Off lo tenía planeado desde hace una semana. Se tomó el tiempo de calcular cada detalle.
Ser cursi no era lo suyo, pero Gun, sin darse cuenta, le incitaba a hacer cosas que nunca pensó que haría. Y esta era una de ellas.Off faltó a sus tres últimas clases, para tener tiempo de armar todo y volver a la universidad por su novio.
Por otro lado, Gun estaba decidido a arreglar las cosas con su amigo, ya no podía dejar que la distancia entre ellos creciera.
Por eso, al llegar al comedor, se dirigió a la mesa donde se encontraba Kao.–Kao, hablemos un momento.
–Lo siento, tengo cosas que hacer– dice levantándose de la mesa al mismo tiempo que juntaba el resto de su almuerzo.
–Seré breve– insiste.
–De acuerdo– Kao vuelve a tomar asiento.
–¿Qué sucede?– pregunta sin rodeos el menor.
–¿De qué hablas?– se hace el desentendido.
–Sabes de qué– Gun agachó su mirada –me evitas todo el tiempo.
Kao siente una presión en el pecho. Era la última persona en el mundo que quería causarle esta angustia a Gun. Pero las cosas así estaban yendo y él también era una persona dolida. No podía ignorar su sufrimiento al ver al chico que le gusta hablando de otro.
–No lo hago, solo tengo algunos problemas personales– dice Kao sin levantar la mirada.
–¿Qué problemas?
–Personales.
–Pero soy tu amigo.
–Que te cuente no hará cambios, así que mejor me los guardo– dijo al ponerse de pie –me tengo que ir.
–Ai'Kao...
–¿Si?– detuvo sus pasos sin darse la vuelta.
–No dejes de ser mi amigo.
Kao no pudo controlar esa lágrima traviesa que no quiso quedarse encerrada. Llevó su mano hasta su mejilla para limpiarla, sin que Gun se diera cuenta.
–Nunca– respondió y se fue lo más rápido posible.
Amigo.
Él no quería ser su amigo.
XXXXXXXXXXXXXX
Off llegó 30 minutos antes. Se sentó en una banca y comenzó a jugar con el móvil mientras esperaba a su novio.
En eso, le entra una llamada. Era su amigo.–¿Qué ocurre?– pregunta.
–¿Salimos hoy?– pregunta Singto
–No, ya tengo planes.
–¿Cómo se llama la de hoy?.. ¿Para qué pregunto? Ni siquiera debes saber su nombre– Off escuchó una risa y rodó los ojos.
–Estás en lo cierto– dice mirando a la salida por si su novio aparecía– ya que no puedo, puedes invitar a Krist y así arreglan sus problemas.
–Sabes que no lo haré. Lo nuestro no tiene solución.
–Ya me veremos. Bueno, me tengo que ir, que te diviertas– colgó la llamada y guardó su teléfono para acercarse al chico de baja estatura que caminaba distraído.
–¿En qué piensas?
–¡P' me asustaste!– dice Gun exaltado.
–Lo siento– ríe –¿Vamos?
–¿A dónde?– pregunta el menor.
–Ya lo verás– dice y lo agarra de la mano para guiarlo hasta el parqueadero donde ser encontraba su auto.
–¡P'... P'... Sueltame, pueden vernos!– decía mirando a su alrededor.
–Eso no me importa.
–¡P'!
Al llegar hasta su coche, le abrió la puerta le indicó:
–Sube.
Gun se subió sin decir nada, sabía que aunque se resistiera, Off lo llevaría a la fuerza.
No tardaron en llegar. Al bajar del auto, Off lo guió hasta la azotea de su edificio y antes de ingresar, le tapó los ojos y le ordenó de que no espiara.
Le indicó dónde pisar y en qué velocidad caminar.Gun mentiría si dijese que no tenía pánico, pero hizo su mejor esfuerzo en ocultarlo. No quería arruinar la velada con un histeriqueo ansioso, así que tomó aire y confío en su novio.
–Listo, abre tus ojos– dijo al momento que se ponía a su lado.
Al abrir los ojos, Gun vio telas blancas prendidas a pilares de maderas en las esquinas, también hileras de luces que caían de esta y una manta en el medio. Donde reposaba una canasta de picnic y una botella de vino con dos copas. Off se había lucido.
–¿Qué es esto?– preguntó asombrado.
–Una sorpresa que preparé para ti– dijo llevándolo a la manta. –¿Te gusta?
–Es hermoso, gracias– le regaló una sonrisa.
–Te mereces mucho más– Off se acercó para besarle.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas buenas.
Quiero informales que acabo de publicar un nuevo fic. Está vez, los protagonistas serán la pareja shipp Vkook.
Si les interesa, pasen por ahí y hechen un vistazo.Nos leemos pronto ❣️
ESTÁS LEYENDO
Esto Solo Lo Causas Tú [Offgun 💚]
FanfictionSolo te diré que la heterosexualidad de Off se fue por la borda. • • • • • • • • • • • Esta es una historia totalmente ficticia, producto de mi imaginación. Te invito a que le des una oportunidad y que la disfrutes 💞 (No plagios, no adaptación sin...