía incómodo con la presencia del mayor, y tenía un presentimiento de que el motivo era la amistad que Krist tenía con Off.

Krist se dirigió al baño y Gun volvió a la cama.

Al ver que su teléfono tenía una notificación, lo tomó. La causa de que casi le diera un ataque cardíaco, era que tenía un follow de la persona que menos esperaba, Jumpol Adulkittiporn. Se quedó pensando por unos cinco minutos, en que si debería o no darle también su follow. Llegó a la conclusión de que sí debería, porque, obviamente, sentía atracción por el mayor.

Pasaron los minutos y su teléfono volvió a sonar. Era un mensaje de LINE.

Desconocido:
Holaa, gracias por aceptarme y por el follow 😄
Soy Off, agregame a LINE 😝

Gun rápidamente lo agregó a sus contactos.

Para Off 💚:
Holaa P', por nada, tú me diste el follow primero 😅
Ya lo hice 😄

De Off 💚:
¿Ya vas a dormir? 🤔

Si P' 😅
Mañana tengo que levantarme muy temprano.

De Off 💚:
Que lástima 😕
Pero bueno, mañana tendremos nuestro almuerzo 🙌
Que descanses.

Gun se sonrojó al leer el mensaje por tercera vez, no podía creer que tendría un almuerzo con Off, el chico, según él, más lindo del mundo.
Bloqueó su celular y se acostó. Cuando estaba por dormirse, su compañero de cuarto salió del baño.

—¿Te desperté? Lo siento —Krist se secaba el cabello.

—Oh no, todavía no me dormí —dijo Gun, recordando el motivo del porqué todavía no se encontraba durmiendo.

—Buenas noches Nong Gun —Krist apagó las luces y también se acostó, pensando en la persona que hacía a su corazón latir fuertemente.

—Buenas noches P' —Gun sabía que esa noche iba a tardar en dormir, porque Jumpol Adulkittiporn no salía de su mente.

•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•¶•

Holaaa 💞
Este capítulo fue largo 😂
Espero que hayan tenido una excelente semana 💞
¡Ya comienza diciembre! 😱 Mi mes favorito 🎄😄
Gracias por sus votos y comentarios 💞

Nos leemos pronto ♥️

Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora